• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de mis relojes...sin verguenza!!!

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Aqui estan los mios, como ven falta uno "se aceptan donasiones";-), ahhhh y pueden opinar abiertamente, prefiero una buena critica que una frase "politicamente correcta" cargada de hipocresia, Saludos

lostlink.jpg
 
Pues me gustan mucho , si señor!!!! en especial el de las fases lunares, es elegantisimo, Enhorabuena!!!
 
:hmm:No llego a adivinar cual es el último...El resto me parece que componen una composición muy equilibrada entre suizos y japoneses, pocos y bien avenidos. Respecto al Rólex, me parece espectacular su dial oscuro, para ser perfecto le faltaría un armis oyster (personalmente més gusta más que el jubilee). Por cierto, veo un hueco, ¿es el reloj que Ud lleva puesto hoy o es que espera ser ocupado por otro?.
 
El de fase lunar es un Poljot chronograph 31682, variante del famoso Cal. 3133, quiero comprarme uno mas para completar estoy pujando en Ebay por un Sinn pero creo que se me va a pasar de presupuesto, que otros relojes le gustarian para completar el quinteto (no mas de 500 please)
 
La verdad es que no esta mal la colección, quiza falte un diver extremo paratenerla completa, eso ayudaria a mejorarla bastante.
 
Aqui estan los mios, como ven falta uno "se aceptan donasiones";-), ahhhh y pueden opinar abiertamente, prefiero una buena critica que una frase "politicamente correcta" cargada de hipocresia, Saludos

lostlink.jpg

Me gusta su colección. :clap:
 
Desde luego, me gusta más que el avatar. Siempre EMHO. Saludos
 
Sólo me gusta el Air King, para mi uno de los Rolex más bonitos.
 
Pues muy bonito el Poljot, si señor...Para completar el quinteto yo pondría estas opciones (los números los hes puesto aleatoriamente):

1- Hamilton Khaki

2- Orient Mako I

3-Boktok Commander

4-Un Seiko diver vintage, 6139 cal. u otro por el estilo

5-Seiko Sumo o un Seiko Samurai (el segundo es muy difícil de encontrar).
 
  • #10
Menos el poljot que no me gusta por ser dorado, todos los demas no me importaria tenerlos.
Estoy de acuerdo en que deberias añadir un diver a la coleccion. ;-)
 
  • #11
Gracias por los consejos, creo que si me voy a comprar un driver, pero no "extremo", no soporto un reloj de mas de 43mm, me parese demasiado excentrico para mi gusto, ademas no soy de manos grades. Que driver me recomiendas entre 40mm y 43mm?
 
  • #12
No sé por qué mis ojos se van hacia el que hay en la izquierda de la caja :hmm:
 
  • #13
Donde has visto un Air-King?
 
  • #14
El Rolex es verdadero?
 
  • #15
Hombre,para nada tienes que sentir vergüenza.
Tienes un Rolex entre ellos,un fase lunar,uno para darle golpetazos y un reloj para todos los días.
Está bastante bien.
 
  • #16
Respecto a la pregunta sobre un diver de unos 41 mm, tienes en Orient el Mako I (unos 42 con corona) i el Orient "submariner" de clara inspiración en un suizo y que mide unos 41mm. Yo tambieén soy de muñeca pequeña y el mako 1 no sobresale mucho, queda bastante bien. Entre los seiko diver vintage, hay algunos que miden 38mm.
 
  • #17
El Rolex es verdadero?
Claro hombre, jamas me pondria un fake, aunque no soy rico "existen los prestamos y las mensualidades" :yhoo::y si es algo que te gusta mucho, por que no?
 
  • #18
el G-Shock creo que es como el mio, solar 5 bandas y radiocontrolado, no?.
En la variedad está el buen gusto ;)
 
  • #19
pequeña pero muy bonita tu coleccion yo me quedo con el Rolex turno-graf si quieres puedes enviarmelo ja ja ja ja

Un saludo
 
  • #20
el G-Shock creo que es como el mio, solar 5 bandas y radiocontrolado, no?.
En la variedad está el buen gusto ;)
Si ese mismo, se me actualiza todas las noches 12:00 con su respectivo reloj atomico y no hay quien tenga hora mas exacta que la mia, es mi referencia para los demas relojes.
 
  • #21
Me gusta el G-Shock. Si.
 
  • #22
pues sin vergüenza te diré que es estupenda y compensada y que más quisiera yo tener ese Rolex Oyster...:D:ok::
 
  • #23
El Rolex Air King es una maravilla de reloj, uno de los Rolex mas equilibrados y atemporales, el Casio G Shock es como todo el mundo sabe uno de los relojes mas robustos que se hayan hecho jamás, el Seiko es uno de mis diver de batalla favorito pero no identifico el fases lunares…:pardon::pardon:

Pero esos tres que conozco son fabulosos:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #24
Para mi perfectos; uno duro, uno para todo, UNO GENIAL, y otro complicado............. pero sobre todo ROLEX.................
 
  • #25
Pues yo creo que fuera de marcas y modelos una colección muy ajustada para cada ocasión: vestir, sport, deporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie