• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión os merece el Breitling Aerospace ? ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Pues eso, qué os parece este modelo en cuanto a calidad/precio y para un uso diario ? sobre todo si es cómodo y qué tal es el titanio para un uso frecuente del reloj ... (he leído por ahí que se raya con mirarlo) ...

Espero vuestros comentarios ..........


P7220624.jpg


P7220633.jpg


P7220626.jpg



Un saludo y gracias por vuestras aportaciones ... :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Yo he tenido relojes de titanio (y tengo) y te aseguro que no se ralla con mirarlo, además es ligero y muy cálido. El problema del titanio que veo yo, es que si lo dejas bastante tiempo sin usar "aparcado", acaba creándose una capa de óxido negra asquerosa que da bastante repelús. Pero si lo usas más o menos de manera habitual no hay problema.

El reloj es precioso, y además con parte digital... si te gusta adelante.
 
Estéticamente me gusta mucho y me parece un buen treloj para usar a diario por su comodidad y polivalencia, ahora bien, su precio es elevado pero si te lo puedes permitir....
 
Dudo que el titanio se raye con mirarlo. Si puedes permitirte este reloj para uso diario adelante....
 
Me parece un reloj precioso yo he tenido uno y me encanto. En el foro hay en venta ahora varios a buen precio.
 
Es el modelo de Breitling que más me gusta.
Como te dicen no se raya tan facilmente y si tras muchos años lo está en el SAT te lo dejan como nuevo.
No te arrepentirás.
 
Hola..

Acabo de adquirir unos de los que estaba disponible en el Foro.. a nuestro amigo Andres... Gracias.

Lo llevo puesto tres días y es impresionante lo cómodo de es... no pesa nada y se adapta a la perfección.... Yo uso bastante las funciones digitales que lleva por lo que a particularmente me resulta muy funcional.

Pero tiene un problema importante...... su precio pvp ronda los 3.500 euros menos lo que consigas de descuento...

Saludos.
 
Lo he tenido de reloj de diario durante años...ahora lo lleva mi hijo mayor ( y en mal momento se lo regalé...debió ser el vino...Cómo lo echo de menos!!!)
 
Un bonito reloj, y el titanio no se raya facilmente.;-)
 
  • #10
Nunca me han vuelto loco los relojes que tienen una parte digital, pero este no está nada mal. Si te gusta adelante
 
  • #11
El unico cuarzo que me gusta... :ok::

Y los microrayazos en el titanio cepillado se notan bastante menos que en el acero pulido.

Enhorabuena.
 
  • #12
Nunca he tenido un reloj de titanio, pero prefiero el acero.El tono de color del titanio no me gusta. El reloj en si me gusta, pero con un movimiento de cuarzo me parece un reloj muy caro. Luego decían en su día que el X-33 de omega era caro...
 
  • #13
Nunca me han gustado relojes que tienen parte digital, pero tengo que reconocer que este Breitling es otra historia. Definitivamente me gusta...aunque si el precio es 3.500 euros me parece un poco excesivo.

Saludos
 
  • #14
Nunca me han gustado relojes que tienen parte digital, pero tengo que reconocer que este Breitling es otra historia. Definitivamente me gusta...aunque si el precio es 3.500 euros me parece un poco excesivo.

Saludos

Amén hermano, hubiera puesto las mismas palabras...;-)
 
  • #15
Si estoy equivocado me rectificais porque no tengo ni idea de estos relojes pero supongo que este reloj es de cuarzo.
Si esto es así, a parte de que evidentemente pagas la marca,¿en que más esta la diferencia en cuanto a otros cuarzo? lo digo por el precio que me parece superior al de otros cuarzo.
 
  • #16
Cuando vi por primera vez esa combinación con lo digital me sorprendió,definitivamente,no me gustan.
 
  • #17
Si estoy equivocado me rectificais porque no tengo ni idea de estos relojes pero supongo que este reloj es de cuarzo.
Si esto es así, a parte de que evidentemente pagas la marca,¿en que más esta la diferencia en cuanto a otros cuarzo? lo digo por el precio que me parece superior al de otros cuarzo.

No es un cuarzo cualquiera... se trata de un calibre SuperQuartz termocompensado y en parámetros COSC...
Lo que traducido quiere decir que esta modificado para que no le afecten las variaciones térmicas y por lo tanto sea mucho más exacto que cualquier otro cuarzo.
Todas las funciones se manejan desde la corona. Y como todos los calibres Breitling... la calidad del mecanismo esta fuera de toda duda en cuanto a durabilidad y efectividad.

Y en cuanto a que lo que pagas es la marca... habría que explicar lo que llevar "Breitling" en la esfera tiene asociado.
Una calidad de materiales y ajustes impresionante.
Recomiendo ver la web de la marca con los videos de producción y servicio... son impresionantes.:ok::

Creo que el Aerospace es un relojazo... tuve el modelo anterior y lo recuerdo como un reloj increíblemente cómodo y versatil.
Para diario y en cualquier circunstancia.
 
  • #18
No es un cuarzo cualquiera... se trata de un calibre SuperQuartz termocompensado y en parámetros COSC...
Lo que traducido quiere decir que esta modificado para que no le afecten las variaciones térmicas y por lo tanto sea mucho más exacto que cualquier otro cuarzo.
Todas las funciones se manejan desde la corona. Y como todos los calibres Breitling... la calidad del mecanismo esta fuera de toda duda en cuanto a durabilidad y efectividad.

Y en cuanto a que lo que pagas es la marca... habría que explicar lo que llevar "Breitling" en la esfera tiene asociado.
Una calidad de materiales y ajustes impresionante.
Recomiendo ver la web de la marca con los videos de producción y servicio... son impresionantes.:ok::

Creo que el Aerospace es un relojazo... tuve el modelo anterior y lo recuerdo como un reloj increíblemente cómodo y versatil.
Para diario y en cualquier circunstancia.

Gracias por la explicación, ya decía yo que tendria que haber mucho más....miraré la Web que aconsejas ;-)
 
  • #19
El aerospace es uno de mis favoritos y super cómodo.
No tengas miedo al TITANIO es ligerísimo.
Saludos.
 
  • #20
No me gusta nada ese reloj. Es como un experimento, medio digital medio analogico. Sinceramente no me lo compraria.
 
  • #21
Yo solo lo he visto en fotos, web... Creo que tiene algo que atrae. De todas maneras, antes de decidirme, tendría que calzármelo.
 
  • #22
Estéticamente no me gusta, pero lo de los gustos es muy relativo. Un saludo.
 
  • #23
Tuve uno con esfera Blanca y todavía me arrepiendo de haberlo "soltado". No era cómodo, era comodísimo.
Los acabados en la línea de Breitling, muy-muy buenos. Algún día volveré a tener otro (eso espero).

saludos,
www.joyeriajambor.com
 
  • #24
Fantastico :ok::
Lo he usado durante años, es ligero, comodisimo, preciso ...
Lo recomiendo
 
  • #25
Actualmente es una pieza de mí colección y a pesar del movimiento de cuarzo es un reloj liviano, legible, certíficado de cronómertro, gmt, alarma, crono, cuenta atrás, digital y hasta tiene sonería.
Respecto a las rayas no tiene ninguna, para mi son más delicados los de acero pulido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie