Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 140
Like Tree1Likes

Hilo: ¿que opinan de los Relojes Armani? - Foro General

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, lo he soñado o realmente se vendían modelos de Breitling con calibre Miyota???

Griega, hazle caso a los puristas y le compras a tu marido un Patek Phillipe de 30.000€ para que lo guarde en un cajón y no se lo ponga en la vida.
    Si el que va a ponerse el reloj quiere un Armani, cómprale un Armani.

Saludos.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

la bufffffffa la gambaaaaaaaaa
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Prueba a abrir la tapa del reloj...te encontrarás con una maquinaria de plastico que solo ocupa una tercera parte de la caja del reloj. Estás comprando por unos 200 euros una caja cuyos 2/3 están completamente vacíos...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por los comentarios que he leido hasta ahora.......puede asociarse RELOJ ARMANI con la palabra CACA ?
    Hasta la vista !

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Griega, por donde andas? te han asustado estos niños malos?

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me encantan los relojes, y en este foro, muchos pensarán que no se deberían considerar relojes, yo prefiero también otro tipo de relojes, pero.... el cliente hace el mercado, y como todo tiene su cliente, Armani hace relojes..... además hay modelos bonitos, para que engañarnos, y han hecho una serie la Meccanica que comprende relojes automáticos con "algún" tipo de complicación con precios de hasta 600 euros, ahora bien, es el cliente si decide pagarlos por un reloj de "moda" como se denominan, o invertirlo en otro reloj con más tradición

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuando me dicen chino chino chino del alma,yo les respondo chinito de amolll.....que gran cancion,mis hijas se lo pasan en grande
    Punto y seguido....

z30mer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy con vosotros el dia que omega haga calzoncillos comprare relojes de diseñadores de ropa.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira compañera te voy a escribir con total franqueza......Armani es una marca que posiblemente no despierte interés ni en un 1% de los que participamos en este foro......
    A mi juicio son relojes bonitos,pero que nunca me compraría sencillamente porque por ese dinero no me ofrecen lo que pueden ofrecerme otros muchos relojes.
    En cualquier caso no a todas las personas nos gustan las mismas cosas y por ello la mayoria de personas que nos rodean un Armani le parecerá un estupendo reloj....lo mismo que un Lotus o un Festina....
    Sinceramente te escribo que si a tu novio le gusta (pese a haber otras muchas opciones más recomendables en el mercado) adelante ya que seguramente le hará ilusión recibirlo y quedaréis mas contentos que unas pascuas!
    Saludos y felices fiestas!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola. Si tu pareja quiere ese reloj, regalaselo. Nuestra opinion importa poco, lo que cuenta es su gusto, y al parecer lo tiene claro.
    Le va a dar la hora como cualquier reloj, vestira la muñeca como cualquier reloj, y encima lo llevara a gusto, eso es lo que cuenta
    Mi opinion, pues siendo miembro de este foro hace la tira de años te la puedes imaginar... pero no es mi opinion la que cuenta.

Espero que aciertes con el regalo

Saludos