Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Que opinan de los nuevos DateJust - Foro General

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que opinan de los nuevos DateJust

Ayer estuve en un distribuidor autorizado viendo los nuevos modelos de DateJust. Nuevo cierre, nuevo armis, ahora si que se van a notar las rayas en el cierre y en ese eslabón central....!!!!, rolex, rolex, rolex, rolex en la esfera.....

Yo que soy un incondicional del DateJust y que tengo 2, uno con brazalete jubilee y otro con oyster (NO SON LOS DE LAS FOTOS que pongo.... ya quisiera yo hacer fotos como esas y no las mi€€##@# que me salen ), los nuevos modelos no me terminan de convencer. Además el diseño de la caja me da la sensación que está modificada ¿? más ancha en las asas ¿quizas? ¿la fecha en rojo en algunos modelos? ¿ummmm?

Fotos de un ejemplar

Extraidas de este Link donde hay más.....
    http://forums.timezone.com/index.php...=3100375&rid=0

Con lo bonito que es este intemporal diseño de este versatil modelo

El nuevo DateJust estaba entre mis futuribles a corto plazo, pero visto lo visto...

Tambien es cierto que con la gran variedad de diseños esferas, colores, bisel estriado o liso, con el DateJust lo fundamental es buscar la combinación perfecta que se adapte al gusto de cada uno.

No sé...., el cierre reconosco que es mejor, lo demás no sé
    Los nuevos cambios tambien afectan a los de 34mm AirKing y Date.....

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes razon las fotos que has puesto son una belleza de relojes, los nuevos, no se que decirte, para mi pierden en estetica desde luego.

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me encanta el date just de siempre (2ª foto) estoy enamorado de el y seguro estoy de que algun día caerá. Saludos.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo adquirií hace unas semanas uno como el primero con la esfera nero -plata, que no me ha sido facil verla en directo, también con diales. iva por una negra lisa y me traje la bitono...es preciosa.

lo del dial en rojo y negro, me parece un detalle "curioso" y un guiño al diseño intemporal...

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece precioso también. No hay que cerrarse a la evolución...

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El DateJust, es el clásico diseño Rolex, atemporal y elegante, si bien es cierto que lo que me toca las narices del nuevo es la cinta Rolex que bordea la esfera y el calendario ´con los números en rojo.

Goku está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me compré hace poco uno. Lo que menos me gusta es la facilidad que parece que tienen el broche y eslabones tan brilantes para arañarse. Lo que no se puede negar es que el nuevo diseño muestra mayor calidad de acabados que el anterior, sobre todo el brazalete y el cierre. Lo del calendario en rojo lo descubrí después de comprarlo ya que ese día era par.

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me parece que ese modelo lo tenían

precisamente en el escaparate. Muy bonita la combinación

Fotos, fotos, fotos please

Soy un incondicional del DateJust y quien sabe .... como dice ffh01, no me voy a cerrar a la evolución

Este es uno de mis DateJust preferidos. En realidad yo lo tengo pero con bisel estriado en lugar de liso.

Esfera color rodio, muy particular pero hay que verla al natural para apreciarla

La foto, por supuestísimo que no es mia.... Yo soy como Santi pero al contrario. En verdad soy el anti-Santi de las fotos
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta todo del nuevo DateJust, pero delicadito si es, os lo aseguro,
    "abstenganse los no cuidadosos".
    Un saludo.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    precisamente en el escaparate. Muy bonita la combinación

Fotos, fotos, fotos please
    ....

Lo llevo precisamente ahora puesto...y al natural gana una barbaridad...y sobre todo los diales en la oscuridad...

El bisel es mas pequeño, inclinado y plano. Luego tiene un pequeño despleglabe en el cierre por si te varia el tamaño de la muñeca, o quieres ponerlo encima de ropa....y luego el ajuste de este bracelete se queda muy oculto (observar los trs puntos de fijación "ciegos")

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo