Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: ¿Que opinará la gente de Sinn al leer esto? - Foro General

Paco2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Que opinará la gente de Sinn al leer esto?

¿Que opinará la gente de Sinn al leer esto?
    Esto mismo se lo preguntaba un forero en el SCWF; pues tanto coleccionistas de la marca, como esta misma hacían gala de ello y basaban una gran parte del prestigio de sus relojes en el hecho ahora superado por Seiko.

http://mysite.verizon.net/vzer4wt4/Pogue_Seiko.pdf

Ojo que pesa lo que no está en los escritos (1.10MB)
    No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece un artículo interesante, un poco especulativo, y con interés histórico, que siempre está bien, pero que por sí solo no le quita ni le aporta mérito ni a una ni a otra marca. Después de leerlo sigo teniendo la misma opinión de Sinn y Seiko. Son relojes excelentes, y lo digo porque he tenido la suerte de poseer ambos, diferentes en su estilo y ambos con una relación calidad precio excepcional. Es muy humano atribuir cualidades adicinales a un reloj porque haya estado en el espacio, pero cuando yo compré estos relojes nunca pensé en si había estado en la luna o en el espacio. Recuerdo que una vez Jorge Picón preguntaba cuanto valía elmoon watch de Omega y lo compró sin mirar si de verdad se había llegado o no a la luna. Y ahí le tienes, la mar de contento.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opinaremos lo mismo de Sinn, solo que el tirón de ser "el primer automático en el espacio" se le ha acabado. El speedy se vende como se vende y aguanta tantos años por ser el moon watch, y a mi, a parte de gustarme su estética, me encanta la historia que tiene detrás. Y lo mismo pasa con el Seiko, ahora tiene un encanto añadido, sin duda.
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es que donde no este seiko....

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mi no hay problemas las dos marcas son referentes en el mundo relojero y quien fue el primero en llegar al espacio para mi es secundario. Lo que si me parece bien es que se aclaré la verdad.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

santi está desconectado Legión de Honor Forera

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Paco2, no te vi en la comida del viernes pasado .
    Un saludo.

Predeterminado

Pués lo mismo que de los Vikingos, que es seguro que llegaron antes a America que Colon, pero America la descubrió Colon.
    Saludos

Paco2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mecachis....

Cita Iniciado por corret Ver mensaje
    Hola Paco2, no te vi en la comida del viernes pasado .
    Un saludo.
    Estaba fuera y me enteré tarde corret.
    Otra vez usad mi email en lugar del privado. Por si no frecuento el foro tanto como quisiera...
    Espero que lo pasarais bien.
    No he visto fotos....
    No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Pués lo mismo que de los Vikingos, que es seguro que llegaron antes a America que Colon, pero America la descubrió Colon.
    Saludos
    Hombre, lo único que estamos tratando aqui es cual fué el primer reloj automático en el espacio. Y por lo que se ve fue un Seiko y no un Sinn.
    Sinn es una excelente marca cuyos relojes han estado en el espacio, peeeeero..... se les adelantaron.....
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo