• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinan del swiss army 25162

  • Iniciador del hilo raul tempesti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raul tempesti

Novat@
Sin verificar
Hola amigos. Soy bastante nuevo y necesito saber la opinion de ustedes con respecto al swiss army 25162. Lo que respecta a estetica, calidad y la maquina. Muchas gracias

moz-screenshot.jpg


moz-screenshot-1.jpg
e023_3.jpg
 
- Cronógrafo automático (monta una probadísima 7750)
- Fondo visto
- Zafiro, acabados estupendos
- Excelente relación precio-calidad
- En cuanto a su estética, personalmente me gusta mucho

Más no se puede pedir. EMHO, una compra segura 100% :ok::

Saludos cordiales !!!
 
Hola, esa es de la edición anterior, los de ahora traen en el dial la siguiente descripción Victorinox swiss army, si no después te va a costar mas venderlo, yo tuve un hermano de ese modelo y es excelente.
 
Hola, esa es de la edición anterior, los de ahora traen en el dial la siguiente descripción Victorinox swiss army, si no después te va a costar mas venderlo, yo tuve un hermano de ese modelo y es excelente.

Gracias por tu respuesta. Interpreto por lo que me dices que el victorinox es mas caro que las ediciones que solo dicen Swiss Army. Un abrazo.
 
Gracias por tu respuesta. Me lo estan ofreciendo en u$s 390.00 serian unos 330.00 euros. Que opinas? Un abrazo
 
Buena máquina calidad/precio, buen trabajo en la caja y army.
 
Gracias por tu respuesta. Interpreto por lo que me dices que el victorinox es mas caro que las ediciones que solo dicen Swiss Army. Un abrazo.
Estimado, no entiendo el reloj es tuyo????, o te lo venden ????.
Si lo vas a comprar es una edición mas antigua la versión nueva dice Victorinox swiss army, deberías bajar un poco el precio, la maquinaría es la misma.
Si el reloj lo vas a vender trata de sacarle el mejor precio, recuerda que si el comprador se da cuenta que es una versión antigua lo mas probable es que no lo compre y prefiera la nueva versión. Saludos
 
  • #10
No es un reloj que me atraiga especialmente. :whist::
 
  • #11
Mira, la verdad que por ese precio no está caro, pero te dejo claro que una versión mas antigua, aquí tienes la versión nueva en Foto, en cuanto al modelo es cosa de gustos no nada escrito.

lostimage.jpg























 
  • #13
Amigos. Ya compre el reloj y estoy a la espera de como va andar. Sumamente agradecido por sus sugerencias. Un abrazo a todos.
 
  • #14
Amigos. Ya compre el reloj y estoy a la espera de como va andar. Sumamente agradecido por sus sugerencias. Un abrazo a todos.

Felicitaciones compañero !!! :ok::
Ahora, en este foro, es obligatorio poner fotos, ya sabes !!! ;-)
Saludos cordiales !!!
 
  • #15
Enhorabuena por el reloj, un diseño muy bonito pero la fecha ahí abajo no acaba de convencerme del todo.
 
  • #16
No soy muy afecto a la marca, pero últimamante he leido que están manejando muy buena calidad y precio en relación bastante bueno.
 
  • #17
No soy muy afecto a la marca, pero últimamante he leido que están manejando muy buena calidad y precio en relación bastante bueno.

Si. Una calidad/precio excelente en un reloj bastante fiable.

Saludos
 
  • #18
yo tampoco soy fan de ellos, pero opino lo mismo relación calidad precio mas que aceptable
 
  • #19
Apenas llegue le saco unas fotos para compartir con ustedes amigos.
 
  • #20
de maquinaria bien (creo que 7750 :drool:)
de diseño no me gusta que sean tan prolongados esos dos botones, pero bueno eso debe gustarte a tí :ok::
 
  • #21
Yo tengo un colega que es buzo, recoje erizo de mar , y tiene uno( no es este modelo), le va de pinga¡
 
  • #22
no esta mal pero no me pone
 
  • #23
Yo tengo este, que compré en el FCVM y estoy muy contento. Los botones no molestan nada. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #24
Me gusta la marca y el modelo y si la maquinaria es buena y el precio también que mas quieres.
 
  • #25
A ni la verdad es que me gusta ese modelo, pues has hecho bien en comprártelo, si te gusta a tí pues muy bien hecho, disfrutalo mucho
y acuerdate de colgar fotos vale?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie