• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué OPINIÓN os merece el C65 Trident Vintage Mk II?

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
¿Qué OPINIÓN os merece el
lostlink.jpg
de Christopher Ward?

Estamos hablando de prácticamente 1.000€ si nos vamos a la versión con brazalete, casi 900€ la versión que presento (con correa de cordura y goma).

38mm, 150m, acero marine-grade, zafiro (desconozco si con AR) y Sellita SW200-1

Os adjunto un par de fotos de su propia web

c65-38ada2-s00k0-hk_laydown.jpgc65-38ada2-s00k0-hk_bk.jpg



A mi, personalmente, me parece un reloj extremadamente atractivo (a días, también tengo que decirlo). Minimalista pero con ciertos detalles que marcan personalidad. Adoro el tridente del segundero y la trasera es de escándalo. En un reloj tirando a pequeño, lo cual, para gente como yo, con muñecas pequeñas, funciona muy bien. Y en conjunto destila muy buena presencia y calidad. Y me gusta mucho cómo han resuelto la corona en compración con la versión anterior. Ahora, que también me parece caro en relación a lo que ofrece. Bastante caro de hecho. Y con el inconveniente de no poder verlo y probarlo en vivo...
 
Última edición:
Pues creo que tú mismo te has contestado a tu pregunta. si te parece "bastante caro" para lo que ofrece y te resulta "extremadamente atractivo" (a días), tiene pinta de ser carne del FCV en breve y con una pérdida importante de dinero, creo yo.
 
Pues creo que tú mismo te has contestado a tu pregunta. si te parece "bastante caro" para lo que ofrece y te resulta "extremadamente atractivo" (a días), tiene pinta de ser carne del FCV en breve y con una pérdida importante de dinero, creo yo.


Jajaja! Bueno, pero eso de "a días" me pasa con cualquier cosa. ;-)
 
CW es una marca que está sacando unos modelos preciosos, seguro que los calibres son buenos y esos 900€ están más que justificados.

Si te gusta yo ni me lo pensaba, y tendrás un reloj precioso pero sobretodo diferente a las marcas que se ven por aquí a menudo, también es bueno ir probando marcas nuevas y no quedarse estancado en lo mismo de siempre.

Lo único contra es que no puedes probártelo y después si no te llenará en la muñeca sería carne de FCV


Suerte y un saludo
 
Hombre es una jugada arriesgada, si no te lo vas a poder probar antes yo no me lo compraba...
 
No sé cuál será la perspectiva del reloj una vez puesto en la muñeca, pero esos 38 mm se me antojan escasos.
La aguja de los segundos con ese remate en forma de tridente no acaba de convencerme.
Debes sopesar otras opciones por ese importe, aunque si te gusta, ¡adelante!
 
Aparte que no me parece nada extraordinariamente fantástico, lo veo caro, y me gustaría saber que movimiento lleva.:hmm:

Cram.-
 
  • #10
Según yo lo veo arriesgarse en esta compra depende de 2 factores clave, que no puedas probártelo antes y cuanto te supone desembolsar 1000€ aprox y asumir su depreciación en caso de no satisfacerte al 100%. Me explico, no te supone demasiado perjuicio comprarlo por 1000€ y en caso de que no te llene del todo te deshagas de él recuperando el 60-70% ( siendo optimista) de su valor??? En ese caso adelante, si por el contrario cómo no te acabe gustando al 100% esa pérdida de dinero si te pese.... en ese caso no me arriesgaba.
 
Última edición:
  • #11
Agrego también, cómo opinión personal, que me parecen excesivos 1000€ por lo que veo y me transmite, seguramente el reloj gane mucho en vivo, cómo todos los relojes excepto los Lanscotte.
 
  • #12
Por ese precio y con dudas: “los experimentos con gaseosa” qué además es más barata :-P

A mí personalmente me parece un relojazo, aunque también una indudable apuesta arriesgada...
 
  • #14
Mola aunque yo le cambiaría la correa, queda algo soso...
 
  • #15
A mi, la marca a las 9, sea por tamaño o por posición, me mata.
Pero es un reloj muy bonito
 
  • #16
Muy bonito y aparentemente con buenos acabados, pero me resulta caro. Por ese dinero tengo entre ceja y ceja un Sinn 104, por ejemplo.
 
  • #17
¿Qué OPINIÓN os merece el
lostlink.jpg
de Christopher Ward?

Estamos hablando de prácticamente 1.000€ si nos vamos a la versión con brazalete, casi 900€ la versión que presento (con correa de cordura y goma).

38mm, 150m, acero marine-grade, zafiro (desconozco si con AR) y Sellita SW200-1

Os adjunto un par de fotos de su propia web

Ver el archivos adjunto 762110Ver el archivos adjunto 762111



A mi, personalmente, me parece un reloj extremadamente atractivo (a días, también tengo que decirlo). Minimalista pero con ciertos detalles que marcan personalidad. Adoro el tridente del segundero y la trasera es de escándalo. En un reloj tirando a pequeño, lo cual, para gente como yo, con muñecas pequeñas, funciona muy bien. Y en conjunto destila muy buena presencia y calidad. Y me gusta mucho cómo han resuelto la corona en compración con la versión anterior. Ahora, que también me parece caro en relación a lo que ofrece. Bastante caro de hecho. Y con el inconveniente de no poder verlo y probarlo en vivo...

Buenas tardes a todos.

No hay que olvidar que Christopher Ward tiene casi de manera permanente descuentos de entre un 15% y/ó 120 euros para los subscritos a su página web, así que a esos precio habría que descontar esos importes para hacer una valoración realista.

Es como la campaña de descuentos de Citroen, hace años, el vedadero PVP era el que ya llevaba descuento.
 
  • #18
... tuve dos de esta marca y los acabados
y calidades son espectaculares. el servicio también
buenísimo, tanto pre-venta como post-venta.
envío urgente y gratuito y estos días están con
una campaña de 100 libras de descuento.
una marca que no me importaría repetir
 
  • #19
Esto solo es mi opinión.
Me parece un reloj extremadamente hermoso.

En vintage solo me agradan los relojes de 38mm porque en mi muñeca de 19cm los demás me parecen de cadete. Aunque se que solo es una percepción mía. Cada uno tenemos nuestras cosas.

Me gusta y mucho.
 
  • #20
Tengo dos CW. Puedo asegurar que no son caros para su calidad, al contrario.
También comprandi desde la web de .com.uk y no desde la .eu te ahorras mínimo un 10% además de poder usar cupones que emiten cada tanto. En los dos casos que he comprado me he ahorrado más de un 20% que los sitúa en compra maestra.
Dejo unas fotos de mi GMT para que puedas apreciar los acabados. No edito para que puedas verlas sin ningún filtro.
Además tengo el de bronce, y repetiría marca sin ningún complejo ni duda.
26132a501f7f70dac9908e3955cf71ec.jpg
fc6107855e0245f3ffea2e7746402e77.jpg
6f2c9f9b4912476150c8324b51991f5f.jpg
8a5fe6e4beaafabd86e837a2a75ee316.jpg
abafa04c07671364b2d34c5ed227b22a.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
  • #21
Mola mucho; como tantos otros modelos de CW. :ok::

Para mi gusto entra en el top 3 de la marca junto con el Moonglow y el C65 Trident GMT con bisel de acero y esfera negra.
 
  • #22
Es una inversión considerable, por ello tienes que estar seguro de que lo quieres, si luego te cansas perderas bastante de su valor al venderlo. Bueno, eso es cosa que a todos nos ha pasado.


Saludos
 
  • #23
A mi personalmente me gusta mucho, la serie C65 en general.

Este MKII en particular lo considero de entre los que más me gustan (aunque prefiero los C65 Military), una cosa que puedo apreciar mirando fotos y fotos de muy diversos modelos de CW es el algo nivel de acabados, son de una categoría superior, se nota que ponen cuidan muy especialmente este aspecto, dial, agujas, etc... pero si nos fijamos en el trabajo de pulido y cepillado de la caja ya es para quitarse el sombrero, en cuanto a los calibres, los Sellita los considero tan buenos como ETA.

Para mi son excelentes compras, más aún con cupones de descuento obviamente, el reloj si gusta y queda bien en la muñeca es una compra maestra, la pena es no poder probarlo antes, pero creo que CW tiene una política de devolución muy buena, si no hay gastos por parte del comprador pues es fácil pedirlo, probarlo y si no te cuadra pues se devuelve sin perder un euro, aunque apostaría a que gusta en la muñeca y mucho.

Edito.
Quisiera añadir el detalle que tiene CW con el sistema de cambio rápido de correa (en este caso para quitar el brazalete metálico), muy al estilo de Maurice Lacroix, un punto más a tener en cuenta.
 
Última edición:
  • #24
Es bonito y elegante, has comparado con otros del mismo estilo y precio?.
 
  • #25
Es un reloj atractivo,bonito y de buenos acabados,lo que el pvp aunque tenga descuento,lo veo un poco subido,por este precio me iria a alguna otra marca por ejemplo,estan los nuevos tissot gentleman que precio calidad son top y se puede jugar con correas y demas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie