Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Qué opinan de los Victorinox - Swiss Army? ¿Son buena compra? - Foro General

jaime76 Invitado

Predeterminado

yo tengo un summit xlt crono y la verdad es que estoy muy contento. La calidad y la estética del reloj creo que justifican sobradamente el precio que tiene.

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comrado dos victorinox hace un ano o mas , y los dos lo he vendido por motivos ajenos a mi,pero los. Que he tenido an sido grandisimos relojes con disenos y acabados similares a relojes mas caros , de hecho el victorinox chrono classic que tuve tenia mejores acabados que algunos mido o tisssot que he visto, y tuve tambien un alliance cuarzo .que en acabados era muy igual a un mido all dial chronometer que tengo, a si que para mi son grandicimos relojes por su precio, y espero pronto hacerme de un dive master 500 automatic, , gran marca y con modelos que en mi oponion gustan mas que tissot n y angunos cerntina, pero recalco eso es en mi opinion , saludos
    si de la cuna a la tumba la vida es una escuela,lo que llamamos problemas son lecciones,..........facundo cabral.

gajo está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me parecen muy buenos relojes para su segmento, a la altura de tissot , hamilton , certina y con diseños muy lindos.

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelentes relojes, aunque la verdad por unos pesos mas, creo me quedo con algun tag heuer de misma estetica.
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

AHERRAIZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un crono cuarzo, titanio, zafiro (creo que hace tostadas pero aú no he encontrado la ranura ) y estoy muy contento con los acabados y estética general.

ecuatorial está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Siempre he querido un victorinox............ yo tengo este hace año y medioClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 41yREJed7uL.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 19.9 KB 
ID: 120751 lo uso casi a diario y me va muy bien, automático reserva de marcha de casi 48 horas, fácil lectura, manecillas luminiscentes, como decimos en nuestro querido país ECUADOR un reloj para el combate diario.
    Hace varios años estuve a punto de adquirir el Ambassador automático para mi uno de los mejores modelos de Victorinox pero muy grande para mi muñeca

Para mi van de abajo hacia arriba en calidad y modelos dentro de la gama media, lastima que en mi país esta marca como muchas otras de gama media tengan precios altos , que a la final tuve que comprar el que uso por internet por la mitad del precio que ofrecen los distribuidores o representantes de la marca.

Por cierto saludos ...........al nuevo compatriota ecuatoriano dentro del foro

mariox está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola paisano. Buen gusto, yo también tengo un modelo parecido pero el mío es cronógrafo quarzo, con la esfera azul marino casi negra, la misma correa de cuero cafe de 23mm. Super sobrio. Sí, estos de Watchout están fumados con esos precios. Hay que hacerle al Amazon hasta que el presi diga lo contrario. Por si te interesa tengo algún reloj que puedo vender o cambiar. Saludos!

mariox está desconectado Forer@

Predeterminado

Sí, pagar tanto por un quartz suena un poco a pecado no?? Saludos!

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Con un aceptable acabado?? Has tenido alguna vez uno en la mano?? Yo pienso que la calidad de los relojes de esta marca están por encima de muchos relojes que valen más incluso.

El problema es que es una marca que no está consolidada, y que en general a los puristas no nos gusta que la marca de nuestro reloj fabrique otras cosas, pero por calidad de acabados tienen un grandísimo nivel.

Saludos
    +++10

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

ANGEL RAMON está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo he tendí uno como el daytona en automático y me ha durado poco tiempo.
    No me dio md por el.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo