• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de los relojes marca tissot

  • Iniciador del hilo exequeco39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
exequeco39

exequeco39

Novat@
Sin verificar
Que opinan de los tissot

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
Así....sin vaselina ni nada, no?? :D

....pues ná......que son "mu bonicos" y eso....:flirt:


....algunos de los que tengo o he tenido:

IMG_5564_zpsf5d85751.jpg
IMG_5627_zps34641d6e.jpg
IMG_7829_zps04b26b48.jpg
DSC01882.jpg

20150901_112115_zpsgm41oxed.jpg
20151010_180312_zpsuknhy2bh.jpg



:innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:
 
Gracias x la respuesta saludos y bendiciones

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
De nada hombre.....me encanta ayudar a la gente!! ::dnz::::dnz::::dnz::

hqdefault.jpg
 
Que son muy buenos relojes, con precios muy razonables y tecnología de gran calidad.
Algunos modelos llevan calibres similares a los que usa Certina,Longines o Hamilton, aunque su precio es mucho más accesible.
En Suiza existe una verdadera fidelidad a la marca, reconocida como fiable, accesible y de estética clásica y sobria (todos valores muy arraigados en la personalidad de los suizos).
Tengo dos de ellos, un Touch II y un Heritage Visodate....sin Queja alguna, simplemente feliz.:ok::
 
Última edición:
Hola !!! Mi opinión es que Tissot es una marca tradicional suiza que fabrica muy buenos relojes con una excelente relación calidad/precio. En Europa son bastante apreciados y reconocidos, ya sean automáticos o de cuarzo. Existen algunos modelos más tradicionales y otros con un estilo mucho más deportivo, relacionados al automovilismo y las carreras de motocicletas. Si estás por adquirir algún Tissot, seguro que no te arrepentirás. Personalmente soy feliz propietario de un clásico de la marca, el Prc 200, del cual adjunto imágen más abajo. Saludos!!!

lostimage.jpg
 
Última edición:
Excelente relación costo beneficio, poseo un power 80...
lostimage.jpg

Gran pieza, excelente corazón de probadas 80 horas, muy recomendable la marca.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
Que son muy buenos. Su servicio técnico también, un pelin caros. Yo tengo un touch y estoy encantado. Me lo pongo para diario y son un todo terreno.
 
BBuenos relojes. En España tienen también fama por sus T-touch y como reloj de calidad y marca reconocida. Aunque quizás un poco caros, pero vamos lo normal...
 
  • #10
Soy Tissotista, así que mi opinión no sería muy objetiva :pardon:


Kaik, seguro que en tu muñeca ese GL estaba imponente, pero sobre esa preciosidad luce un montón :clap:

Me han gustado especialmente el 516 y los dos GL vintages, pero todas las fotos son impresionantes :worshippy:
 
  • #11
Opino que es una de las firmas Suizas con solera, que hace buenas piezas y que particularmente le tengo estima. Ahí va una muestra, mi Tissot T12 del '71 con caja compressor y que marcha a +5 sin compensar posición..de estos si que quedan pocos:
lostimage.jpg
 
  • #12
Me gusta mucho, aunque sólo tengo este abuelete.
lostimage.jpg
 
  • #13
tissot-quickster-soccer-world-cup-white-dial-black-leather-mens-watch-t0954171603700.jpg

El Quickstarter es una belleza deportiva. La pena es que es de cuarzo.
Yo puedo perdonar que sea de cuarzo, pero ya podrían hacerlo solar porque eso de lidiar con pilas me parece del siglo pasado.
 
  • #14
De los mejores en calidad relacion precio,,,estos son los mios.

100_1890.jpg100_1922.jpg100_2004.jpg
 
  • #15
Hola, creo que es un fabricante suizo que produce relojes con muy buena relación calidad-precio, en españa, creo que esta un tanto devaluada, en su concepto mercantil y por consiguiente si no buscas "marca" y si un reloj atractivo a la vista es una marca acertada y siempre con el made swiss.
 
  • #16
Te dare una respuesta mas escueta que tu pregunta....BBB
 
  • #17
172523842_1.jpg me encantan sobre todo los vintage y sus colecciones heritage.
 
  • #18
Pues soy orgulloso poseedor de 5 tissot y en mi opinión calidad precio son geniales y el servicio técnico perfecto y rápido
yo los recomiendo 100 por 100
 
  • #19
Para mi gusto los relojes Tissot.. son excelentes.. muy recomendados.. pudiera ser la Marca Suiza de mejor Calidad-Precio.


Salu2
 
  • #20
En algún lado leí la marca de relojes que prefieren los suizos, aparte de ser una frase de marketing, sí son unos buenos relojes y de precio asequible dentro de los suizos.
 
  • #21
Una gran marca con muchos modelos.Para todos los gustos.
 
  • #22
pues solo puedo decir que ha sido mi primer suizo hasta el momento y muy contento
 
  • #23
los tissot es una gran marca y estan dentro del rango de los asequibles junto con su calidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Yo tengo dos, un PRS 516 y un Lelocle. No sé con cual me quedaría, estoy muy contento con ambos. Si te lo estás pensando, lánzate a por él.

Saludos.
 
  • #25
Tengo dos ,un díver y un Touch de segunda generación y muy contento con los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie