Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 114

Hilo: Qué opinan Vdes de una persona que dice esto : - Foro General

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece normal.
    Yo, en cierta medida, y creo que muchos tambien, hemos hecho o pensado hacerlo.
    No creo que haya practicamente nadie que llegue a esta aficion de golpe, es decir, sin haber pasado por Lotus y demas.
    Y en ese camino, cuando se te cruzan las replicas, se te pasa por la cabeza pillarlas.
    En mi caso, estuve a punto de hacerlo, y conozco bastantes casos que, a partir de las replicas, llegan a los reales.
    Llego a pensar que incluso la existencia de falsificaciones es buena para las marcas.
    Lo que si que no soporto y ademas, me parece patetico, es quien lleva imitaciones e intenta hacerlas pasar por buenas...Ahora bien, el que las lleva y va bacilando con ellas, a mi me hace gracia, la verdad.
    Opino

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me siento atacado por dar una opinion en un foro libre,en ningun momento e descalificado nadie,ni a este señor que no conozco ni a ti spectra,lo unico que he hecho es ensalzar un buen reloj como el casio con calculadora,mis opiniones me las he guardado por respeto a todos pero principalmente a mi,en no caer en palabras absurdas.
    yo como muchos empece con un lotus y nunca me avergonzare de ello,pero nunca compre una replica,pero respeto a quien lo haga aunque no me guste,sus motivos tendra y no soy nadie para criticarle,pero tampoco consiento que me falten al respeto sin motivo,al fin y al cabo tampoco conozco a spectra,agradeceria mucho que spectra midiese un poco sus palabras,no por dar su opinion que es libre de hacerlo,si no por como lo hace,en fin,un salute.
    FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un poco de calma señores, por favor. Que estamos hablando de relojes, de una afición simplemente. No hay que tomarse las cosas tan a la tremenda, que hay cosas más graves por las que preocuparse. Tengamos un poco de respeto TODOS por la opinión de los demás, y no lapidemos a nadie porque lleve tal o cual reloj. Cada uno que lleve lo que quiera y que sea feliz, que ya me encargo yo de lo mismo.

Mi propuesta es que pasemos más tiempo disfrutando de nuestra afición que criticando a los que no la comparten. Seamos positivos.

Un saludo.
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tenéis razón, suena mas a un calentón que una critica mal intencionada, así que esta vez el que pide disculpas en abierto soy yo.

Perdona Spectra, solo expresabas tu opinión quizás de una forma rotunda, pero nada más que eso.

Además y a titulo personal siempre has sido uno de mis preferidos del foro, es por eso que te noto y te pido perdón por el cariz personal de la conversación, un poco nervioso o preocupado.

Te aseguro que mi oferta de ayuda es absolutamente sincera y mis disculpas mas aun.

PAX en estos días tan especiales.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Smiley

Eres todo un caballero. No cambies.

Un abrazo.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    Eres todo un caballero. No cambies.

Un abrazo.

Fue culpa mia, hay que saber rectificar cuando es uno el que se excede.
    Un gran abrazo y Felices Fiestas

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

tienes razon en todo,pero en ningun momento he faltado al respeto,ni a este señor ni a spectra,y como no lo he hecho quiero que se me trate del mismo modo.

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    tienes razon en todo,pero en ningun momento he faltado al respeto,ni a este señor ni a spectra,y como no lo he hecho quiero que se me trate del mismo modo.
    Pues claro que si, solo ha sido las típica cosa que ocurre por estar comunicandonos en la red, si estuviesemos reunidos con un cafe ( o cerveza) en la mano, todo son risas y cahondeo.
    Un abrazo J A Reinares y Felices Fiestas

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coincido contigo en el contenido, pero no en el tono de la respuesta.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Tu análisis de la frase da en el clavo:<o:p></o:p>
    Cita Iniciado por SPECTRA Ver mensaje
    ¿Qué significa esa frase? Pues puede significar perfectamente que un chaval de unos 16, 18 años y sin dinero le gustan tanto los relojes que compra lo que la paga de su padre o los cuatro duros que tiene le permiten.

Por eso mi anterior respuesta, que intentaba mostrar que la persona en cuestión muy probablemente no tendría acceso a información sobre alternativas de relojes interesantes y baratos, y sobre lo malo que son las falsificaciones (o sea la información que existe en este forum).<o:p></o:p>
    Pero podrías pasar la misma mensaje en un tono constructivo, precisamente para hacer un contrapunto al tono general negativo, por ejemplo, diciendo que al revés de criticar y juzgar, por que no utilizamos nuestro tiempo a informar y formar las personas que piensan así.<o:p></o:p>
    Algunos podrán decir que no vale la pena, pero si lo pensáis así, también no veo razón para estos hilos, mejor que olvidemos esa gente, pero yo pienso que informar y formar siempre es bueno, por que la palabra siempre entra en alguien.<o:p></o:p>

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    No se si te he entendido bien...................¿Dices que hay gente que lleva imitaciones por hacer la gracia?.
    Pozi, Elu.
    Y sin ir mas lejos, mi cuñao
    De vez en cuando, aparece con unos trolex, hublots y panerais, falsos e infames.
    La ultima vez, me enseño un panerai estilo tourbillon, que era para miccionarse en los gallumbos
    Otra vez me enseño un bulgari al cual se le salia la tapa trasera...y enredadndo, salto la maquina, el muelle, y todos los entresijos...
    Y mira por donde, al final se ha dado cuenta que no ha hecho mas que el tonto y que ha tirado por el retrete "un dineral"...
    Ahora anda buscando un Submariner autentico
    Esto es la gracia.
    Sin embargo, en el otro caso esta un conocido, al que le veo con un submariner, se lo pido y detecto en 0,5 segundos su falsedad...y sin yo decir nada, me insinua que es autentico. En este caso, lo que siento es verguenza ajena por lo patetico de la situacion.
    Salutes.