• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinan de este SEIKO?

Estado
Hilo cerrado
Z

zoom

Quasi-forer@
Sin verificar
Me lo quiero regalar de cumpleaños. Alguna opinión o comentario acerca del modelo?

Saludos.


SNZJ19J2-b1.jpg
 
No me gustan esos cauchos, tampoco el bisel o disco graduado con los números en relieve.
Por lo demás si., esto es caja y dial, que ya es algo no?.
 
Hola zoom, yo tengo ese modelo, es todo un BBB, esta muy bien acabado, la maquinaria como todo lo suco es de confiar, un buen reloj para el día a día, y no se be pequeño en la muñeca por lo que llama la atención, yo no me arrepiento de haberlo comprado me ha salido bastante bueno.

Aqui te pongo unas fotos para que aprecies como se ve en la muñeca:
 

Archivos adjuntos

  • Seiki.jpg
    Seiki.jpg
    76,5 KB · Visitas: 178
  • image.jpg
    image.jpg
    87,4 KB · Visitas: 163
  • Seiko 5 7.jpg
    Seiko 5 7.jpg
    49,5 KB · Visitas: 162
Me gusta compañero, la verdad es que ese bisel le da un toque diferente al reloj. Gana 1000 veces mas en vivo. Que lo disfrutes.
 
Pues a mi si que me gusta el reloj. Lo que no me gusta y por eso no me lo compraria, es el tamaño. Que lo disfrutes.
 
Gracias a sus valiosas opiniones, les presento mi nuevo amigo:image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,2 KB · Visitas: 102
Yo quería otro modelo, inicialmente éste no me convencía del todo... Pero como no estuvo el que quería mi única opción fue ésta. Y debo decir que ya que lo tengo en mi poder me encanta, creo que está hermoso.
 
Mola! Pillatelo,!!!
 
  • #10
Si ya lo tienes, "no hace falta decir nada mas".. con acento alemán en plan Schuster
 
  • #11
A mi no me gusta nada
 
  • #12
Creo que es un Seiko que no te va a defraudar, fiable por su calibre 7s36 y resistente para el día a día
En cuanto a su estética y a título personal no me gusta su bisel por las prominencias en las que van los números. Pero esta ya es cuestión de cada uno.
 
Última edición:
  • #13
Es un Seiko 5 automatico, buen reloj y excelente relación calidad/precio
 
  • #14
Si no fuese por esa correa de caucho.....
 
  • #15
Si te gustan los relojes contundentes es el tuyo. A mi me gusta...
 
  • #16
Es un reloj de esos que genera opiniones divididas. En la perfumería sería una especie de Farenheit... je, je. A mí, en un principio, cuando lo veía en el aparador no me parecía agradable. Ese bisel se ve extraño, en armonía con todo lo demás parece una cazuela, pensaba... Pero lo seguía mirando porque llamaba mi atención más que ningún otro (además de que yo quería uno con correas de caucho). Y así, lo fui viendo a detalle, apreciando, entendiendo; y me fui encaprichando con él. Hasta que, por fin, lo hice mio. Decidí adoptarlo como cuando uno se enamora de su próxima mascota, decidí llevarlo a casa. Ahora que lo tengo en mi poder, puedo decir que es un reloj con carácter, atrevido y llamativo. Sus formas son de admiración o rechazo, no hay medias tintas. En cuanto a manufactura sólo puedo decir que es impecable, parece una artesanía al 100%. Estoy más que contento con la compra. Me enamoré.

Saludos.
 
  • #17
Disfrutaras de tu compra, no es el modelo que mas me gusta a mi pero estoy seguro de que te dará grandes alegrías como corresponde a su estirpe.
 
  • #18
Demasiado negro, por lo demás buen reloj y fiable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Desde luego, no pasa desapercibido. A mí no es de los Seiko que más me gustan, viendo sólo las fotos, pero lo cierto es que hay que verlos in situ y puestos, que luego cambia mucho...

En cuanto a calidad precio, no creo que haya duda con Seiko...
 
  • #20
No lo tengo, pero me gusta mucho el reloj y como dicen los compañeros debe de ganar mucho "en muñeca"

Saludos:ok::

pedroml
 
  • #22
Contundente y fino a la vez, raro no? jejejejeje.

Quizá porque la corona es ancha pero no gruesa, algo algo asi com un scirocco en el mundo de los coches, anchote y bajito...
 
  • #23
Holaaa a mi no me hace mucha gracia optaria por otro modelo
 
  • #24
A mí me gusta, lo veo contundente y original, y siendo Seiko no te defraudará.
Que lo disfrutes.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #25
a mi me encanta y con seiko garantía asegurada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie