Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
Like Tree1Likes

Hilo: Qué opinión os merece el Breitling Aerospace ? ... - Foro General

sanro está en línea Milpostista

Predeterminado

El unico cuarzo que me gusta...

Y los microrayazos en el titanio cepillado se notan bastante menos que en el acero pulido.

Enhorabuena.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nunca he tenido un reloj de titanio, pero prefiero el acero.El tono de color del titanio no me gusta. El reloj en si me gusta, pero con un movimiento de cuarzo me parece un reloj muy caro. Luego decían en su día que el X-33 de omega era caro...

maxjsr está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nunca me han gustado relojes que tienen parte digital, pero tengo que reconocer que este Breitling es otra historia. Definitivamente me gusta...aunque si el precio es 3.500 euros me parece un poco excesivo.

Saludos

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por maxjsr Ver mensaje
    Nunca me han gustado relojes que tienen parte digital, pero tengo que reconocer que este Breitling es otra historia. Definitivamente me gusta...aunque si el precio es 3.500 euros me parece un poco excesivo.

Saludos
    Amén hermano, hubiera puesto las mismas palabras...
    The Pacific...

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si estoy equivocado me rectificais porque no tengo ni idea de estos relojes pero supongo que este reloj es de cuarzo.
    Si esto es así, a parte de que evidentemente pagas la marca,¿en que más esta la diferencia en cuanto a otros cuarzo? lo digo por el precio que me parece superior al de otros cuarzo.
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuando vi por primera vez esa combinación con lo digital me sorprendió,definitivamente,no me gustan.

SPONSOR está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por oniotan Ver mensaje
    Si estoy equivocado me rectificais porque no tengo ni idea de estos relojes pero supongo que este reloj es de cuarzo.
    Si esto es así, a parte de que evidentemente pagas la marca,¿en que más esta la diferencia en cuanto a otros cuarzo? lo digo por el precio que me parece superior al de otros cuarzo.
    No es un cuarzo cualquiera... se trata de un calibre SuperQuartz termocompensado y en parámetros COSC...
    Lo que traducido quiere decir que esta modificado para que no le afecten las variaciones térmicas y por lo tanto sea mucho más exacto que cualquier otro cuarzo.
    Todas las funciones se manejan desde la corona. Y como todos los calibres Breitling... la calidad del mecanismo esta fuera de toda duda en cuanto a durabilidad y efectividad.

Y en cuanto a que lo que pagas es la marca... habría que explicar lo que llevar "Breitling" en la esfera tiene asociado.
    Una calidad de materiales y ajustes impresionante.
    Recomiendo ver la web de la marca con los videos de producción y servicio... son impresionantes.

Creo que el Aerospace es un relojazo... tuve el modelo anterior y lo recuerdo como un reloj increíblemente cómodo y versatil.
    Para diario y en cualquier circunstancia.
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por SPONSOR Ver mensaje
    No es un cuarzo cualquiera... se trata de un calibre SuperQuartz termocompensado y en parámetros COSC...
    Lo que traducido quiere decir que esta modificado para que no le afecten las variaciones térmicas y por lo tanto sea mucho más exacto que cualquier otro cuarzo.
    Todas las funciones se manejan desde la corona. Y como todos los calibres Breitling... la calidad del mecanismo esta fuera de toda duda en cuanto a durabilidad y efectividad.

Y en cuanto a que lo que pagas es la marca... habría que explicar lo que llevar "Breitling" en la esfera tiene asociado.
    Una calidad de materiales y ajustes impresionante.
    Recomiendo ver la web de la marca con los videos de producción y servicio... son impresionantes.

Creo que el Aerospace es un relojazo... tuve el modelo anterior y lo recuerdo como un reloj increíblemente cómodo y versatil.
    Para diario y en cualquier circunstancia.
    Gracias por la explicación, ya decía yo que tendria que haber mucho más....miraré la Web que aconsejas
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

ANGEL RAMON está desconectado Baneado

Predeterminado

El aerospace es uno de mis favoritos y super cómodo.
    No tengas miedo al TITANIO es ligerísimo.
    Saludos.

kka
    kka está desconectado Forer@

Predeterminado

No me gusta nada ese reloj. Es como un experimento, medio digital medio analogico. Sinceramente no me lo compraria.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo