• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinana del swatch chrono automatico????

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos

hace unos días salia a ver relojes y me entontre con este reloj:

Swatch-Chrono-Svgb400-1.jpg


dicen que porta un ETA C01.211 y es de 15 rubies

uds que dicen sera bueno este reloj, merece la pena o mejor no lo compro, alguien que lo tenga o que sepa de este que me pueda dar su opinion?!
 
A mi me gusta, y me parece una buena opción para ener un reloj automático llevable en todas las ocasiones, divertido, desenfadado, y seguro que funciona perfecto y no da ningún problema. Suponiendo que el precio sea en la linea swatch.

Yo me lo compraba.
 
Cuesta unos 285 €, yo creo que por ese precio te puedes mirar otra cosa. Tipo hamilton
 
un precio muy alto por el.

A mi me gustan los Swatch, tengo varios de "plastico", algun Irony... pero hay una cosa que no me gusta nada de ellos, no se pueden arreglar!!! Si se te jode pasada la garantia adios!. Esto en los quarzo, no se si en los automaticos pasa lo mismo.

Pero por casi 300€ también me compraria un Hamilton, un Khaki de esfera sencilla, que tiene mas calidad que este swatch (es mi opinion)!

Saludos
 
Yo lo estuve probando hace unos días, no entro a valorar el movimiento, pero la verdad es que el reloj, visto de cerca, me decepciono bastante.
El acabado del plastico de la caja es bastante cutre, en donde se une con la correa por la parte interior parece mal rematado.
Y la esfera de cerca se ve muy cutre.

A mi en fotos me gustaba, en directo no me pareció que merezca la pena meter ese dinero en este reloj.
Por ese precio Seiko (por citar uno muy conocido en el foro), te da unas calidades de cajas, armix y esferas muy superiores, aunque por supuesto no son cronos.
 
Coincido con lo que ya te han dicho la maayoria de los foreros: muy caro para la calidad que ofrecen.
 
Demasiado caro para un Swatch por muy automatico que sea. Ademas, para mi pierden su encanto pronto y acaban en el fondo del cajon. Prefiero un Hamilton o un Tissot.
 
  • #10
Estéticamente me gusta y mucho,mas que los Hamilton de su precio,otra cosa es la calidad.
 
  • #11
donde coño encuentras un hamilton chrono automatico por ese precio???

agradecería que me respondieses

salutes
 
  • #13
donde coño encuentras un hamilton chrono automatico por ese precio???

agradecería que me respondieses

salutes

Chrono automatico no. Pero hamilton´s automaticos por ese precio, los que quieras, mira en internet.
 
  • #14
Un cuarzo desenfadado de Swatch me lo compraría. Pero no un automático como este. A igualdad de condiciones un Japo estaría mejor.
 
  • #15
donde coño encuentras un hamilton chrono automatico por ese precio???

agradecería que me respondieses

salutes

Por 400-500 los encuentras en el FCV, son 100-200 euros más, pero la diferencia de calidad es muy patente, yo creo que merece la pena.
 
  • #16
Pues estéticamente me gusta, los acabados suelen ser buenos o muy buenos (yo aprecio mucho que relojes con una apariencia liviana y casi de juguete resulten de calidad) y además el tema de la garantía... Por 2 años tienes reloj asegurado, con la ventaja de que son más amigos de sustituir que de reparar, aún en los modelos con tapa removible. Un saludo.
 
  • #17
A mi me gusta, pero como ya te han dicho, quizá por ese dinero... en fin que muchas veces, empezamos comprando
y cuando nos queremos dar cuenta, nos hemos gastado un dineral en tres o cuatro relojes, que si los sumas...tachánnnnn
Pastizal de euretes
 
  • #18
Independientemente de su acabado, demasiado "plasticoso" para costar lo que cuesta, por lo visto el mecanismo tiene bastante piezas de plástico las cuales veremos a ver que resultado dan a medio plazo. Por ese dinero te puedes permitir un Poljot Strela, con calibre de calidad más que contrastada y con muchísima historia, o un Hamilton automático (no crono, eso si).
 
  • #19
Cuesta unos 285 €, yo creo que por ese precio te puedes mirar otra cosa. Tipo hamilton
... si... un reloj que en la esfera tenga dibujada la cara de Louis Hamilton... si que lo encuentras por ese precio... y más barato si los buscas en España...

Pero este cronógrafo que te voy a poner debajo y que es "la línea basica de 7750" de la firma HAMILTON no cuesta 285 ni en el foro de compraventa...

lostimage.jpg


(perdón al forero que le tomé la foto prestada... para una buena causa...)
 
  • #20
Me parece una buena compra. Por lo que cuesta te llevas un cronógrafo automatico suizo. Y además con diseño "modernito" muy en la línea de SWATCH. No hay más por ese precio, desde luego...
Yo estoy a la espera de que aparezca uno que me guste al 100% y seguro que me pillo uno !!!!
 
  • #21
Por 400-500 los encuentras en el FCV, son 100-200 euros más, pero la diferencia de calidad es muy patente, yo creo que merece la pena.

Cuando salga un Swach de estos en el FCV a ver a que precio sale...

Mientras, hablando de PVP, cuesta la tercera parte que cualquier crono mecánico suizo, con lo que es de suponer que las calidades se verán mermadas.

A mi me parece una excelente opción, la verdad...

Saludos!
 
  • #22
Es poco dinero (para lo que suele ser habitual en este mundillo). Si te gusta, cómpratelo. El calibre parece ser que está derivado del famoso Lemania 5100; pero ha sido muy simplificado y la principal característica distintiva de ese calibre ha sido suprimida. Además contiene multitud de piezas en material plástico (lo que puede ser bueno o malo, el tiempo dirá; pero va en contra de lo que se considera tradicional en relojería -lo que comprobarás, si sigues en este mundillo, que es algo a lo que se da bastante importancia-. El modelo que nos enseñas es bastante atractivo. Si hubiese conservado el contador de minutos en la posición origial del 5100 sería una gran compra ...

Si quieres alternativas, puedes mirar los cronógrafos rusos (Strela y Aviator son los que a mí personalmente más me gustan) Con suerte todavía pueden conseguirse Strelas por unos 350 euros. También tienes relojes con el calibre asiático Seagull St 19. Estos dos últimos además son mecánicos de carga manual (vamos que hay que darlos cuerda todos los días) Mucha gente te ofrece como alternativa el Valjoux 7750. Dudo que puedas conseguir un reloj nuevo con ese calibre por menos de 700 euros. Si te ofrecen algo más barato nuevo, sospecha: puede que realmente monte un calibre clónico fabricado por los chinos. Te hablo de los asian 7750: el Shangai 7750 y el Liaoning 7750, el primero no es en absoluto un mal calibre, lo tengo en varios relojes y funciona con precisión y sin mayores problemas. Pero que no te den gato por liebre.

Feliz jornada.
 
  • #23
yo tengo el azul y me va bien... pero hubiese quedado perfecto si fuese todo de acero.
 
  • #24
Por ese precio es la mejor opción en crono automático junto a los rusos (Strelas), con la diferencia que este lleva zafiro. Yo lo he visto en vivo y es muy bonito. El punto flaco que le encuentro es el calibre, que parece tener piezas de plástico, lo cuál no sé cómo afectará a su durabilidad.
 
  • #25
Pues yo lo he visto en mano y de malos acabados nada de nada, una cosa es que la caja sea de plastico, lo cual es la insignia de la marca y otra que este mal acabado. Ademas este si se puede reparar y abrir, lleva zafiro delantero y la esfer es muy bonitay bien acabada, no se que le han visto para decir que esta mal acabada. Respecto al precio, para pillarte un hamilon auto has de afloja como minimo 100 euros más y la calidad es igual, de hecho de sobra es conocido pr todos que todas estas marcas son lo mismo pero con distinto nombre, el mismo perro con distinto collar vamos.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie