Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Qué opinan de los Victorinox - Swiss Army? ¿Son buena compra? - Foro General

djrgoya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ese precio prefiero relojes con historia como tissot, cetrina, Hamilton o seiko. Mi esposa tiene uno y dan buen resultado, pero yo en tu lugar espero algún viaje al exterior y me compro algo mejor con el mismo dinero, es una locura lo que le recarga el gobierno. Saludos

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo creo que el dive master 500 mechanical es uno de los divers mas bonitos que se hacen hoy.

rompeolas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compré un victorinox summit crono en el fcv y estoy encantado con él. Me le pongo bastante y le doy tralla y lo aguanta todo.
    Victorinox me parece una una buena marca y hacen cosas interesantes. Últimamente también me llaman mucho la atención los Dive master 500, tienen un aspecto brutal, a ver si consigo ver uno en vivo. Si te gustan no lo dudes

ecuatorial está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Plaza Vendome también trae variedad de Victorinox...............y el gran pero.....a que precios , ya voy a chequear tus modelos.
    Saludos.

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente me gusta esta marca, aunque en ese rango de precios podrías mirar también algún Hamilton, que en ese caso te puedo confirmar que es una marca 200% recomendable en todos los aspectos.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con los que dicen que es una marca que nada tiene que envidiar a Certina, Tissot o Hamilton. En mi caso como siempre he sido un fan de la marca en su sector de navajas, el que tengan también relojes me hacía una especial ilusión tener uno.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio-Madrid Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con los que dicen que es una marca que nada tiene que envidiar a Certina, Tissot o Hamilton. En mi caso como siempre he sido un fan de la marca en su sector de navajas, el que tengan también relojes me hacía una especial ilusión tener uno.
    +1
    Por lo menos entre los que yo tengo en absoluto tienen que envidiar NADA a Tissot ni a Hamilton, de Certina no sé, no he tenido nunca
    saludos

carlos5514 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi me chifla el Alpnach Mechanical Chronograph

http://www.victorinox.com/ch/product...nograph/241528

Pero como ya han dicho antes cuesta unos 2000 euros y ....

Lo que sé es que si fabrican los relojes como fabrican las navajas, hay reloj para toda la vida.

Si te gusta y puedes yo no lo pensaría, tampoco estas hablando de 3, 4, o 5000 euros
    Última edición por carlos5514; 12-oct-2012 a las 10:02

mariox está desconectado Forer@

Predeterminado

Ah, no sabía que los tenían en Plaza Vendome. La verdad es que no voy mucho por allí por el miedo a infartarme, jeje. Tengo un Tissot PRS-200 nuevo, pulsera metálica, bisel negro con acentos rojos (2 puestas). La verdad que se parece mucho a mi PRC-200 azul, la misma pulsera, la máquina, la esfera y tamaños son similares. Fue una compra impulsiva (para variar). Y tengo un Seiko cronógrafo de esfera negra y números romanos igual, 2 o 3 puestas, super elegante, luce como un reloj mucho más caro. Los compré en este agosto en Orlando. Quiero venderlos para ver si me consigo un automático. Tienes fotos de mis relojes en mi perfil. Si te interesa alguno ahí hablamos.

Saludos!

mariox está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias a todos, como conté en otro hilo encontré un Tissot PRS 516 automático con movimiento Valjoux 7750. Ya lo he reservado, mañana iré por él. De todas maneras, estos de Victorinox a pesar de no ser relojeros puros en realidad tienen un estilo auténtico y una calidad bastante elevada. Algún día no muy lejano compraré alguno de sus automáticos. Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123