• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión os merece Bvlgari?

  • Iniciador del hilo lruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Es una marca de moda o realmente son buenos?

Se están vendiendo bastantes y tienen un precio altito...::Dbt::
 
A mi la impresion que me causa esa marca es que es de moda pero con calidad excelente en sus terminaciones, maquinas estandard de calidad y duraderas, excepto algun modelo exclusivo. Precio elevado, pasa como con otras marcas de moda de calidad que pagas entre otras cosas el nombre.
 
Un magnífico producto, de un magnífico... joyero
Si atiendes al exterior, inmejorable. Si atiendes al interior, al menos coherente con el prestigio del nombre (cosa que no todos pueden decir). Si buscas RELOJERIA... ya te lo he dicho todo
 
La sensación que me da Bulgari es similar a Cartier. Son firmas joyeras y no firmas relojeras. Lo que pasa es que también hacen relojes, y más concretamente Bulgari posee diseños de gran belleza, diseños difícilmente superables (muy superiores a la media en relojería). Todo esto sin entrar en el precio.

Ahora bien, si hablamos de precio, eso ya es harina de otro costal. Tienen un precio muy superior (superlativo) a su valor real. Es decir que lo que pago y lo que me dan por ese dinero, no tiene correspondencia. Por eso yo no compraría un reloj de ninguna de esas dos marcas, igual que no me gastaría 30.000 en un coche para comprarme un MINI. Con ese presupuesto creo que se puede hacer una compra mejor (por ejemplo un Passat, un A3 o incluso un A4).
 
Estás pagando joya y marca, Astur. El criterio es diferente al del relojista, ni más ni menos. La diferencia con Cartier es que ésta pertenece a un grupo con marcas señeras (Jaeger, Vacheron o Lange, por ejemplo), mientras que Bulgari está obligada a obtener sus movimientos de proveedores completamente externos (perfectamente dignos, ojo).
 
Pagas marca, pero también mucha calidad, por dentro y por fuera
 
Por supuesto, enalri, nadie ha dicho lo contrario. Bulgari es precisamente un ejemplo de que se puede tener una marca prestigiosa en otro ramo y hacer un reloj acorde con ello (ojalá todas hicieran lo mismo). Otra cosa es que el relojista purista pueda valorar más aspectos como una manufactura lo más propia posible. Pero usar unas máquinas excelentes, como hace Bulgari, no empaña en nada su calidad.
 
Por eso lo digo compañero, es una marca que termina su producto muy bien, sin ser una marca relojista exclusivamente. Yo he tenido 2 y muy contento con ellos. Yo valoro Bulgari cono marca en cuanto a lo que ofrece, los Diver son impresionantes... pero como dentro de este mundo hay otros aspectos acabo de hacerme con una manufactura 100% como Nomos.
 
Bulgari es una marca de joyas que además hace relojes, a mi personalmente no me interesa este tipo de producto, por el momento, nunca se sabe cuando llega el cambio.
 
  • #10
Un magnífico producto, de un magnífico... joyero
Si atiendes al exterior, inmejorable. Si atiendes al interior, al menos coherente con el prestigio del nombre (cosa que no todos pueden decir). Si buscas RELOJERIA... ya te lo he dicho todo


Y entre Bvlgari o Cartier?Qué casa tiene más calidad en sus maquinarias, diseño, etc.?::Dbt::
 
  • #11
Los calibres de Bulgari son de Geralg Genta (si no me falla la memoría es lo que dice el catálogo de Bulgari que tengo por casa), ya que Bulgari la adquirio hace años.

A
 
  • #12
Los calibres de Bulgari son de Geralg Genta (si no me falla la memoría es lo que dice el catálogo de Bulgari que tengo por casa), ya que Bulgari la adquirio hace años.

A mi me gustan varios diseños de Bulgari, pero me compraría posiblemente antes el Cartier Santos 100.

Ahora, entre estos y los que barajas en Panerai y Rolex, no lo dudaba.
Me quedo con el Sub y con los Luminor sin pensarlo.

Un saludo
 
  • #13
Y entre Bvlgari o Cartier?Qué casa tiene más calidad en sus maquinarias, diseño, etc.?::Dbt::
Cartier tiene una tradición de unos 100 años en el mundo de la relojería, así que excluirla de las marcas relojeras es un poco aventurado. A pesar de que se le conozca más por sus creaciones relojeras.

Ebidentemente un Must de Cartier no es lo mismo que un Cartier Colection Privée, que llevan calibres manufactura y unas esferas que quitan al hipo (igual que sus precios).

Creo que Cartier y Bulgari en cuanto a relojes juegan en ligas diferentes. Aún así Bulgari tiene un producto muy bien tarminado y con calidad digna de los precios que tiene. Hay marcas más baratas y más caras, pero hay pocar que tengan un diseño similar.
 
  • #14
Los calibres de Bulgari son de Geralg Genta (si no me falla la memoría es lo que dice el catálogo de Bulgari que tengo por casa), ya que Bulgari la adquirio hace años.

A mi me gustan varios diseños de Bulgari, pero me compraría posiblemente antes el Cartier Santos 100.

Ahora, entre estos y los que barajas en Panerai y Rolex, no lo dudaba.
Me quedo con el Sub y con los Luminor sin pensarlo.

Un saludo

Bulgari monta calibres ETA en la mayoría de sus relojes.
 
  • #15
Cartier lleva bastantes más años haciendo relojes que la mayoría de las marcas exclusivamente relojeras que hay en el mercado.

Ellos mismos dicen (no se hasta que punto es real) que son los inventores del reloj de pulsera diseñado para el piloto de globos Santos Dumon
 
  • #16
Cartier lleva bastantes más años haciendo relojes que la mayoría de las marcas exclusivamente relojeras que hay en el mercado.

Ellos mismos dicen (no se hasta que punto es real) que son los inventores del reloj de pulsera diseñado para el piloto de globos Santos Dumon

Santos Dumont fue piloto de globos y de aviones ;-)
 
  • #17
Es más una marca de joyería que de relojería y eso lo vas a pagar (el buen nombre). Tienen muy buena calidad y el diseño (de los Diagono profesional al menos), me parece muy bueno.
 
  • #18
Como buena marca de joyería... se preocupa mucho más del exterior que del interior!
 
  • #19
Yo valoro Bulgari cono marca en cuanto a lo que ofrece, los Diver son impresionantes...

Respetando todas las opiniones, no me imagino a nadie practicando buceo con un BVLGARI en la muñeca 8o, a menos de que se llame Onasis de apellido ;-)
 
  • #20
Sinceramente es como otras muchas como louis vuitton, cartier, montblanc, chanel, etc...etc....son marcas globales que te venden tanto unas gafas muy bien fabricadas como un reloj bien fabricado o como una colonia, que si son buenas maquinarias(no propias), pero vamos obtaria siempre por una manufactura tipo por ejemplo...Jaeger, IWC y tantas otras incluso omega me gusta mas
 
  • #21
Yo peseo un cronografo de aluminio y, por lo que averigüé, la maquinaria de este modelo es Girard Perregaux (o algo así).
 
  • #22
y yo tampoco, una cosa es que el reloj sea estéticamente atractivo y otra eso, es más yo no practicaría buceo con ningun diver de esos precios, no omega ni rolex, breitling... Puede gustar la estética diver, pero un golpe, ... y a parla.
 
  • #23
El primer reloj "bueno" que tuve fué un Scuba diagono profesional de oro.Lo he llevado sin quitarmelo durante tres años y lo he sometido a duras sesiones de gimnasio,sauna,baño turco e incluso un día tuve un encontronazo con un Sr y aguantó.Lleva 2 revisiones en 4 años que tiene y el servicio tecnico se eterniza .Ahora me voy a quedar sin él tres meses porque le falla la reserva de carga que no aguanta más de 15 horas.Es un reloj de moda y una marca que te asegura el "moco"...En fin juzga tú.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie