• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de estos tissot???

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto estos tissot automaticos y quiero su opinion acerca de todo sobre los mismos, maquinaria, acabados, etc.
lostimage.jpg

PRS-516-NASCAR-watch-image.jpg
 
De los acabados no puedo comentar mucho por que no lo he visto en vivo, pero la maquinaria parece ser que es la Valjoux 7750 así que, maquinaria fiable, diría yo.

Pot otro lado esa correa racing que lleva me gusta mucho.

El primero con esos detalles en amarillo es muy guapo.

Lo puedes encontrar en el foro de mercantes.
 
El primero e smuy bonito, aunque muy deportivo!!! lleva una 7750, por lo que tranquilo que tienes reloj duro y por muchos años!!! es una maquinaria muy muy probada y seguramente uno de los 3 calibres más usados en cronos... si te gusta, es una excelente compra. Un saludo.
 
pues unos relojazos, ten encuenta que la maquinaria que montan es exacta a la de muchos de marcas "top", aconsejable 100%
 
Son buenos relojes en general, los acabados perfectos y las maquinarias buenas, además el precio no es desorbitado.
 
A mi lo que no me gustan son las agujas, y coincido con otro compi en que son demasiado deportivos.
 
Haciendo mencion, Al famoso pr 516 de los 70's .. relojes hechos para el automovilismo, si eres fanatico de la formula 1, este es uno de ,los clasicos, los agujeros en el extencible simbolisan los mismos agujeros que los volantes de formula 1, reloj 100% recomendable.. Saludos Cordiales..
 
No me gusta que el fondo ni los pulsadores sean roscados, por lo demás me gustan mucho
 
  • #10
Debo ser el único, pero me parecen más feos que pegar a un padre
 
  • #11
No me gustan. Los encuentro muy recargados. En cambio en su versión sólo hora me parecen muy interesantes.

Saludos,
 
  • #12
Hola, dos buenos relojes, con una calidad precio muy ajustada, estéticamente no me terminan de convencer demasiado recargados para mi gusto.
 
  • #13
Muy deportivos. Precio- calidad excelente. Muy buenas opciones.
 
  • #14
Marca con una relacion calidad-precio, diria yo, poco superable.
Compra segura :)
 
  • #15
Los relojes son bonitos, con Valjoux 7750, aunque sin ser TOP. son fiables. Cristal de zafiro, correas y diseños deportivos. Creo que están muy bien.
El único pero que se les podría poner, aunque es subjetivo, es que las agujas me parecen horrorosas.
 
  • #16
muy bonitos sobre todo el segundo, yo tengo un tissot desde hace 14 años y va estupendamente
 
  • #17
Sería una muy buena compra. Un hermano mío tiene el antiguo, también amarillo y es una pasada.
 
  • #18
Yo tengo el solo hora, y los acabados son perfectos, tan buenos o más como los de algo tipo Omega Aquaterra o incluso mejor. Es un reloj lleno de detalles. Si fuera de otra marca, cuadruplicaría su precio.

Además, es una reedición de un modelo que es una pequeña paginita en la historia de la relojería.

Hace tres o cuatro años que lo tengo y anda casi en cosc.

De esos, escogería el segundo, el amarillo tal vez es demasiado llamativo.
 
  • #19
para mi gusto, demasiado recargados, aunque creo que la marca tiene una gran relacion calidad-precio-`restigio-
 
  • #20
no me gustan.No son demasiado sport, lo que son es recargados
 
  • #21
Me parece un reloj precioso, ademas de ser un clasico en todas sus versiones. Tiene un aire retro que le hace muy atractivo, sobre todo el volante de la tapa posterior imitando al de los deportivos antiguos y su correa agujereada. Creo que la versión crono monta eta 7750, y por supuesto es un Tissot.
Saludos.
 
  • #22
para mi gusto esteticamente son demasiado recargados, en cuanto a las caracteristicas pues lo que ha dicho la mayoria un 7750 q creo q esta todo dicho de esa maquinaria
 
  • #23
Hola,

Como ya te han dicho, ambos montan idéntico mecanismo, la VALJOUX 7750, robusta y fiable, a un precio muy razonable.

La elección depende de tus gustos.

Saludos,
 
  • #24
Tissot es una de mis marcas favoritas, pero yo me decanto por la serie MOTO GP, elegantes y deportivos.
 
  • #25
Son relojes preciosos buenas maquinarias y con una excelente relación calidad precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie