• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que opinion merece este nene?

Estado
Hilo cerrado
P

pako

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
Pues eso, no se si alguien lo conoce y tiene una opinion sobre él ,agradecería comentarios :ok::

Un saludo
 
Tiene muy buena pinta...Yo creo que ha salido ya por estos lares...
A mi me gusta mucho...
 
No esta mal, quizas vea un reloj demasiado contundente para un armis demasiado estrecho para el tamaño de la caja, aunque quizas solo sea en la foto habria que verlo en la muñeca.
Un saludo
 
A mi juicio y si te fijas existe un desproporcion de la aguja de los minutos con relaccion a la de las horas , la de los minutos es mas fina y en lo que se refiere a los indices de las horas yo les considero pequeños, por lo demas esta bien, es caja y brazalete de titanio?
 
lostimage.jpg
Si, caja y brazalete de titanio. Otras fotos.
 
La apariencia es bastante buena, que late dentro de él?
 
Lo pone en la esfera, una 2824-2
 
Yo no lo conozco pero me parece esteticamente chulo.
 
Me gusta, pero no te puedo dar una opinión técnica fundada.
 
  • #10
No esta mal, quizas vea un reloj demasiado contundente para un armis demasiado estrecho para el tamaño de la caja, aunque quizas solo sea en la foto habria que verlo en la muñeca.
Un saludo


totalmente de acuerdo! a lo mejor con una correa de goma mejoraba......
 
  • #11
Si te gusta el reloj, lleva el ETA 2824, ya sólo falta que el precio sea bueno y te queda un relojito la mar de majo.
 
  • #12
Lo que no me gusta mucho ni en este ni en otros relojes sobre todo de los que estan echos para la accion ,es que la esfera solo tiene puntos ,y para saber la hora de un vistazo rapido ,el reloj tiene que estar derecho ,si esta algo girado por lo que sea ,entonces es facil equivocarse ,por no tener referencias de la posicion de las horas en la esfera ,eso es un detalle que no me gusta y aparte tampoco entiendo que no remedien ese detalle en ese tipo de relojes.
 
  • #13
El reloj me gusta aunque como ya han comentado el brazalete parece un tanto estrecho en relación a la caja.
De esta marca, que no se de dónde ha salido, estoy detrás de este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿A que es clavadito a otro que ya conoceis? :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie