• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinan Vdes de una persona que dice esto :

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
" Empecé a los 12 años, con el típico Casio de calculadora y luego me dediqué a buscar réplicas baratas de los modelos que me gustaban pero que no me podía permitir "

Esto lo dice una persona que ha abierto una relojeria, no perdon, una tienda que vende relojes.

¿Que opinion les sugiere a Vds. esta afirmación ?


Saludos
 
Que qué me sugiere?

Que qué lástima que no se pueda lobotomizar así por las buenas a cualquiera :-((
 
Pues eso, que tiene una tienda en la que vende relojes, no una relojería...:huh:

Estoy casi seguro de que tiene como modelos estrella los Lotus Shiny y los Jaguar como "alta" relojería...:D

Saludos;-)
 
pues tristeza, hay infinidad de relojes a precios economicos de una calidad excelente para recurrir a fraudes y engaños, robos, solo me da tristeza.Espero que en su trabajo no le "defrauden/ roben" a él.
 
Aclaro

Esta persona ha abierto una tienda PERO NO VENDE REPLICAS.
Vende marcas poco conocidas pero legales
 
que aquel casio con calculadora a sido el unico reloj bueno que ha tenido nunca.
 
Bueeeno...
Pues opino que yo no lo haría.
Pero de la misma manera opino que no soy nadie para JUZGAR a quien lo hace. Hace poco un paleto de mi pueblo me dijo que los que pueden juzgar son los jueces. Y muchas veces meten la pata. Un sabio este paleto...

Osea. Él mismo con su mecanismo.

Uys, perdón, otra cosa... Me parece un poco como de, a ver, como diría yo para no meter la pata?... Menosprecio?? dar un tinte d epoco dignos relojes como Lotus o Jaguar. Hemos de pensar que somos una gota en el océano ya que hay gente muy feliz con su Lotus o su Jaguar, regalo de sus novias o hijos con mucho esfuerzo.
No perdamos el norte.
Y perdón si en algo he ofendido a alguien, nada más lejos de mi intención. Además esto es solo mi humilde opinión
Saludos
Raúl
 
Si él es feliz así...:)
 
Lo respeto. La vida es muy dura.
 
  • #10
Hombre, pienso que si solo ha sido una etapa de su vida y después ha visto la luz... no hay que mandarlo a la hoguera, todo el mundo tiene posibilidad de enderezar el rumbo ¿no?

Pero como no sabemos el final de la historia...

Saludos.
 
  • #11
Me faltan datos para emitir un juicio de valor adecuado, pero en principio su formacion es lastimosa, usando un paralelismo simpatico, eligio el camino equivocado, el del reverso tenebroso y no lo digo en sentido Paneristi, sino en su mas puro sentido. Penso que al no poder llegar a esos relojes con los que soñaba, podia paliar su ansia de relojescomprando fakes.
Suena un poco fuerte, pero eso significa que su percepcion del mundo relojero no es la correcta. El arbol nacio torcido y ahora es un gran roble de 15 metros...pero torcido y sin remedio.

Ese señor nunca podra transmitir a sus clientes lo que es adquirir un autentico reloj, esta predestinado a vivir en el lodazal de los fakes.

En el fondo me da pena, seguramente si hubiese estado bien aconsejado, hubiese seguido el camino correcto.
Saludos.
 
  • #12
Tienes razón, no debemos juzgar lo que no conocemos y menos generalizando.

Ahora bien, en nuestro ambiente un comentario como el que ha puesto 4800s puesto en boca de alguien que pretende vender relojes y, por lo que se entiende de su afirmación, que le gustan los relojes, no puede salir bien parado, aunque sólo sea por el mero hecho de que compra o ha comprado fakes; si luego lo que ha hecho es descubrir el mundo relojero de verdad y vende buenos relojes (no tienen por qué no ser Lotus, pero es el ejemplo de reloj "bueno" para quienes no saben que no vale lo que es), bien por él.

Saludos;-)
 
  • #13
Es obligatorio opinar? :-P
 
  • #14
Qué, leyendo "El Mundo" ;-)
Mu triste
 
  • #15
Pues eso que dice Carni.

Empezó con 12 años con el Casio, luego, lo de las réplicas, igual fue con 15 ó 16.

Si yo, (y supongo que algunos más) contara aquí cosas que hice con 16, y con algunos años más también... menos mal que ya han prescrito.

Bueno, que todos, por lo menos algunos, tenemos un pasado más o menos "turbio". Lo importante es que esos... deslices nos sirvan para mejorar. Al menos en algún aspecto. (Un poquito sermón me ha "quedao" ésto)

Yo, no he comprado nunca réplicas, falsificaciones, o como queramos llamarlas, porque a esa edad, me daba un poco igual, con llevar 2 tenía bastante.

Luego, cuando empezaron a interesarme los relojes, ya tenía una edad para entender que, tirar por tirar el dinero, mejor lo tiraba en otras cosas.

En fin que... como dice Carnitrón, cuando sepamos la historia completa... ya veremos.
 
  • #16
como Lotus o Jaguar. Hemos de pensar que somos una gota en el océano ya que hay gente muy feliz con su Lotus o su Jaguar, regalo de sus novias o hijos con mucho esfuerzo.
No perdamos el norte.
Y perdón si en algo he ofendido a alguien, nada más lejos de mi intención. Además esto es solo mi humilde opinión

Comparto este comentario.

Hay gente la mar de orgullosa con su Lotus.
 
  • #17
Allá cada uno con lo suyo, que ya me ocupo yo de lo mío :-P
 
  • #18
Bueeeno...
Pues opino que yo no lo haría.
Pero de la misma manera opino que no soy nadie para JUZGAR a quien lo hace. Hace poco un paleto de mi pueblo me dijo que los que pueden juzgar son los jueces. Y muchas veces meten la pata. Un sabio este paleto...

Osea. Él mismo con su mecanismo.

Uys, perdón, otra cosa... Me parece un poco como de, a ver, como diría yo para no meter la pata?... Menosprecio?? dar un tinte d epoco dignos relojes como Lotus o Jaguar. Hemos de pensar que somos una gota en el océano ya que hay gente muy feliz con su Lotus o su Jaguar, regalo de sus novias o hijos con mucho esfuerzo.
No perdamos el norte.
Y perdón si en algo he ofendido a alguien, nada más lejos de mi intención. Además esto es solo mi humilde opinión
Saludos
Raúl

Totalmente de acuerdo.
Es muy libre de poner el negocio que quiera, siempre que lo haga lo mejor que pueda y sepa; siempre con honradez.
 
  • #19
No suelo opinar de personas que no conozco, mucho menos de lo que otros me digan de ellas.
 
  • #20
Apreciados compañeros, no sé de que se asustan vuesas mercedes. Este pais esta lleno de personas como este comerciante de relojes. Gente que aparenta tener lo que no tiene. Ya lo dicen por ahí. "Las apariencias engañan". Somos un pais de ilusionistas.
Saludillos.
 
  • #21
Yo opino, que si abre una tienda donde venden relojes a lo mejor con el tiempo aprende algo y cambia sus fakes por relojes de verdad.
 
  • #22
Apreciados compañeros, no sé de que se asustan vuesas mercedes. Este pais esta lleno de personas como este comerciante de relojes. Gente que aparenta tener lo que no tiene. Ya lo dicen por ahí. "Las apariencias engañan". Somos un pais de ilusionistas.
Saludillos.

Reverte te crearía un par de párrafos excelentes sobre tamañas cualidades españolas :D
 
  • #23
Ese señor nunca podra transmitir a sus clientes lo que es adquirir un autentico reloj

Eso es lo mas lamentable de todo. Para mi el quiz de la cuestion. COMO SIEMPRE, LO HAS CLAVAO SANTI. ;-)
 
  • #24
necesito mas datos para dar una opinion, uno puede tener comienzos negros , pero despues ver la luz,,,,,,,,,,,,,,,,,es para ir a la hoguera? yo creo que no,,,,,,,mas datos y ya veremos, es aventurado dar una opinion.
 
  • #25
Pues a mi me daria "mal rollo", llevar algun reloj de los mios a su tienda....a lo mejor lo cambia por una replica :cool1: :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie