• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinan de mis niños

  • Iniciador del hilo SHAITANJJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SHAITANJJ

Novat@
Sin verificar
hola k opinion me dan de mis relojes sde los nombro es un elgin automatic, longines 10k a cuerda, longines la GRAN CLASIKE DE KUARZO,omega seamaster y 007, vulcain criket a cuerda,rolex,ck diamantes,omega vintage. ke oipinion me dan
y saludos a todos los del foro desde mex.
:clap::ok::
 
Las fotos no se ven bien,pero por la descripcion que das tienen buena pinta.....Saludos!

PD:Intenta no escribir con abreviaturas......no es demasiado correcto.
 
ellos...muy simpaticos...su padre, muy mal fotografo :D
 
Una buena colección, aunque no se puedan apreciar apenas.

Saludos.
 
haznos fotos independientes pero apuntan maneras
 
Las fotos no se ven bien,pero por la descripcion que das tienen buena pinta.....Saludos!

PD:Intenta no escribir con abreviaturas......no es demasiado correcto.

Completamente de acuerdo.
Un saludo
 
Así en la lejanía parece que están bien...
 
En las fotos poco se pude ver pero,sobre el papel se trata de una excelente colección.
 
  • #10
De los nombre que das, me seducen algunos.
Aunque una imagen vale mas que mil palabras.;-)
 
  • #11
Hola,


No lo veo en la foto, pero te cambio el Rolex que comentas por mi camara digital compacta :D ?

Piensa, que de ésta manera podremos ver perfectamente tus otros relojes y darte una opinión parcial del grueso de tu colección.


EM.
 
  • #12
Una colección muy lograda,pena de no verlos más de cerca...
 
  • #13
Pues no puedo darte una opinion, por que por la fotografia se ven fatal o peor!! Por los modelos que has escrito tienes una coleccion buena.

Haz unas fotos un poco mejores y te dare mi opinion encatado!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie