• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan del Stowa Seatime 1000m ?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos

Me ha llamado la atención el Stowa Seatime y me gustaría que me dijerais que opinan de este bicho? creéis que vale la pena?

fotos y saludos :ok::

LNVxHEV.jpg



2011-11-29_18-10-55_403.jpg


tumblr_nfr8o2rzQf1tni35do1_1280.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta mucho y he pensado alguna vez en comprarlo.

Con algún toque de color en bisel o agujas y sin armis por favor.

STOWA_SEATIME_PRO_LUME_NATO1.jpg
 
hummm se ve muy lindo, limpio y claro el dial, no se cuanto vale en $$ pero así a 1ra vista me gusta bastante.
Gracias por compartir
Saludos
 
Estética original, acabados más que correctos, calibre contrastado... Una buena opción. A mí de Stowa me gustan sobre todo los Flieger pero reconozco que el que presentas es muy tentador


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bonito y original , pero no se de cuanto dinero estamos hablando,vamos,que no se quienes son sus rivales por precio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Bonito y original , pero no se de cuanto dinero estamos hablando,vamos,que no se quienes son sus rivales por precio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
el precio ronda los 1000 euros
 
Pues por ese precio me parece una opción más que razonable,y sobretodo diferente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
A mi me parece un diver con personalidad y buenos acabados.
 
Me gusta, muy original para ser un diver, arriesgado y con personalidad. Una opción a tener en cuenta!
 
  • #10
Vaya preciosidad... 8o

Lo desconocía totalmente, y me parece espectacular, y eso que los diseños con las asas integradas no me suelen terminar de gustar.
 
  • #11
Pues con una 2836 top,caja made in germany,1000 certificados por menos de 1300 euros,poquitas alternativas conozco en el mercado...un cordial saludo.
 
  • #13
Desprende calidad por todos lados y para mí importante que tiene un diseño original
 
  • #14
Personalmente, poco atractivo y demasiado caro.
 
  • #15
Tiene un algo que lo hace muy apetecible. No conocía el modelo y me parece muy acertado.
 
  • #16
Hace tiempo que lo conozco y siempre he estado muy tentado por el... Pero nunca he tenido la oportunidad de hacerme con uno.
Ahora ando por otros derroteros, pero si se brindase la ocasión...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #17
Me parece un diver diferente y con una calidad contrastada. Si te gusta el diseño es una muy buena elección. Creo que lo hay en otros colores.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #18
Gracias por sus respuestas, alguien que lo tenga que me comente algo?
 
  • #19
No lo había visto con armis y me parece precioso. Sin armis queda un poco cabezón.
 
  • #20
Que medidas de caja tiene este stowa? Me parece muy interesante el modelo con aguja plongleur


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Que medidas de caja tiene este stowa? Me parece muy interesante el modelo con aguja plongleur


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
42mm de ancho
15,60mm de alto
50,30mm de largo
 
  • #22
Yo lo tengo y estoy muy contento con él. Es un diver diferente y poco visto, y con el armis es muy contundente. Ahora creo que sólo puedes comprar en la web la versión titanio, por eso ha subido un poco de precio.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #23
9894611002be37dda6628a2768cebb5f.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #24
Me gusta la forma de la caja le da un aire a un diver vintage. Muy bonito!!
 
  • #25
Se ve bonito y original aunque por ese precio elegiría otras piezas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie