• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinion os merece?

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas me gustaria saber vuestra opinion del "nuevo" calibre de seiko el 4R36 en cuanto a fiabilidad y a la precision que puede dar, y tambien que opinais del reloj que pongo a continuacion que lleva el calibre que os pido opinion, un saludo y gracias anticipadas


seiko.jpg
 
Hola company.Yo como me gustan todos los relojes...Es muy bonito y siendo Seiko seguro que la maquinaria es buena.En cuanto a la precisión no puedo ayudarte.
 
Al menos en foto me parece algo marraca, no me gusta demasiado.
 
Mu sicodelico diría yo, pero su ti te gusta, eso si no vas a pasar desapercibido.
 
Del calibre solo puedo decir que si cuenta con parada de segundero es una prestación que todos agradecemos, de la cuestión estética del reloj pues que es "más monster que nunca"::evil::, carácter agresivo por la forma de la caja, por la combinación de colores en dial y bisel y, lo que más me gusta a mí, por esos nuevos índices en forma de colmillo. Me gusta, ,me parece un acierto la renovación de esta pieza clásica de Seiko.
 
Yo estuve a punto de comprar este modelo, acabé por no hacerlo al no tener armis.

1351092343-8174-7.jpg

Me parece una buena compra, aunque no te puedo ayudar en lo de fiabilidad y precisión. Un saludo.
 
Pues a mí este modelo me gusta bastante más que el anterior, no sé que tiene pero el anterior no me acaba de gustar.

Este nuevo han dado con la tecla, en cuanto ahorre o éste o el Mako I.
 
Hola,

Muy bonito. Diferente al anterior, aunque a mi me gustan los dos.

Un saludo.
 
La boca del infierno parece ::evil::.
 
  • #10
Por estética me gusta, aunque he visto tonos de colores más bonitos...
 
  • #11
buenas!!

En cuanto a exactitud de maquinaria no te puedo decir, de mejora con el antiguo monster es que tiene parada de segundero, cosa útil. Y creo que este nuevo lleva fondo visto.

De estética no me gusta esa combinación, soy más clásico. Yo tengo el de siempre en naranaja y me encanta.

En cuanto a correas imagino que se podría poner el armys de seiko....

Un saludo!!
 
  • #12
Yo creo que ha sido un acierto que lleve parada de segundero y remonte manual. La precisión y la calidad, viendo el precio, supongo que será similar al modelo anterior.
Estéticamente me gustan los dos, quizás un poco más este modelo nuevo, lo veo más agresivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie