• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinion merece orient?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros dando un paseo por el compra venta e visto un reloj precioso de orient, en concreto el orient automatic sub zafiro, esteticamente me ha parecido muy bonito, solo me gustaria saber que tal es, como funciona y demas ya que no se nada de esta marca, gracias. Saludos.
 
Orient es,junto con Seiko y Citizen, una de las marcas Japonesas por excelencia, y con una grandísima relación calidad-precio.
Si te gusta ADELANTE!!!!
PD: Mi primer automático fue (y sigue siendo uno de los que mas uso) un Orient.
PD2: El logo es una preciosidad....
 
He tenido varios Orient, incluido el famoso Mako. y la verdad es que ofrecen mas calidad de lo que cuestan :ok:: :ok::
 
Compañero, Orient es sinónimo de calidad y buen precio, son relojes para durar 50 años, ánimo que no te defraudará.
 
Pues por lo que hablan todos parece que dan bastante calidad para lo que pagas, pienso que deben ser buenos relojes para diario o para ocasiones en las que no tengas que preocuparte de rayarlos, no porque no le tengas aprecio sino porque son mas baratos.... que otros mas caros :-P

Yo los estoy viendo con cariño, ultimamente :whist::
 
Aqui, en el foro, los mercantes los tienen a unos precios insuperables...y sin moverte del sillón.BUENA COMPRA
 
No te arrepentirás de tener uno, Yo tuve uno y tienen una calidad que no difiere de muchos otros de más nivel a ojos de cualquier profano. Eso sí, no es omega, hamilton y tal y algunos de los que saben, te dirán que los acabados se notan, pero si no eres un experto no lo notarás, te costará mucho menos y te durará lo mismo si los cuidas igual
 
Tiene una excelente relación calidad/precio. Yo tengo el mako, y estoy encantado con él.
 
Orient = BBB. Yo compré un Mako I hace unos meses y parece mentira que por poco más de 100€ puedas comprar piezas con semejante calidad.
 
  • #10
GRan reloj para lo poco que vale... merece la pena tenerlo
 
  • #11
100% recomendable
 
  • #12
Un Seiko 5 y un Orient son dos relojes que no deben faltar.
Por poco dinero tienes dos buenos automáticos
 
  • #13
Buena marca dentro de su segmento...no tendrás ningun problema con él, me encanta ese modelo en cocreto!!!!!!!!
 
  • #14
Son relojes buenos y fiables. Si el diseño te mola, adelante. Yo personalemnte prefiero Seiko, tienen en general diseños menos clásicos pero igualemente recomendables.
 
  • #15
Yo tengo un Mako y puedo asegurarte que su relación calidad/precio sorprende
 
  • #16
Yo tengo el Mako II y (no oficialmente, claro) está en parámetros COSC desde el primer día.
 
  • #17
tengo 3 orient y solo puedo decir INSUPERABLES por lo que pagas por ellos
 
  • #18
Orient powerrrrrrrrrrr,tirales tengo varios y estoy enamorado de ellos,si buscas bien por ebay los encontraras muy bien de precio,o en los mercantes un pelin mas caros pero con menos incertidumbre a nivel de envio,saludos y al toro:ok::
 
  • #19
Dificil arrepentirse de la compra de un orient. Buena calidad a precio insuperable. He tenido varios y nunca me defraudaron. El que mencionas tiene cierto "parecido" con un diver de una marca muy conocida...
 
  • #20
Es una excelente marca precio-calidad, particulamente el logo con los dos "leoncitos rampantes" no me entusiasma.salutes
 
  • #21
compra maestra sin lugar a dudas, es una de mis marcas favoritas
 
  • #22
compratelo sin pensartelo. Calidad, todoterreno, buenos acabados, calibre propio, que mas queremos por ciento y poco lerus???
yo tengo uno en azul y ademas es un guante!!
 
  • #23
orient me recuerda mucho a lo que era el R 5 , un producto barato, sin lujo , pero con una durabilidad para años, de hecho todavia se ven, eso es lo que quiero decir , cuando veas una marca con vintage de 40 años que todavia van perfectos, eso dice mucho
 
  • #24
Buena relación calidad precio, diseño "clásico", reloj de uso diario. Que lo disfrutes si lo compras.
 
  • #25
Calidad-precio excelente, si te gustó adelante!!!, no te arrepentirás. Esperamos ver pronto las fotos de él en tu muñeca.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie