• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinan de esto?

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostlink.jpg
 
Por más que busco no encuentro los precios.::bxd::

Tienen muy buena pinta para aplicar lume y trastear la maquinaria.
 
Pues que son FAKES en toda regla.:-((:-((:-((

Por cierto, una de las webs mas cochambrosas que he visto en mucho tiempo.

Salu2
 
hombre, yo no lo veo como fakes, si aplicamos la misma regla la mitad de los relojes de gama baja con marca legal lo son.:whist::
 
huuuuy,que poquito va a durar este hilo....:whist::
 
En watchuseek hablan de estos relojes...
 
huele a chamusquina...::grr::::grr::
 
Como dicen muchos, se trata de "homenajes", aunque para mí no es ni más ni menos que una "truchada", en la línea de ALPHA. Para los cánones que se manejan en el foro, fake no es: porque la inscripción del nombre es propio.
Saludos.
 
  • #10
me encanta ese video, hasta me he puesto nervioso esperando ver el reloj.
un saludo.
 
  • #11
A mí el que me mola es el que pone IWI con los mismos caracteres de IWC. Hacía tiempo que no veía algo tan chusco.
 
  • #12
Siendo muy benigno replicahomenajesfakes osea casi falsificaciones. Y lo de casi lo digo por el concepto de homenaje.
Saludos, Enrique.
 
  • #13
Han pasado mas de tres a^nos desde que quedo sin movimiento este hilo, y antes de eso, yo tenia mi IWI Pilot hacia por lo menos 5. Fake, replica, homenaje o simplemente legitimo "parecido", el hecho es que marcha de maravillas con cero mantencion y habiendome acompanado a nadar a todos lados sin mas cuidado que secarlo y lavarle el agua salada cuando corresponde. Y veo en la pagina (que por cierto, sigue siendo malisima) anuncia para el modelo valores superiores a los US$ 700...
 
  • #14
Web espantosa y relojes fake. Quien compraría ahi?
 
  • #15
Nadie, claro, solo digo que el mio se ha ganado su lugar "the hard way", eso es todo. Ya te adverti que la web era vomitiva, pero si de evaluar el reloj se trata...
 
  • #17
El azul ese jode los ojos nada más verlo.
 
  • #18
posible polémica reflotada.... :popcorn:
 
  • #19
No sé si compraría en esa web tan mugrosa... ::bxd::
 
  • #20
La verdad que no se han molestado en demasía en el diseño de la página.
 
  • #21
Eso es evidente, pero prefiero que sigan gastando en lo que ponen en sus relojes que en la página, por mucho que esto entre por los ojos, los relojistas no nos vamos a convencer hasta tenerlo en la mano, así que si el fake/replica/homenaje/legítimo parecido sigue teniendo la calidad del mío, vale. Como pueden ver, soy quasi...pero me he hecho el firme propósito de comenzar a subir algunas imágenes para que se convenzan que el "Pilot" ha resistido más que dignamente casi 10 años de uso intensísimo.
 
  • #22
Nada de polemica...espero poder subirles la foto del pilot a la brevedad...notese que estuvo sumergido muchas horas en las frias aguas de un lago austral...bueno, no tan frio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie