Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Que opinan de raymond weil - Foro General

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo quiero apuntar que por los comentarios que he leído de Richardreler me parece todo un caballero y que todos ganaríamos si aplicaramos el sentido común que se le nota cada vez que escribe.

P.D.: Mi marimili es un quiero y puedo, porque con mi presupuesto los no puedo se quedan en no puedo.

juglar99 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    He expresado mi opinión y tú la tuya, así que no te des por ofendido.

Tú sabes muchas cosas por lo que dices de tí mismo y eso es ser pretencioso, pero sin acritud eh ???

Está claro... es un "quieroynopuedo"...

Y me alegro muchísimo de saber que tienes piezas tan costosas y valiosas, vete con cuidadín de no airearlo demasiado no vayas a tener un disgusto.

Un saludo desde la madre Patria

Por lo que veo y leo siempre hay caballeros en este foro, pero este hilo si me ha resultado un poco caliente, me parece que todos tiene gustos distintos y punto.
    Por otro lado mi vecino argentino lo ha dicho con mucha clase no se debe ser ofensivo para expresar un punto, ademas sus argumentos me parecen muy solidos.
    Un saludo desde la tierra del Incanato

-Invitado- Invitado

Predeterminado

El Freelancer y el Nabucco me encantan esteticamente. En cuanto a calidad y exclusividad, pues como otras tantas marcas con ETAs, vamos con el pelotón...
    Hay marcas que dan menos por el mismo precio.

Catilina está desconectado Moderador

Predeterminado

La verdad es que me parece que tienen unos precios infladísimos para lo que ofrecen, que es diseño. Con esos calibres más parece una estrategia de marca para posicionarse como exclusivos que otra cosa, que todos sabemos que hemos mirado mejor algún reloj cuando hemos sabido que era supercaro.
    Ádemás el dato de que el fundador sea un "diseñador" (que no un relojero) y de Cartier (que tampoco es santo de mi devoción) no me ayuda a convencerme de la solidez de la marca en absoluto.
    Desde luego creo que compararlo con una marca que hace sus propios calibres es exponerse a que nos pongamos a hablar de relojeros y cajistas y de a quién le gustan los relojes y a quién la relojería, si son más caros es porque Rolex da más por menos.
    Pero reconozco que, aunque soy más de deportivos, algunos tienen unos bonitos diseños, además... la exactitud del cuarzo, eso no se lo quita nadie a muchos RW .
    Un saludo.

Catilina está desconectado Moderador

Predeterminado

Quien pregunta por una marca directamente se encontrará con opiniones encontradas, que nadie espere que le hagan la ola, para eso es un foro. Otra cosa sería que alguien presentara un reloj que ha comprado y entraran los detractores a saco a tirarle su nene nuevo por los suelos, ahí si no te gusta no digas nada, pero a "¿qué os parece...?" la gente responderá lo que le parece (¿a que, si lo piensas, hay una cierta lógica en ello?).
    También decir que me parece que la frase de "es un quiero y no puedo" es bruta de cojones y demuestra muy poco tacto.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234