• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinan de los Technomarine?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues es una marca que he visto bastante, casi todos sus modelos de quarzo pero recientemente salieron unos automaticos con movimientos eta.

¿Que opinan de Technomarine y de la calidad de sus mecatismos?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Que opinan de esta casa?
 
Juveniles y de precio contenido, con colores atrativos y diseños llamativos. Me parecen una buena compra si eres joven y deseas un reloj agradable, que llame la atención, tal vez el problema sea combinar los colores. Saludios.
 
delos modelos que presentas en las fotos no te puedo decir mucho, salvo que no me gastaria lo que valen, creo que se estan equivocado con su nueva politica de precios... hace años me compre un abyss, un modelo mucho mas bonito que los actuales (un 300m, no como los de ahora, que solo son 100 m)
y por un precio bastante bueno para un cuarzo (unos 180 si no recuerdo mal)... me dio unos resultados maravillosos, una lastima haberlo vendido... con este rollo quiero decir que me gastaria 200 euros en un technomarine, pero veo excesivo pagar mas de 15000 por segun que modelo, como un royal marine, por mucho oro rosa que tenga...
 
Como se llaman esos Royal Marine en leuros ¿? Resultones al menos en foto son.
 
Lo de precios contenidos es bastante relativo, los hay bastante caretes.
 
Hola amigos, yo estoy buscando alguno en Ebay, y me sorprende bastante los precios que se maneja esta tienda:

lostlink.jpg


Por menos de 400 Euros....., la pregunta como os podeis imaginar es la siguiente, son autenticos????, la verdad es que por la reputacion que tiene en Ebay yo diria que si, pero nadie regala el dinero asi, ese reloj lo he visto yo por 1.000 euros en tienda y estaba muy bien de precio.

Me lanzo?
 
pues yo no pago 1000 leuros por un technomarine ni loco pero como todo para gustos...
 
A mi personalmente no me gustan mucho, y seguramente sean buenos, porque tienen sumergibles a 10.000 mts. con buen sistema para el cambio de pila, pero aun así su estetica no me va mucho.
Saludos.
 
En esta marca hay dos niveles de calidad. Los que suelen llevar la correa de goma, y que no están hechos en Suiza, con movimiento, creo, de cuarzo japonés, y los "Swiss made", que montan los calibres ETAsa. Los primeros, realmente, son baratísimos para lo que ofrecen, y los segundos, creo, precio muy ajustado para su calidad. Aunque los considero relojes-de-diseño.
 
  • #10
Hola amigos, yo estoy buscando alguno en Ebay, y me sorprende bastante los precios que se maneja esta tienda:

lostlink.jpg


Por menos de 400 Euros....., la pregunta como os podeis imaginar es la siguiente, son autenticos????, la verdad es que por la reputacion que tiene en Ebay yo diria que si, pero nadie regala el dinero asi, ese reloj lo he visto yo por 1.000 euros en tienda y estaba muy bien de precio.

Me lanzo?
Si que es auténtico, y además de los fabricados en Suiza. Ese modelo en cuestión lo tiene mi cuñada en blanco -ya que no se quiso comprar el reloj de las féminas de mi familia: Chanel J12-. Este modelo lo sacaron después del J12, como parecido al mismo. El de mi cuñada es cuarzo.
 
  • #11
¿Precio contenido?

Si por uno de plástico de piden más de 400€!
 
  • #12
a mi de technomarine siempre me ha llamado la atención su modelo abyss con una cota de sumergibilidad de 12000 metros.....estamos hablando de un reloj con un coste pvp de poco mas de 400 eur::Dbt::
 
  • #13
Yo le regale el blanco de ceramica a mi chica hace un año, y está contenta. Pero es mas un reloj de estetica que lo que gusta por este foro, al menos este modelo.

Por cierto, el servicio técnico de la marca se toma las cosas con calma. Mucha calma. Al menos en mi experiencia. No recomendaria la marca en este sentido.

Un saludo a todos
 
  • #14
Pero tienen estilo atractivo, definitivamente no se confunden con un swatch.
 
  • #15
Como se llaman esos Royal Marine en leuros ¿? Resultones al menos en foto son.
Me parece que el Royal Marine más económico vale unos 1500-2000 euros y el Royal Marine de oro unos 14000 euros.

Saludos.
 
  • #16
Si que es auténtico, y además de los fabricados en Suiza. Ese modelo en cuestión lo tiene mi cuñada en blanco -ya que no se quiso comprar el reloj de las féminas de mi familia: Chanel J12-. Este modelo lo sacaron después del J12, como parecido al mismo. El de mi cuñada es cuarzo.

Y por cuanto te salio? o mejor dicho, como lo ves por 400 euros?

No os parece un poco grande de 42 para mujer?
 
  • #17
hay modelos hechos en suiza como el modelo ceramico que tienen una buena calidad y como te han comentado montan etasa. este modelo con y sin diamantes se ha vendido mucho, sobre todo el modelo sin diamantes. del resto de la gama, desconozco datos. saludos
 
  • #18
Feos y mucho plastico.
 
  • #20
A mi me parecen relojes de diseño, para gustos, yo le compre un Mahori a mi MDD y está encantada, un cuarzo, diferente y ningún problema.
 
  • #21
a mi me parece un hilo de agosto de 2009...
 
  • #22
Son relojes diferentes , muy deportivos ....y los precios dependen del modelo ....Fueron los primeros en ponr Brillantes en relojes de caucho....
 
  • #23
creo haber leido que ahora ya no son swiss made pues le han quitado el derecho de portar tal calificacion, de hecho ahora solo montan miyota o ronda
personalmente me parece una marca fashionista que en relojeria intento escalar pero no pudo
:yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie