• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión os merece?

  • Iniciador del hilo ventoso
  • Fecha de inicio
V

ventoso

Visitante
La marca y el reloj, a mi me parece precioso, cuarzo, zafiro... sandoz-81421-35.jpg 81421-35&D-1000x1000.jpg

Saludos
 
Por lo que valen... yo no iria a por el. Seguramente en vivo te defrauden los acabados. La marca actualmente es 100% de moda, puede que haciendo modelos mas sobrios intenten atraer a otros sectores. Por lo que vale te puedes buscar un seiko5, o algún cuarzo o kinetic mas interesante. Saludos!!
 
Gracias, pero no entiendo muy bien el post. Lo único claro es que no parecen gustar mucho las tripas de los Sandoz.

Saludos
 
Sandoz se está reconduciendo por el buen camino, el reloj es realmente bonito y parece muy bien acabado.
 
El movimiento es genérico y básico, el mismo que montan relojes de 20 euros, los acabados son mucho más pobres de los que muestra el render y la marca no tiene nada que ver con la histórica de dicho nombre. Un amigo tiene uno y, sinceramente, lo que pago por el me parece una pasada.
 
A mi me encanta ... y no tedría reparos en pillarlo la verdad, sólo la flechita roja me sobra ...
 
Estéticamente me parece un diseño bonito... muy en línea con los pilot de IWC. El dial azul y el rosado combinan muy bien.

En cuanto al movimiento, como te han comentado es una maquinaria genérica sin nada especial que se puede encontrar en relojes mas baratos...

en cuanto a nivel de acabados es algo que deberías ver en directo. Las fotos a veces engañan mucho.

En general, creo que se podría decir que es un reloj de moda, con un buen diseño pero un poco caro por lo que lleva en sus entrañas. Venden mas la imagen que la técnica.

Si prfieres algo con mejor "calidad relojera" miraalgo en certina, orient o seiko... si te da un poco igual y te pesa más la estética, y realmente te gusta el sandoz, cómprate eñ sandoz. Lo importante es que te guste a ti!
 
Sandoz está fusilando muchos diseños de éxito. Al igual que Jaguar que tiene algunos con un parecido enorme con AP RO.

Si no fuera porque son cuarzos malillos..., me gustan los cuarzos cuando tienen un poco de calidad.
 
Última edición:
  • #10
De estética me parece sencillo, resultón y sin muchas pretensiones.
EL poner el dial en azul es lo que creo que hace que destaque. Este reloj con el dial en blanco o negro no creo que destacara tanto. Esa es la sensación que me produce.
Como te han comentado, mejor lo probaría en directo porque en las fotos no se suelen apreciar sus verdaderos rasgos.
 
  • #11
El reloj me parece muy bonito. No lo he visto en mi mano. En cuanto a la maquinaria, hay varios hilos hablando de la marca. Parece ser que, según qué división de las cuatro en que se fragmentó la marca haya fabricado el reloj, son mejores o peores.
Hace unos años me comentaron en una relojería que la marca estaba bastante por encima de las más comunes, Lotus, Festina, etc.
Un saludo.
 
  • #12
A primera vista es precioso
A ver si lo veo en directo
 
  • #13
La verdad es que tiene muy buena pinta, habría que verlo en vivo para ver los acabados. De maquinaria casi seguro que llevará una Ronda 517, fiable y económica de mantener y reparar el día de mañana...
 
  • #14
Bonito es la verdad. Pero no es para mí.
 
  • #15
En cuanto al movimiento, como te han comentado es una maquinaria genérica sin nada especial que se puede encontrar en relojes mas baratos...

Hola, esa afirmación, ¿la dices realmente desde el conocimiento, o es una suposición? ¿qué calibre lleva exactamente?

Yo, como te han dicho, tb tiraba por algo más que "un lotus de gama alta".
 
  • #16
De estética me parece sencillo, resultón y sin muchas pretensiones.
EL poner el dial en azul es lo que creo que hace que destaque. Este reloj con el dial en blanco o negro no creo que destacara tanto. Esa es la sensación que me produce.
Como te han comentado, mejor lo probaría en directo porque en las fotos no se suelen apreciar sus verdaderos rasgos.

Definición bastante precisa. Es un reloj que hay que verlo puesto.
 
  • #17
Es mi caso me ahorraría lo que cueste el reloj para esperar el momento que se cruzara una pieza con mayores pretensiones. Al final aunque sea bonito no deja de ser un "cuarzo de moda"
 
  • #18
Es mi caso me ahorraría lo que cueste el reloj para esperar el momento que se cruzara una pieza con mayores pretensiones. Al final aunque sea bonito no deja de ser un "cuarzo de moda"

Opino igual, ahorraría un poco más para una mejor pieza
 
  • #19
Muy elegante.
 
  • #20
Estéticamente me parece que combinan de maravilla ese rosa y azul, aunque no se si es una combinación que compraría por el miedo a cansarme de él. Prefiero modelos más polivalentes.
 
Atrás
Arriba Pie