• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan del IWC Ingenieur Zidane

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
que piensan de IWC de Zidane con el 10 en Rojo, limitada a 500 unidades

IWC_Big_Ingenieur_Zinedine_Zidane1.jpg


IWC_Big_Ingenieur_Zinedine_Zidane2.jpg

En Azul también


lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Luego ponen el 5 en blanco o el 3 en verde y aleeeeeee a conmemorar otra cosa e incrementar el precio en "nosecuantos" euros...
 
A mi me parece impresionante el modelo de esfera negra. Muy bonito. Gracias por compartirlo
 
Que manera más tonta

de perder potenciales compradores del barsa
 
En negro es guapo, pero en azul........................... no la han dado con el color xD
 
Soy del barça y nunva voy a dejar de comprar algo pq Zidane lo promocione y/o apadrine. No solamente es uno de los 10 mejores futbolistas que he visto sino que además me cae bien (Lo de Materazzi fue un borrón inmerecido, pero es que el que tiene sangre...). Zidane y Beckham son dos cracks del Madrid a los que admiro por su nobleza, clase y cojones en el campo...
El reloj es una pasada, pero no se si el personaje, con la edad que tiene viene a cuento como motivo de ediciones limitadas de IWC. Ojalá Enzo siga sus pasos y veamos a otro Zidane en los terrenos de juego al más alto nivel (Y quien sabe si con la roja...)
 
El negro me parece precioso, en cambio el azul parece de merchandaising de la selección francesa
 
El primero PRECIOSO.
Un saludo
 
Pues que me va a parecer....un RELOJAZO.....en sus dos versiones ......Saludos!
 
  • #10
Compraría el que no es de Zidane.
El 10 me parece que está fuera de lugar (literalmente)
 
  • #11
Es verdad , deberían haber puesto el 5 que fue su ultimo número en el madrid como futbolista.
 
  • #12
el primero es precioso, tambien pienso que sin el 10 se veria mucho mejor..
 
  • #13
El negro es sencillamente espectacular.
Se conocen precios? (no porque esté interesado, pura curiosidad...)
 
  • #15
Luego ponen el 5 en blanco o el 3 en verde y aleeeeeee a conmemorar otra cosa e incrementar el precio en "nosecuantos" euros...


Ahi le has dao...que mania tiene _IWC ultimamente con las ediciones especiales...no paran...
 
  • #16
El azul, horroroso. El negro, no lo rechazaría si me lo regalaran... pero vamos, me parece que es una edición que no aporta mucho. No me extrañaría que estas ediciones las hicieran para el propio futbolista, para que les compre la mitad de la tirada y se la regale a sus amigos/compromisos.
 
  • #17
El negro no es mas que una version del gran Ingenieur,gran reloj en mi opinion.Sin embargo el azul es la version mas pobre del Ingenieur,ya que ademas de su menor tamaño,no dispone en el interior del gran calibre con sistema de carga Pellaton de 7 dias de cuerda,(vease detalle de la esfera).
El reloj no esta mal,pero como el gran Ingenieur a secas,a mi desde luego no me parece.
Saludos.
 
  • #18
Qee le pasa a IWC con los ex del Madrid?

Primero el Portugues Luis Figo...

ahora el INgenieur Zidane...

para cuando el Da Vinci Guti o el Aquanaut Spasic?
 
  • #19
y deprecio, cómo está la cosa?
 
  • #20
la marca lo dice todo
 
  • #21
pero el azul???????? no llega al nivel del negro ni por asomo
 
  • #22
Sinceramnete le quitaba el 10, es una edicion limitada que para mi gusto no aporta mucho al modelo original.
 
  • #23
Independientemente de colores a mi el primero es el que mas me gusta.
 
  • #25
El reloj, en sus dos versiones, especialmente el azul, me parece realmente bonito.
Lo que no me gusta es que se trate de una edición "especial Zidane" (supongo que será un reloj a prueba de cabezazos) ni que tenga el 10 destacado de esa manera.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie