Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114

Hilo: Qué opinan Vdes de una persona que dice esto : - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me faltan datos para emitir un juicio de valor adecuado, pero en principio su formacion es lastimosa, usando un paralelismo simpatico, eligio el camino equivocado, el del reverso tenebroso y no lo digo en sentido Paneristi, sino en su mas puro sentido. Penso que al no poder llegar a esos relojes con los que soñaba, podia paliar su ansia de relojescomprando fakes.
    Suena un poco fuerte, pero eso significa que su percepcion del mundo relojero no es la correcta. El arbol nacio torcido y ahora es un gran roble de 15 metros...pero torcido y sin remedio.

Ese señor nunca podra transmitir a sus clientes lo que es adquirir un autentico reloj, esta predestinado a vivir en el lodazal de los fakes.

En el fondo me da pena, seguramente si hubiese estado bien aconsejado, hubiese seguido el camino correcto.
    Saludos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes razón, no debemos juzgar lo que no conocemos y menos generalizando.

Ahora bien, en nuestro ambiente un comentario como el que ha puesto 4800s puesto en boca de alguien que pretende vender relojes y, por lo que se entiende de su afirmación, que le gustan los relojes, no puede salir bien parado, aunque sólo sea por el mero hecho de que compra o ha comprado fakes; si luego lo que ha hecho es descubrir el mundo relojero de verdad y vende buenos relojes (no tienen por qué no ser Lotus, pero es el ejemplo de reloj "bueno" para quienes no saben que no vale lo que es), bien por él.

Saludos

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es obligatorio opinar?
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Qué, leyendo "El Mundo"
    Mu triste
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues eso que dice Carni.

Empezó con 12 años con el Casio, luego, lo de las réplicas, igual fue con 15 ó 16.

Si yo, (y supongo que algunos más) contara aquí cosas que hice con 16, y con algunos años más también... menos mal que ya han prescrito.

Bueno, que todos, por lo menos algunos, tenemos un pasado más o menos "turbio". Lo importante es que esos... deslices nos sirvan para mejorar. Al menos en algún aspecto. (Un poquito sermón me ha "quedao" ésto)

Yo, no he comprado nunca réplicas, falsificaciones, o como queramos llamarlas, porque a esa edad, me daba un poco igual, con llevar 2 tenía bastante.

Luego, cuando empezaron a interesarme los relojes, ya tenía una edad para entender que, tirar por tirar el dinero, mejor lo tiraba en otras cosas.

En fin que... como dice Carnitrón, cuando sepamos la historia completa... ya veremos.

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    como Lotus o Jaguar. Hemos de pensar que somos una gota en el océano ya que hay gente muy feliz con su Lotus o su Jaguar, regalo de sus novias o hijos con mucho esfuerzo.
    No perdamos el norte.
    Y perdón si en algo he ofendido a alguien, nada más lejos de mi intención. Además esto es solo mi humilde opinión
    Comparto este comentario.

Hay gente la mar de orgullosa con su Lotus.

ollero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Allá cada uno con lo suyo, que ya me ocupo yo de lo mío
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Adolfo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Bueeeno...
    Pues opino que yo no lo haría.
    Pero de la misma manera opino que no soy nadie para JUZGAR a quien lo hace. Hace poco un paleto de mi pueblo me dijo que los que pueden juzgar son los jueces. Y muchas veces meten la pata. Un sabio este paleto...

Osea. Él mismo con su mecanismo.

Uys, perdón, otra cosa... Me parece un poco como de, a ver, como diría yo para no meter la pata?... Menosprecio?? dar un tinte d epoco dignos relojes como Lotus o Jaguar. Hemos de pensar que somos una gota en el océano ya que hay gente muy feliz con su Lotus o su Jaguar, regalo de sus novias o hijos con mucho esfuerzo.
    No perdamos el norte.
    Y perdón si en algo he ofendido a alguien, nada más lejos de mi intención. Además esto es solo mi humilde opinión
    Saludos
    Raúl
    Totalmente de acuerdo.
    Es muy libre de poner el negocio que quiera, siempre que lo haga lo mejor que pueda y sepa; siempre con honradez.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

No suelo opinar de personas que no conozco, mucho menos de lo que otros me digan de ellas.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Apreciados compañeros, no sé de que se asustan vuesas mercedes. Este pais esta lleno de personas como este comerciante de relojes. Gente que aparenta tener lo que no tiene. Ya lo dicen por ahí. "Las apariencias engañan". Somos un pais de ilusionistas.
    Saludillos.