• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinan? ¿Diver con cocodrilo?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Para febrero tengo encargado un breitling avenger II seawolf con brazalete de acero . pero como el caucho con el deployante me cautivo también me lo encargue:D. En fin. Ahora me esta gustando mucho la correa de piel de cocodrilo::bash::, le da un aire formal-informal, una sensación que solo los pam me lo transmitían. Así que que opinan ustedes. Que pantalones le quedan mejor al nuevo seawolf? Vale la pena la correa original de breitling? O mejor optó por otra? Saludos
2528045_xxl.jpg
2464313gross.jpg
ED0C34E8-48BD-49CE-B888-56C14B89D378-1606-000000BE2EDCDAEC_zps277ba779.jpg
2605824_xxl.jpg
 
Es un reloj precioso y le quedan bien las tres. Depende de tus gustos personales. Yo lo tengo y utilizo caucho en verano y invierno le pongo una correa artesanal de piel de tiburón que queda fenomenal. Con el armis resulta un poco pesado.
 
a ese reloj le queda bien la correa del chorizo, no lo dudes.
 
La verdad es que las correas de cocodrilo en los Breitling Avenger II Seawolf me gustan, se ve muy bien ya quetienen un lomo en el centro que llena bastante el espacio entre el pasador y la caja. El despunte blanco es también muy elegante. Como el reloj es grande, sobre una muñeca de tamaño apropiado queda de lujo. En cuanto a correa original o no, esto es una decisión que sólo tu puedes tomar.
 
Diver con cocodrilo? ::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • untitled.jpg
    untitled.jpg
    10,5 KB · Visitas: 79
Cocodrilo
 
A mi me parece una total contradicción un diver con correa de cuero.

Saludos
 
A ese breitling le queda bien la correa de piel.
 
Lo mejor el brazalete de acero
 
  • #11
Me quedo con el armis y si te gusta, con el caucho, pero croco no lo veo mucho en un diver.
 
  • #12
Con la de cuero es... un poco menos diver!! Pero como te cuesta dos minutos deshacerlo, y la de piel le queda chula, pues adelante!! Disfrútalo así hasta el verano ;)
 
  • #13
Me encanta con la piel.
 
  • #14
A mi me encantan los divers con piel, pero compraría una adicional de caucho, o una nato para el verano.
 
  • #15
Pues a mi como mas me gusta es con la correa de piel.
 
  • #16
La piel no le queda mal pero me quedo con el caucho. El armis en ese reloj no me termina de convencer.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
  • #17
Para ser coherente, un diver debería llevar o una cadena metálica o una correa apta para mojerse (caucho o tejidos plásticos).
Ahora bien, en invierno, y cuando uno no tiene pensado mojar el reloj, no veo disparatado ponerle temporalmente una correa de cuero. Pero para mi gusto, al ser un diver un reloj deportivo, la correa elegida debería ser también deportiva, es decir, yo descartaría correas de piel de cocodrilo, por ser demasiado elegantes. Elegiría correas de aspecto menos refinado: gruesas, con pespuntes, de aspecto envejecido,...
 
  • #18
A mi me gusta más con el armis un saludo
 
  • #19
Para ser coherente, un diver debería llevar o una cadena metálica o una correa apta para mojerse (caucho o tejidos plásticos).
Ahora bien, en invierno, y cuando uno no tiene pensado mojar el reloj, no veo disparatado ponerle temporalmente una correa de cuero. Pero para mi gusto, al ser un diver un reloj deportivo, la correa elegida debería ser también deportiva, es decir, yo descartaría correas de piel de cocodrilo, por ser demasiado elegantes. Elegiría correas de aspecto menos refinado: gruesas, con pespuntes, de aspecto envejecido,...

Totalmente de acuerdo, échale un vistazo al tudor "black bay" con la correa envejecida tipo "bomber jacket" y verás hasta que punto le puede quedar bien el cuero a un diver:dribble:
 
  • #20
Para mi sin duda el caucho le queda de miedo, el de la foto ya ni te cuento....La mejor!
 
  • #21
Para mi la piel le quede perfecta y la caucho muy diver,me encantan las dos
 
  • #22
Personalmente me gusta bastante tanto o mas que con el armys.

Saludos

DSC
 
  • #23
Pues fatal, porque un diver sirve para mojarlo en cualquier circunstancia, ducha, lluvia, baño etc... y una correa de piel es totalmente opuesta a esa utilización.
 
  • #24
Para mí esa correa le queda genial, aunque es un poco raro ponerle una de cocodrilo a un diver, pero a cada cual sus gustos.
 
  • #25
Ponle una de piel que a ese bicho le queda todo perfecto. :ok::

Hirsch tiene una de gofrado de caiman a muy buen precio y que se pueden mojar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie