Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Que opinan de Volna? - Foro General

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado Que opinan de Volna?

Apenas ví en una revista en México los Volna y se habla muy bién de ellos, alguién para compartir experiencia u opinión sobre estos relojes, esteticamente me gustan mucho, que manufactura es? que máquina, Precio????Un saludo amigos!

May the force be with you!

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que se van a los 3000 €, los más baratos... La considero una marca emergente, que le pone un precio desorbitado a algo que realmente no lo merece..
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

mmr
    mmr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi de diseño me parecen bastante atractivos, sobre todo el mas sencillo el negro con indices en rojo, eso si no los he visto en vivo y no se que acabados tienen, aunque ya pueden ser buenos para montar una eta y valer lo que valen, si el precio fuera 1500-2000 me lo pensaria seriamente, pero no al precio que estan que hay opciones infinitamente mas interesantes

Saludos

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Originalmete Rusos ahora con maquinaria Suiza, con altisimos precios y el diseño a mi me deja frío. También lei la misma revista

Los puedes ver seguramente en Berger Joyeros o en Perlongue ambas en Masarik

Saludos
    Última edición por poncholeon; 19-nov-2008 a las 07:39

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me parecen caros y en la mayoría de los modelos con la corona demasiado prominente lo que me echa un poco para atrás
    "Clan Piruleta"

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No los he visto en directo, pero me parecen caros.
    Todos los años salen marcas de cualquier sitio y te colocan 3.000 € por u nreloj, cuando no 5 ó 7 ó 10.000€
    Luego tienes que oir o leer que algunas de las asentadas son caras, siendo algunas ,encima, hasta manufacturas.

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinion precio-calidad muy deficientes. Creo que hay marcas mucho mas interesantes en el mercado. Su diseño me gusta, pero no justifica su precio ni por asomo. Saludos

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que se han columpiado con los precios. Los más atractivos rondan los 5000 € y más y el básico creo que son unos 3500.
    En esos precios creo que hay divers mucho más interesantes y contrastados y hasta manufactura.
    Eso sí la campaña de marketing en revistas les ha costado una pasta, pero 3500 € de partida por un ETAsa...
    ¡¡ yanosoynuevo !!