• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de Mutt3r

  • Iniciador del hilo Azhyel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Azhyel

Novat@
Sin verificar
El que yo entre al foro hace mas de un año no tiene nada que ver con que no sepa del area Bonus/malus.

De vez en cuando entro a leer algun articulo que me interese.

Perdon por desconocer del area bonus / malus.

Ademas, no estaba ofendiendo a nadie, simplemente pregunte que opinion me daban ustedes.
 
Última edición:
uy, uy, uy...
 
Todos te van a decir lo mismo 100% fiable,:ok:: y recomendable
Mira le sección de Bonus/malus.
 
Después de un año registrado en ese foro, deberías tener datos suficientes sobre Roberto ( Mutt3r), pos bien, ya le he comprado más de un reloj a Roberto y sin ningún problema, te manda el reloj con su cajita, su garantía y tienes su móvil para lo que necesites. Si hubieras mirado en el subforo bonus/malus te habrías enterado de que clase de persona es este chico.Si Roberto tiene un reloj que te guste... adelante. Entiendo en cierto modo tu desconfianza si no sueles comprar en internet.
 
si no te fías, no compres.

vete al corte inglés que allí si te dan garantía total:whist::
 
Confianza al 100% en todas sus transacciones.

Saludos.
 
pos este forero Mutter es excelente

que lo envía todo perfecto

pos el foro solo ofrece una garantía: abunda la gente que tiene interés en saber de relojes y ávida de compartir conocimiento y buenos ratos

será de confianza
 
De lo mejor en mercantes en mi opinion.


Un saludo
 
Mira el apartado de bonus-malus, que ya hace un año que estas inscrito, deberias saber de su existencia ;-)
 
  • #10
Vete a la seccion bonus malus y veras la cantidad de gente que esta encantada con ese señor!!!
 
  • #11
Si no te fias de mutter... cuando compras en el foro compraventa como haces? :S
 
  • #12
Mutt3r ?
Roberto ?
FCVM ?
pos pos pos...
 
  • #13
Es de lo mejor.......más que el concesionario....jejejej
 
  • #14
Todos los mercantes del area de mercantes son de confianza no? Tengo entendido que si hubiera la minima duda sobre ellos no estarian alli.
 
  • #15
Totalmente recomendable al 200% .
 
  • #16
pos como que si.
 
  • #17
Es un mercante de toda confianza.
 
  • #18
le he comprado un par de seikos desde el foro de mercantes y... 100% satisfecho! :ok:::ok:::ok::
 
  • #19
hola!!!!
la confianza es un acto de fe.
pero lo que te puedo decir por mi experiencia, es que es fiable, atento y se preocupa por lo que te vende.

un saludo.
 
  • #20
Roberto es muy legal:ok::
 
  • #21
Yo algunas veces flipo con las preguntas de los compañeros, recomendadisimo hombre.
 
  • #22
Recomendable?.Mas que recomendable,calidad y buen hacer.Todo un Señor,Roberto.
 
  • #24
Serio, honesto y por mi experiencia, todo correcto.

Animate si has visto algo que te interesa.
 
  • #25
Mutt3r....no caigo....::Dbt::









:pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon:




Un pedazo de mercante y mejor persona.....:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie