Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: ¿Que opinará la gente de Sinn al leer esto? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un par de matices:

Lo de que decir Japo es ofensivo, ya le he comentado mas de una vez pero parece que no nos hacen demasiado caso... y rizando el rizo, no cunfundas a un japones, con un chino o un coreano...que cada uno se lleva como el perro y el gato y hay miles de años de historia de invasiones recíprocas.

En lo que no estoy del todo conforme es en la conclusión de Seiko como marketing.
    Si te fijas en la anecdota del Seiko automático, el piloto se lleva de rondon el Seiko, sin consultar a sus mandos si puede o no llevar el Seiko, lógicamente entrará dentro de las libertades de cada piloto.

Lo que creo que es irrefutable son las pruebas que el Omega Speedy pasó, realizadas a conciencia por la NASA y que no todos consiguieron superar...

Ese Seiko no ha pasado ninguna prueba, simplemente funciona en el espacio porque está excelentemente diseñado

Un abrazo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hemos dicho lo mismo a la vez , cestommeck

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

He de admitir que yo he usado la expresión Japo en un par de ocasiones en este foro, refiriéndome a relojes y usado como diminutivo incluso afectivo, totalmente ignorante de su sentido peyorativo Pido perdón pues.
    Lo que me parece un atrevimiento de la ignorancia es llamar chino a cualquier persona de rasgos asiáticos o a cualquier producto de oriente, y eso pasa demasiado a menudo en este foro, incluso de forma despectiva en ocasiones. Por favor comportémonos y apliquémonos, que luego nos reimos de quien no sabe donde está España y nos ofendemos si nos tratan despectivamente (yo el primero).
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

cestommek está desconectado Moderador

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Creo que se deberia especificar que se habla del primer cronografo automatico no? no del primer automatico...no sé,es que me cuesta creer,que desde 1965,a 1985...no subiera un reloj automático al espacio,no como parte de ninguna pubicidad relojera,sino ya como reloj personal de algún astronauta que lo llevara como quien va a trabajar...digase,ejem,rolex...y alguno mas...no se,es una suposicion muy lógica,hablamos de 1985...
    Exacto, todos los astonautas tenían la posibilidad de llevarse el relojq ue estimasen oportuno como parte de su equipaje personal. Pero sólo el Speedy era reloj oficial y permitido para cronometrar tiempos en las operaciones.

Lo de Sinn no tengo ni idea de si fue autorizado como oficial de la misión (que creo que es lo que ellos dicen) o sólo subió como reloj privado.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123