• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de Volna?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Apenas ví en una revista en México los Volna y se habla muy bién de ellos, alguién para compartir experiencia u opinión sobre estos relojes, esteticamente me gustan mucho, que manufactura es? que máquina, Precio????:clap:Un saludo amigos!:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Creo que se van a los 3000 €, los más baratos... La considero una marca emergente, que le pone un precio desorbitado a algo que realmente no lo merece..
 
A mi de diseño me parecen bastante atractivos, sobre todo el mas sencillo el negro con indices en rojo, eso si no los he visto en vivo y no se que acabados tienen, aunque ya pueden ser buenos para montar una eta y valer lo que valen, si el precio fuera 1500-2000 me lo pensaria seriamente, pero no al precio que estan que hay opciones infinitamente mas interesantes

Saludos
 
Originalmete Rusos ahora con maquinaria Suiza, con altisimos precios y el diseño a mi me deja frío. También lei la misma revista :whist::

Los puedes ver seguramente en Berger Joyeros o en Perlongue ambas en Masarik

Saludos
 
Última edición:
a mi me parecen caros y en la mayoría de los modelos con la corona demasiado prominente lo que me echa un poco para atrás
 
No los he visto en directo, pero me parecen caros.
Todos los años salen marcas de cualquier sitio y te colocan 3.000 € por u nreloj, cuando no 5 ó 7 ó 10.000€
Luego tienes que oir o leer que algunas de las asentadas son caras, siendo algunas ,encima, hasta manufacturas.
 
En mi opinion precio-calidad muy deficientes. Creo que hay marcas mucho mas interesantes en el mercado. Su diseño me gusta, pero no justifica su precio ni por asomo. Saludos
 
Creo que se han columpiado con los precios. Los más atractivos rondan los 5000 € y más y el básico creo que son unos 3500.
En esos precios creo que hay divers mucho más interesantes y contrastados y hasta manufactura.
Eso sí la campaña de marketing en revistas les ha costado una pasta, pero 3500 € de partida por un ETAsa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie