• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que Opinan Del Swatch Irony Chrono?

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
¿que Opinan Del Swatch Irony Chrono Se Que Son De Cuarzo Pero El Calibre Que Utilizan Sera Bueno Creo Que Son Eta Y Ademas Que Tal Son En Precision? Gracias
 
Efectivamente, usan un movimiento Eta de cuarzo. De precisión, pues bien, como todos los cuarzos. Y por lo demás, los hay con diseños bastante bonitos, y mucho donde elegir. No son mala opción si quieres un cuarzo, aunque en el mismo nivel de precios tienes en Internet Seiko, Citizen y Orient, incluso mecánicos (no crono, claro) también muy interesantes. Saludos
 
Pues dan buen resultado, hay diseños muy interesantes. Ademas si se estropean (yo tengo un par hace años y siguen bien) te compras otro o si es en garantia te dan uno nuevo, no se reparan. Como practicos al maximo. Si quieres mecanicos crono asequibles yo miraria los poljot rusos.
 
Para lo que son,son perfectos.
Buena máquina,bonitos diseños y baratos.
 
Para lo que son,son perfectos.
Buena máquina,bonitos diseños y baratos.


En mi opinión los swacht no son bonitos, sino muy feos, por lo tanto no considero que tenga un buen diseño, otra cosa es que este sea o no exitoso por diferentes razones, pues como en el verano pasado han tenido éxitos los relojes copia del Rolex Sub pero transparentes; la máquina es pésima pues como ya te han dicho no se puede arreglar, lo que da idea del precio que cuesta producir el movimiento, no vale la pena repararlo por eso no se pueden reparar, por suerte la pila es exterior y si se peude cambiar si se agota.

Es una opinión diferente, pero solo eso una opinión personal.
 
Efectivamente llevan un ETA, S.A., tengo uno desde hace 10 años y funciona de maravilla, le he puesto 2 pilas en este tiempo. Ahora como se estropee, hay que tirarlo, no tienen solución.

Un saludo.
 
Tengo uno desde hace 8 ó 9 años. Perfecto durante todo este tiempo, pero hace unas semanas dejó de funcionar el fechador y no hay solución, no se pueden abrir. Aún así, cuando lo uso me contento con cambiarle la fecha a mano porque me da realmente pena deshacerme de él.

Saludos
 
Por el precio que cuesta, un buen reloj. Lástima que sea pequeño (para lo que se lleva hoy ;-)) pero a cambio, te llevas un reloj superpreciso, mucho mas que los seiko o citizen de similar precio. De hecho, yo lo pongo en hora con el ordenador y pueden pasar 2-3 semanas o incluso un mes y no ha variado ni un segundo con respecto a la hora de este.
 
jajajaja, y entonces como hacen para montar la maquina en la caja??? jajaja
 
  • #10
jajajaja, y entonces como hacen para montar la maquina en la caja??? jajaja

Ese no es el problema, el problema es el calibre que no se puede reparar, por ello o por diseño o por lo que sea una vez montada la máquina no es posible acceder al interior del reloj por que el fondo está sellado (o lo que sea) con solo la pila al exterior, no es problema del reloj sino de la máquina, por ejemplo la G10.211 de eta es una máquina crono de cuarzo que montan por ejemplo Tissot y certina y seguro que Hamilton que tampoco se puede reparar. Imagino que la máquina la montaran por delante, como en los mido Commander, retirando la esfera.
 
  • #11
Yo de jovencito tuve muuuchos swatch y siempre fueron perfectos...

Relación calidad/precio muy buena...
 
  • #12
gracias a todos por sus comentarios ya lo compre un swatch chrono irony y anda perfectamente bien y es muy ligero en la muñeca aunque es de acero inoxidable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie