Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Que opinana del swatch chrono automatico???? - Foro General

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es poco dinero (para lo que suele ser habitual en este mundillo). Si te gusta, cómpratelo. El calibre parece ser que está derivado del famoso Lemania 5100; pero ha sido muy simplificado y la principal característica distintiva de ese calibre ha sido suprimida. Además contiene multitud de piezas en material plástico (lo que puede ser bueno o malo, el tiempo dirá; pero va en contra de lo que se considera tradicional en relojería -lo que comprobarás, si sigues en este mundillo, que es algo a lo que se da bastante importancia-. El modelo que nos enseñas es bastante atractivo. Si hubiese conservado el contador de minutos en la posición origial del 5100 sería una gran compra ...

Si quieres alternativas, puedes mirar los cronógrafos rusos (Strela y Aviator son los que a mí personalmente más me gustan) Con suerte todavía pueden conseguirse Strelas por unos 350 euros. También tienes relojes con el calibre asiático Seagull St 19. Estos dos últimos además son mecánicos de carga manual (vamos que hay que darlos cuerda todos los días) Mucha gente te ofrece como alternativa el Valjoux 7750. Dudo que puedas conseguir un reloj nuevo con ese calibre por menos de 700 euros. Si te ofrecen algo más barato nuevo, sospecha: puede que realmente monte un calibre clónico fabricado por los chinos. Te hablo de los asian 7750: el Shangai 7750 y el Liaoning 7750, el primero no es en absoluto un mal calibre, lo tengo en varios relojes y funciona con precisión y sin mayores problemas. Pero que no te den gato por liebre.

Feliz jornada.

sicharomero está desconectado Forer@

Predeterminado

yo tengo el azul y me va bien... pero hubiese quedado perfecto si fuese todo de acero.

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por ese precio es la mejor opción en crono automático junto a los rusos (Strelas), con la diferencia que este lleva zafiro. Yo lo he visto en vivo y es muy bonito. El punto flaco que le encuentro es el calibre, que parece tener piezas de plástico, lo cuál no sé cómo afectará a su durabilidad.

sandtirado está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo lo he visto en mano y de malos acabados nada de nada, una cosa es que la caja sea de plastico, lo cual es la insignia de la marca y otra que este mal acabado. Ademas este si se puede reparar y abrir, lleva zafiro delantero y la esfer es muy bonitay bien acabada, no se que le han visto para decir que esta mal acabada. Respecto al precio, para pillarte un hamilon auto has de afloja como minimo 100 euros más y la calidad es igual, de hecho de sobra es conocido pr todos que todas estas marcas son lo mismo pero con distinto nombre, el mismo perro con distinto collar vamos.......

tsujin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tengo uno i perfecto la maquinaria la llevan algunas marca y valen 3 veces mas ademas swatch es la propietaria de muchas marcas no van a hacer un reloj malo

Predeterminado

a mi me gusta mogollon, lo que mola un reloj de plastico que parece de los 20 duros con un calibre crono automatico la gente que lo vea se tiene que quedar con esta cara, las tetas por desgracia no vienen con el reloj

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un crono Hamilton no tiene un pvp de 285, sino más del triple...

No lo veo muy caro para ser automático del grupo Swatch, montar correa de piel, cristal de zafiro... Lo que le falla, SMMO, es que no tenga una caja de acero con acabado cepillado. Ahí si los miraría con otros ojos

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123