• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinas de este reloj?

  • Iniciador del hilo silvax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
silvax

silvax

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un Tissot Sintra, edición limitada a 999ex.
Calibre Valjoux 7750
Diámetro de 40 mm de acero
Correa de cocodrilo negro
Punteros horas + minutos oscuros azules

Me gusta este mi clásico!
¿Y tu?

tissot_sintra_3.jpg


Feliz año nuevo todos!! :Cheers:
 
Tiene buena pinta. La máquina es de garantía y los acabados de Tissot precio/calidad son geniales
 
Me parece bastante bonito, especialmente los pulsadores...

Pero la esfera se ve como poco trabajada...
 
No me termina de gustar. Reconozco que es buen reloj, pero estéticamente no me acaba de gustar del todo. Lo siento.
 
No me identifico mucho con ese estilo de relojes pero debo decir
que ese TISSOT es bonito,me gusta.
 
Tiene muy buena pinta. Solo le faltaría un poco menos de bisel, y en consecuencia, algo más de esfera.
 
Me parece un reloj muy bonito, pasadores y corona muy originales. La esfera, elegante y delicada.
Lo unico que no me gusta mucho son las garras, algo grandes y poco inclinadas, para una muñeca pequeña quedaría muy extendido.
 
Visto asi me gusta como ha quedado ese modelo se Tissot
 
  • #10
No deja de ser gracioso que se le llame "Edición limitada" a algo que calza una ETA de lo más común.
 
  • #11
Muy clásico y muy bello. Un saludo.
 
  • #12
Se ve muy bonito, pero en la muñeca debe ser una preciosidad....
 
  • #13
Precioso, jeje menuda foto del perfil, te fuiste de orzada?
Feliz año
 
  • #14
Falta peso a Barlovento!!

Un feliz año :Cheers:
 
  • #15
La edición limitada es por ser un modelo dedicado a conmemorar Sintra como Patrimonio Mundial de la UNESCO.
http: pt.wikipedia.orgwikiSintra

Pero tengo que decir que calibres Valjoux son máquinas fantásticas !!

Esto debería tener más que ver con usted :ok::

rolex_sub_date_6.jpg


Feliz año nuevo a todos!! :Cheers:
 
  • #16
Gracias por sus respuestas!

Feliz año nuevo a todos!!
 
  • #17
No es mi estilo de reloj, pero para gustos....
Aun así la maquinaria es un acierto seguro y la marca tiene una relación calidad precio aceptable.
Por cierto, no me parece incompatible el hecho de ser una edición limitada con que monte una ETA......:huh:

Saludos
 
  • #18
Miraría Couturer.
 
  • #19
Me gusta tener relojes con diferentes actitudes, clásico, deportivo, formal, etc.
Este Tissot tiene 7 años y no ha sido revisado, pero mantiene una consistencia del movimiento impresionante!
Para mí, la cuestión más grande de este calibre es cómo se siente el balance...
 
  • #20
Es uno de los tissot mas bonito que he visto, me gusta :ok::
 
  • #21
Un reloj maravilloso ese Tissot...:)
además una edición limitada a Sintra, casi mi 2ª ciudad...que buenos dias, que buenos ratos he pasado en Sintra...Adraga, Palácio da Pena, Castelo dos Mouros, os travesseiros:-)drool:)...a Praia Grande...todo su micro-clima:-)huh::D:huh:)...como me gusta

A ver se vejo esse relógio muito em breve, meu amigo :friends:
 
  • #22
Bonito, aunque soy de esferas negras.
Un saludo
 
  • #23
me parece un crono muy muy guapo , clasico , de tamaño contenido , me parece de muy buen gusto
 
  • #24
es bonito , muy bonito, pero no mas que mi carrera solo hora, perdon
 
  • #25
Muy bonito me encanta. Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie