Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Qué opinión os merece Bvlgari? - Foro General

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Qué opinión os merece Bvlgari?

Es una marca de moda o realmente son buenos?

Se están vendiendo bastantes y tienen un precio altito...

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi la impresion que me causa esa marca es que es de moda pero con calidad excelente en sus terminaciones, maquinas estandard de calidad y duraderas, excepto algun modelo exclusivo. Precio elevado, pasa como con otras marcas de moda de calidad que pagas entre otras cosas el nombre.

JAH
    JAH está desconectado In memoriam

Predeterminado

Un magnífico producto, de un magnífico... joyero
    Si atiendes al exterior, inmejorable. Si atiendes al interior, al menos coherente con el prestigio del nombre (cosa que no todos pueden decir). Si buscas RELOJERIA... ya te lo he dicho todo
    No podia ser de otra manera.
    www.josearquero.es

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La sensación que me da Bulgari es similar a Cartier. Son firmas joyeras y no firmas relojeras. Lo que pasa es que también hacen relojes, y más concretamente Bulgari posee diseños de gran belleza, diseños difícilmente superables (muy superiores a la media en relojería). Todo esto sin entrar en el precio.

Ahora bien, si hablamos de precio, eso ya es harina de otro costal. Tienen un precio muy superior (superlativo) a su valor real. Es decir que lo que pago y lo que me dan por ese dinero, no tiene correspondencia. Por eso yo no compraría un reloj de ninguna de esas dos marcas, igual que no me gastaría 30.000 en un coche para comprarme un MINI. Con ese presupuesto creo que se puede hacer una compra mejor (por ejemplo un Passat, un A3 o incluso un A4).
    Astur

JAH

Predeterminado

Estás pagando joya y marca, Astur. El criterio es diferente al del relojista, ni más ni menos. La diferencia con Cartier es que ésta pertenece a un grupo con marcas señeras (Jaeger, Vacheron o Lange, por ejemplo), mientras que Bulgari está obligada a obtener sus movimientos de proveedores completamente externos (perfectamente dignos, ojo).
    www.josearquero.es

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pagas marca, pero también mucha calidad, por dentro y por fuera

JAH

Predeterminado

Por supuesto, enalri, nadie ha dicho lo contrario. Bulgari es precisamente un ejemplo de que se puede tener una marca prestigiosa en otro ramo y hacer un reloj acorde con ello (ojalá todas hicieran lo mismo). Otra cosa es que el relojista purista pueda valorar más aspectos como una manufactura lo más propia posible. Pero usar unas máquinas excelentes, como hace Bulgari, no empaña en nada su calidad.
    www.josearquero.es

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por eso lo digo compañero, es una marca que termina su producto muy bien, sin ser una marca relojista exclusivamente. Yo he tenido 2 y muy contento con ellos. Yo valoro Bulgari cono marca en cuanto a lo que ofrece, los Diver son impresionantes... pero como dentro de este mundo hay otros aspectos acabo de hacerme con una manufactura 100% como Nomos.

LUIS GG está en línea Milpostista

Predeterminado

Bulgari es una marca de joyas que además hace relojes, a mi personalmente no me interesa este tipo de producto, por el momento, nunca se sabe cuando llega el cambio.

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JAH Ver mensaje
    Un magnífico producto, de un magnífico... joyero
    Si atiendes al exterior, inmejorable. Si atiendes al interior, al menos coherente con el prestigio del nombre (cosa que no todos pueden decir). Si buscas RELOJERIA... ya te lo he dicho todo

Y entre Bvlgari o Cartier?Qué casa tiene más calidad en sus maquinarias, diseño, etc.?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo