Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 114 de 114

Hilo: Qué opinan Vdes de una persona que dice esto : - Foro General

Huelva1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi la palabras de ese prenda me parecen un insulto a todos los que andamos por este foro.
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

vamos a ver yo no estoy de acuerdo con las falsificaciones pero me parece que muchos se han pasao "una mijita" (como se dice en andalucía) con el chaval por el hecho de haber comprado en su momento algunos relojes "falsos" y si ya nos ponemos con los que vierten criticas a un señor porque se compra un "lotus shine" entonces me parece que estamos "desvariando".igual que a mi me gusta que me respeten y no me critiquen o me pongan de "loco" por gastarme mas de 4000 euros en un reloj.creo que debemos de respetar a la persona que decide y se ilusiona con un reloj que para nosotros es una "caca".porque seguro que el tambien tendra mas de un argumento para criticar nuestras compras

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje

Tu el primero.....el foro aun esta esperando tus disculpas. No eres el mas adecuado en estos momentos para pedir que la gente se disculpe.

con vuestro permiso me uno a ne-no y elu......... segun pasan los años me voy dando cuenta que me voy haciendo mas comprensivo y paciente... pero a su vez noto que va cada vez aguanto menos a la gente maleducada e irrespetuosa........ un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    con vuestro permiso me uno a ne-no y elu......... segun pasan los años me voy dando cuenta que me voy haciendo mas comprensivo y paciente... pero a su vez noto que va cada vez aguanto menos a la gente maleducada e irrespetuosa........ un saludo
    Un consejo para los que no hayan tenido el placer conocer a Isaac en persona, recomiendo estar en su lado de la discusión, tiene poderosos argumentos que le permiten defender con tenacidad sus ideas “Teme la ira de los mansos”.

Ahora en serio, cada dia tengo mas claro que ne-no es una de las personas del foro con más sentido común, inteligencia y sensibilidad y cuando ve algo injusto, lucha a muerte por esclarecer la verdad.

Ne-no, es un honor para este foro contar contigo.

Un abrazo
    Última edición por santi; 21-dic-2006 a las 21:11

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Perdona mi retraso en te dar las bienvenidas, pero yo ya ni estaba abriendo este hilo por que pensaba que se estaba escribindo más del mismo.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112