• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion es merece este reloj.

  • Iniciador del hilo Peregrino75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peregrino75

Novat@
Sin verificar
Saludos y gracias.
 
A mi me encanta, me recuerda mucho a mi IWC flieger crono, de una gran marca y a un precio razonable. La version GMT es mi preferida, y esos toques de naranja le dan un toque muy deportivo.

Saludos
 
es un señor reloj por el tamaño y por las prestaciones, un crono valjoux buenisimo y con coronas no roscadas pero sumergible 200 metros, un sistema nuevo de doble aislamiento del agua, grande, eso si, y con el armis pesa cuarto quilo, doy fe
 
Magnífico. Marca muy recomendable y reloj precioso.

Saludos
 
Me gusta mucho. necesita una buena muñeca. Con cuero mejor que armis a mi juicio.
 
Me parece un hermoso reloj, excelente,creo que necesita una buena muñeca
 
Bonito, con una calidad impresionante a un precio no exagerado y muy fiable. Ah, y bastante grande, pero queda muy bien en casi cualquier muñeca.
 
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

Ya perdonareis lo soez, pero es que despues de los Hamilton cada dia me llaman más la atencion los Fortis.

Que modelo es y que precio tiene?

Cuco
 
B-42 Flieger Crono?
 
  • #10
habemos algunos que mutamos de hamilton a fortis, sin perder el amor primero, claro, ese fortis debe andar por los 1800 europodos, creo, dependiendo del lugar en que lo compres, yo francamente si me fuera a comprar un bicho tan grande me lo compraria de titanio, no es igual pero tiene colorines, preguntale a petit que se lo perdio jejejejejejejejeje

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

Ya perdonareis lo soez, pero es que despues de los Hamilton cada dia me llaman más la atencion los Fortis.

Que modelo es y que precio tiene?

Cuco
 
  • #11
Vale Un Spacematic Crono. 1380€.
me encanta.
 
  • #13
Oye, pues ahora que comentas de Titanio, es una de mis decepciones.
Habia leido maravillas de este metal, y la primera vez que me probé un frogman... quue decepción! Era como no llevar reloj, y me encanta notar el peso y que lo llevo.
De hecho estoy esperando avidamente que saquen el frogman en acero para irme ciego a por uno.

un saludo

Cuco
 
  • #14
mi señora tiene el frogman titanio, estamos hablando de un reloj pequeño, yo te aseguro que el b42 ese que aparece en la foto te desvia la columna, pesa un web

Oye, pues ahora que comentas de Titanio, es una de mis decepciones.
Habia leido maravillas de este metal, y la primera vez que me probé un frogman... quue decepción! Era como no llevar reloj, y me encanta notar el peso y que lo llevo.
De hecho estoy esperando avidamente que saquen el frogman en acero para irme ciego a por uno.

un saludo

Cuco
 
  • #15
Un estupendo reloj por dentro y por fuera... y una mejor fotografía, de hecho fue la ganadora del 2º concurso de fotografía de InfoReloj :ok::
 
  • #16
Entonces comprare uno para cada muñeca, para compensar. Pero titanio NO.

:D :D :D :D

Un abrazo!!

Cuco
 
  • #17
Aqui el mio.

lostimage.jpg


Estupendo reloj.
Un saludo.
 
  • #19
Un reloj muy bonito, aunque los nuevos modelos del 2008 ya no son asi, creo que tienen todas las agujas blancas, el mio del 2007 ya cambia respecto a ese, pues aunque tiene las agujas anaranjadas ya no tiene el bisel interior en naranja, si no en blanco. ese modelo que tu pones (una foto espectacular de MarioelFalsu) creo que debe de ser del 2004/2005
Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #20
no vale no vale oye pako que la respuesta llego igual por mail juasssssssssssssssssssssssssssss enga pon los afotos vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #21
Es que he tenido una confusion y he pensado que Victor M. se refería a mi foto, luego he comprendido que se refería a la del origen del hilo.
Ahi va alguna afotico mas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #22
buena calidad y muy bonito...
 
  • #23
hola, yo lo unico que puedo decir es que es una pasada de reloj, me encanta ese modelo, y de la marca que mas se puede decir, calidad y diseño.
 
  • #24
Me encanta.
Reloj precioso y marca muy, muy fiable.
Saludos cordiales!!
 
  • #25
wapisimo, esa correa es hirsch no? parece esa de color miel

Es que he tenido una confusion y he pensado que Victor M. se refería a mi foto, luego he comprendido que se refería a la del origen del hilo.
Ahi va alguna afotico mas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie