Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Hilo: ¿¿Que opinan los foreros de lo que no se puede hablar en el foro?? - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo creo, que es una opción muy válida, para todas aquellas personas que intentan, alcanzar algo que les gusta, pero que económicamente no pueden.

Predeterminado

Es un tema, sobado y sobado, y sobado, y sobado y además muy sobado cienes de veces, y yo siempre digo lo mismo, mientras no traten de darme gato por liebre, es decir, mientras vendan su propia marca sin falsificar a otra..... si la imitan o no..... es relativo. Prácticamente todos los hacen, no nos vamos a rasgar las vestiduras por ello. Muchos divers se parecen, muchos pilot se parecen, muchos flieger se parecen, ¿y los vintage? dogma, certina......¡si son casi iguales! Eso si, que vendan su propia marca, que no falsifiquen, que no engañen.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... Otra vez....????
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Arrow

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Con esto que acabas de decir juraría que no te gustan los relojes.
    Hola, más bien es al contrario, lo que intentaba decir es que para mí un reloj falsificado (que no un reloj de otra marca que sigue un diseño parecido) es un mal reloj porque cualquier persona con conocimientos lo va a descubrir y porque quien lo compra lo hace con el ánimo de pasar por propietario de uno legítimo, pero sin pagar el precio que vale. Esa actitud miserable es la que yo critico.

Yo tengo un Seiko 5 muy económico y me parece un reloj estupendo, lo uso muy habitualmente, y no lo cambio por un "Trolex" por muy logrado que esté. Para mí cualquier Seiko, Pulsar, Lorus que son relojes asequibles, son relojes legítimos que merecen mucho más la pena que cualquier "fake".

Claro que me gustan los relojes, lo que no me gustan son los fakes, creo que lo he dejado claro
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

rava está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que me parece un poco injusto para esas marcas que estan censudadas, porque claramente esos parecidos son mas que obvios. asi que como dice el refran [Editado]
    Última edición por Goldoff; 27-sep-2009 a las 18:03 Razón: lenguaje inapropiado. Hay decenas de refranes para expresar lo mismo.
    El dinero no da la felicidad, pero ayuda

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

se puede decir "bordería..",pero me temo que no lo es...

es solo una respuesta aguda a una pregunta,en mi opinion,innecesaria...

Este foro tiene unas reglas, o las aceptas o te vas a otro foro..

y punto!

vamos ,digo yo!

Cita Iniciado por Yota Ver mensaje
    Opinión desde fuera: la respuesta es una bordería (se puede decir bordería? o está prohibido?)
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esta respuesta me parece...,en fin,mejor me auto-censuro el adjetivo..

Pero como FORMALMENTE tienes razón,acabo de modificar el hilo,quitando toda posible referencia religiosa y dejándola en temas gastonómicos!

un saludo!

Cita Iniciado por tomymac Ver mensaje
    Ya estas hablando de religion por partida doble islam y catolicismo donde las dan las toman y si no hay otros foros.
    Última edición por cabanillas; 27-sep-2009 a las 23:24
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Hola, más bien es al contrario, lo que intentaba decir es que para mí un reloj falsificado (que no un reloj de otra marca que sigue un diseño parecido) es un mal reloj porque cualquier persona con conocimientos lo va a descubrir y porque quien lo compra lo hace con el ánimo de pasar por propietario de uno legítimo, pero sin pagar el precio que vale. Esa actitud miserable es la que yo critico.

Yo tengo un Seiko 5 muy económico y me parece un reloj estupendo, lo uso muy habitualmente, y no lo cambio por un "Trolex" por muy logrado que esté. Para mí cualquier Seiko, Pulsar, Lorus que son relojes asequibles, son relojes legítimos que merecen mucho más la pena que cualquier "fake".

Claro que me gustan los relojes, lo que no me gustan son los fakes, creo que lo he dejado claro
    Claro lo has dejado, desde luego.

Aunque sigo pensando que una persona no es miserable por llevar una falsificación, ni la considero una actitud miserable.

Cuantos hay y habrá por ahí luciendo sus relojes originales ganados con "trabajos" miserables...

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo importante es no cosificar la vida. Tienes toda la razón. Lo peor es ganarlos miserablemente

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Claro lo has dejado, desde luego.

Aunque sigo pensando que una persona no es miserable por llevar una falsificación, ni la considero una actitud miserable.

Cuantos hay y habrá por ahí luciendo sus relojes originales ganados con "trabajos" miserables...

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

pero si esta muy claro ya se ha dicho son normas del foro y lo demas sobra

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo