Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Que opinan de raymond weil - Foro General

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

HolaEn general y po rlo que peudo ver escrito en este hilo,la gentre desconoce bastante de esta marca, y prejuzga. Raymond Weill ha hehcho y hace excelente relojería, con modelos sumamente estéticos y gran variedad de precios.
    Lo hay ed cuarzo y automáticos, y algunas ediciones francamente costosas ( hablo de más de 20.000 euros una pieza ).
    Al forero que dijo que es para la gente que ´´ quiero y no puedo ´´ le diría que trate de no ser ofensivo y saber un poco más de lo que habla. Yo quiero y puedo, y tengo seguramnete en relojería mucho más dinero que la mayoría de los que aquí se presentan, y tengo dos Raymond Wiell, un Parsifal en su versión de oro y un modelo Tango, cronometro, ambos excelentes piezas, sin ninguna duda.

Tampoco creo que ese forero sepa que el dueño de Raymond Wiell ha sido uno de los más prestigiosos diseñadores de relojes de Cartier.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí la marca Raymond Weil me gusta mucho. Por ejemplo, el Don Giovanni Così Grande en oro rosa de 18 kilates me parece espectacular.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

me parece un poco cara la marca y no tiene muchos modelos donde poder elegir

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenos relojes, vaya por delante, ahora un poco altos de precio respecto a su factura y no mucho donde elegir. Aunque no gozan del peso de otras marcas. interesante.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    HolaEn general y po rlo que peudo ver escrito en este hilo,la gentre desconoce bastante de esta marca, y prejuzga. Raymond Weill ha hehcho y hace excelente relojería, con modelos sumamente estéticos y gran variedad de precios.
    Lo hay ed cuarzo y automáticos, y algunas ediciones francamente costosas ( hablo de más de 20.000 euros una pieza ).
    Al forero que dijo que es para la gente que ´´ quiero y no puedo ´´ le diría que trate de no ser ofensivo y saber un poco más de lo que habla. Yo quiero y puedo, y tengo seguramnete en relojería mucho más dinero que la mayoría de los que aquí se presentan, y tengo dos Raymond Wiell, un Parsifal en su versión de oro y un modelo Tango, cronometro, ambos excelentes piezas, sin ninguna duda.

Tampoco creo que ese forero sepa que el dueño de Raymond Wiell ha sido uno de los más prestigiosos diseñadores de relojes de Cartier.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
    He expresado mi opinión y tú la tuya, así que no te des por ofendido.

Tú sabes muchas cosas por lo que dices de tí mismo y eso es ser pretencioso, pero sin acritud eh ???

Está claro... es un "quieroynopuedo"...

Y me alegro muchísimo de saber que tienes piezas tan costosas y valiosas, vete con cuidadín de no airearlo demasiado no vayas a tener un disgusto.

Un saludo desde la madre Patria

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    He expresado mi opinión y tú la tuya, así que no te des por ofendido.

Tú sabes muchas cosas por lo que dices de tí mismo y eso es ser pretencioso, pero sin acritud eh ???

Está claro... es un "quieroynopuedo"...

Y me alegro muchísimo de saber que tienes piezas tan costosas y valiosas, vete con cuidadín de no airearlo demasiado no vayas a tener un disgusto.

Un saludo desde la madre Patria
    Estoy contigo. Es que por aquí hay demasiado forero que lo primero que debería aprender es a hacer sus comentarios y a expresar sus opiniones sin tanta vehemencia. Quizá sepan mucho (¿o quizá no tanto?), pero les pierden las formas.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Estoy contigo. Es que por aquí hay demasiado forero que lo primero que debería aprender es a hacer sus comentarios y a expresar sus opiniones sin tanta vehemencia. Quizá sepan mucho (¿o quizá no tanto?), pero les pierden las formas.
    Gracias compañero...

En efecto... El dicho ESPAÑOL de "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"...

Saludos

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una marca con diseños atractivos, aunque con precios algo elevados.
    Pero para nada un "quieroynopuedo", para eso ya están los rolex...
    un saludo

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por secmar44 Ver mensaje
    Me parece una marca con diseños atractivos, aunque con precios algo elevados.
    Pero para nada un "quieroynopuedo", para eso ya están los rolex...
    un saludo

tienen una colección muy extensa y digna, yo tuve durante unos años un parsifal crono en acero y oro con calibre valjoux, un reloj precioso con un diseño único...¿caro? creo recordar que costo el equivalente a unos 2000 eur actuales, un longines admiral crono con el mismo calibre y similar calidad de acabados costaba 1000 eur mas...juzgad vosotros
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Huy lo que ha dichoooooo!. ¡Que el Rolex es un quiero y no puedooooo!.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo