• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que opinión les merecen los Technomarine ?

  • Iniciador del hilo acv210
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acv210

acv210

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé en España, pero aqui en México están algo de moda, y escucho que a mucha gente le gustan y los compran, pero a mi se me hacen demasiado caros para lo que verdaderamente son (solamente apretando los botones del crono se dan cuenta de la porquería de máquina). Una amiga tiene uno con correa de plástico rosa y al poco tiempo se le oscureció y resecó, en Estados Unidos compró otra correa por 80 dólares (demasiado para una vil correa de plástico barato y corriente).

En fin, revisando en su página electrónica, pueden ver que la compañía es relativamente nueva, y unos modelos que a mi parecer son estrafalarios y excesivamente caros, para lo que son.
 
Yo también coincido contigo. Demasiado caros para lo que ofrecen, y eso que a mi me gustan los relojes modernos, pero créeme, no seré uno de los que compre un Technomarine.
 
Es otro concepto, desde luego, pero yo creo que para la gente que pasa de historias (automáticos, manuales, etc.) y quiere un reloj que a su parecer resulte bonito y moderno, son una opción muy buena (pero cara).

Supongo que tendrán más aceptación en el público femenino, pero vamos, me parece una buena marca, que hace relojes bonitos, pero destinada, por lo general, a otro tipo de público que el que visita este foro.
 
Última edición:
Una marca creada para los que buscan en un reloj la moda del momento, la estética de su caja y pulsera. Aun así este tipo de marcas cuando ya están bien situadas en el mercado entre un público de alto poder adquisitivo, realizan modelos más especiales para atraer a las personas que buscan en una pieza algo más que la estética. No creo que tarden mucho tiempo en llamar la atención de las personas exigentes, aunque de momento están por el camino fácil de invertir más en publicidad que en sus máquinas.
 
Pues no; tengo un automático quinto sentido relojero que cuando los veo en escaparates paso la vista por encima de ellos; tal como son y tal como están situados junto a otro tipo de relojes de consumo que quieren colar como que son algo. Podrían ser baratos que sería igual. No son para el perfil habitual de este foro; por decir las cosas elegantemente.
 
Yo no puedo dar una opinión objetiva al respecto en cuanto tacto y calidades, puesto que nunca he tenido la oportunidad de "palpar" uno.
En mi ciudad los he visto sólo en grandes relojerías, de las que sólo venden "grandes marcas".
El único que me gusta es el "abyss". Más que estéticamente por la curiosidad del relleno de aceite de silicona, y los 10900m sumergibles.
 
Yo tengo el modelo US Navy y estoy encantado con el, me parece que la calidad va acorde con lo que me costo.

Saludos!!
 
Este no está mal, lo tengo desde hace tiempo. No es de mis piezas preferidas, pero para realizar actividades peligrosas no está mal...

lostimage.jpg
 
Le da un cierto aire al AP ROO
 
  • #10
yo tengo el Abiss 10.900M y la verdad para ni 500€ que me salio nuevo lo veo barato comparado con el hydromaxdebell&Ross y otros 12000M por no mencionar su calidad de acabado mas que aceptable y su robustez
 
  • #11
claro son con maquina miyota, pero que se le puede pedir a un reloj moda como este, en cuanto a los precios si son algo caros para lo que son, pero es que el glamour tiene eso.
 
  • #12
Yo encuentro que tienen modelos que estan muy bien para mujer, pero para hombre no me acaban de convencer, salvo en casos muy puntuales.
 
  • #13
Por lo que he visto en internet creo que todos son calibres suizos Ronda. No sé si tienen mucha calidad o no, pero un conocido tiene uno con correa de silicona trasparente desde hace casi 2 años y todavía a la correa no se le ha ido el color ni nada, sigue como el primer día.
 
  • #14
Technomarine...

Tiene modelos muy decentes... Montan movimientos suizos y pese a que es una marca relativamente nueva, se notan buenos, la mayoria lleva cristal de zafiro, modelos muy originales tambien. Les presento como muestra al mio, le he comprado tambien a mi hija...:) esta encantadisima!!:ok::
 

Archivos adjuntos

  • 20130504_205903.jpg
    20130504_205903.jpg
    47,3 KB · Visitas: 397
  • 20130504_205934.jpg
    20130504_205934.jpg
    49,5 KB · Visitas: 436
  • #15
Feos Y caros,:nea: por lo que cuestan tienes mejores opciones para aburrir.
 
  • #16
maramiauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
Gran diseño en un nuevo concepto de reloj.
 
  • #19
Pues yo he comprado hace años alguno que otro. Eso sí, siempre con un enooooorme descuento pues opino igual, son relojes con precios absurdos. Son relojes que tuvieron su boom y fueron un éxito, sobre todo el Cruise chrono con bisel de diamantes. Un reloj de plástico a excepción de la caja con un precio por aquel entonces (hace más de 10 años) de 2000 euros.



Tienen (o mejor dicho tenían) su gracia y se les llamaba el "reloj de playa del rico". Yo tuve un Cruise chrono en goma negra y la verdad que me fué bien. Ahora lo tiene mi hermano pues se lo regalé hace años y lo usa a menudo.




Technomarine es una marca que ahora puedes encontrar en multitud de joyerías en liquidación con muy buenos descuentos.

Y por cierto, veo muuuuuuuuuuuuuuuchos gatitos
 
Última edición:
  • #21
feos, feos y feos y muy caros


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #22
Mucho marketing y publicidad en relojes de acabados algo mediocres para lo que te cobran
 
  • #23
Gatos muertos, gatos muertos everywhere...
 
  • #24
sobrevalorados... y alguno que otro "dificil de mirar"
 
  • #25
Hay algunos modelos que me gustan bastante, pero a mi juicio son de antemano muy caros. Y no me gusta cuando un producto se sobrevalora para luego negociar el descuento. No me parece serio, siempre te queda la duda de sí has comprado bien o podrías haber negociado mas


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie