• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de este reloj que me ofrecen? Bell & Ross

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, si bien es cierto que no me había planteado comprar nada más por el momento, un conocido se quiere deshacer de 5 relojes de su colección y uno en concreto me ha llamado la atención. Al hablar con este conocido del reloj me lo ofrece a lo que yo creo que es muy buen precio.

Se trata de este Bell & Ross BR 01-94 en una edición limitada de 500 piezas de acero con recubrimiento de PVD en negro, correas de caucho, agujas y números en azul. Caja, documentos y todo el lote habitual. La caja incluye una segunda correa de nylon en negro. El reloj no presenta ningún fallo ni defecto. Reloj del 2008 que me ofrecen en 2.000 euros. He visto solo 3 como este en venta en Chrono24. Por uno piden prácticamente este importe, por otro un poco más y por otro casi el doble.

Que opinan del reloj y del precio?

PHOTO-2020-07-29-19-39-31.jpg
 
Hola compañero! Yo soy un forero nuevo asique te daré mi opinion personal ya que no tengo conocimientos como para valorar si es un precio justo o no.

En mi opinion me parece un reloj muy bonito. Aparte de ser de un conocido que da mas seguridad y a parte es una edicion limitada y conserva todos los accesorios originales.

Si te gusta y puedes comprarlo, por que no?
 
Es un reloj muy bonito pero compañero ese reloj fue abierto y no alinearon los tornillos como debe de ser seguro lo hizo alguien sin experiencia
 

Archivos adjuntos

  • 92762B47-F3CE-4628-A33B-E20C1836122D.jpg
    92762B47-F3CE-4628-A33B-E20C1836122D.jpg
    172,8 KB · Visitas: 745
Última edición:
Es un reloj muy bonito pero compañero ese reloj fue abierto y no alinearon los tornillos como debe de ser seguro lo hizo alguien sin experiencia
No tiene porqué. En los primeros modelos el ensamblaje de la caja era diferente y los tornillos no quedaban alineados.

Saludos.
 
Me gusta el BR, si además es de un conocido... pues adelante
 
No es un modelo que me enamore, por lo tanto no lo compraría.

Pero si te gusta y es el reloj que deseas, adelante.

Un saludo.
 
no me gustan los br,
miento creo que solo uno
 
Marca bien equilibrada. Siempre me han gustado, descartando lo cronos que no son de mi agrado.
 
  • #10
Conociendo al dueño que es lo más maniático y pijero que conozco, dudo que hayan manipulado o abierto el reloj.

En cuanto al precio que les parece?
 
  • #11
El reloj está chulo y viendo un poco C24 el precio parece bastante bueno, aunque no hay suficientes como para comparar y sacar una conclusión sólida.
 
  • #12
no se tasan relojes, deberías saberlo.

Estéticamente no me gusta, pero es verdad que tiene su público. Si a ti te cuadra... yo no lo veo para nada chollo, si saca 5 relojes es porque querrá la pasta, y tu se la darías al instante sin batallar, qué menos que te haga un precio amigo de verdad.
 
  • #13
1.800eu con revisión incluida del relojero.

No soy de relojes cuadrados, y menos de segunda muñeca. Siempre me da por pensar si quien lo tuvo era Satanista o se hacía pajas y salpicaba de suco el reloj... por poner varios ejemplos, vamos. Además, me gusta estrenarlo yo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #14
no se tasan relojes, deberías saberlo.

Estéticamente no me gusta, pero es verdad que tiene su público. Si a ti te cuadra... yo no lo veo para nada chollo, si saca 5 relojes es porque querrá la pasta, y tu se la darías al instante sin batallar, qué menos que te haga un precio amigo de verdad.
creo que no esta tasando el reloj, solo pregunta si el precio por el que se lo ofrecen es bueno o malo.

respecto al precio ni idea, si en C24 están a ese precio intentaría negociar.

salut
 
  • #15
1.800eu con revisión incluida del relojero.

No soy de relojes cuadrados, y menos de segunda muñeca. Siempre me da por pensar si quien lo tuvo era Satanista o se hacía pajas y salpicaba de suco el reloj... por poner varios ejemplos, vamos. Además, me gusta estrenarlo yo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
jo, con lo de ''me gusta estrenarlo yo'' hubiese sobrado :-P
 
  • #16
El reloj me encanta. Que tamaño tiene?

el único pero que le pondría es el color. Es un reloj que siempre he visto negro como los relojes de los cuadros de un avión.
por lo demás me encanta.

y... seguro puedes bajar su precio un poco
 
  • #17
Efectivamente , el compañero Carrusel tiene razón , los tornillos no están alineados en todos los modelos ,
para muestra unas fotos de la web , no se le puede decir eso a un compañero que esta interesado en comprar un reloj , sobre todo si no se tiene constancia de ello .
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0292.jpg
    IMG_0292.jpg
    9 KB · Visitas: 277
  • IMG_0293.jpg
    IMG_0293.jpg
    8,9 KB · Visitas: 264
  • #18
creo que no esta tasando el reloj, solo pregunta si el precio por el que se lo ofrecen es bueno o malo.
Eso es lo mismo que tasar el reloj.

Y si me equivoco, fenomenal, que me corrija el Administrador, porque a veces a mi también me interesa poder pedir consejo sobre el precio de un reloj a la hora de comprarlo.
 
  • #19
O el reloj es muy grande, o el calibre muy pequeño... Que tamaño tiene?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #20
Me ha hecho gracia el comentario, pero la verdad es que no venia al caso, como lo compres, no te lo quitas de la cabeza.:laughing1:
 
  • #21
Eso es lo mismo que tasar el reloj.

Y si me equivoco, fenomenal, que me corrija el Administrador, porque a veces a mi también me interesa poder pedir consejo sobre el precio de un reloj a la hora de comprarlo.
pues yo creo que no pasa nada al pedir consejo si es una buena compra o es un precio fuera de lugar, otra cosa es decir ''cuanto vale mi reloj''
 
  • #22
Es una marca que como tantas otras devalúa mucho.
Yo Chrono24 me lo tomo como una referencia “cara”, son mayoritariamente mercantes que compran a un precio y venden a otro mucho mayor (tienen que mantener un negocio, dar garantía, etc).
Si dices que está en similar precio al que te piden, es que te están pidiendo mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
pues yo creo que no pasa nada al pedir consejo si es una buena compra o es un precio fuera de lugar, otra cosa es decir ''cuanto vale mi reloj''
Yo creo que decir:
-¿Cuánto cuesta este reloj?

Es, en el foro, en la práctica, lo mismo que decir:
-¿Este reloj es caro por este precio?

A todos los efectos, es recabar opinión sobre el valor monetario de un reloj. Porque no se sabe si el reloj por el que se pregunta se quiere comprar, o en realidad tiene algún interés o relación con el que lo quiere vender, por parte de el que pregunta.

No digo que pase o no pase nada, sólo pienso que va contra el espíritu de la norma de "prohibido tasaciones". Pero, insisto en que me encantaría estar equivocado y que fuera como tú dices, porque a mi a veces también me apetece pedir opinión al foro sobre el precio de algún vintage.

Un saludo!
 
Última edición:
  • #24
Yo creo que decir:
-¿Cuánto cuesta este reloj?

Es, en el foro, en la práctica, lo mismo que decir:
-¿Este reloj es caro por este precio?

A todos los efectos, es recabar opinión sobre el valor monetario de un reloj. Porque no se sabe si el reloj por el que se pregunta se quiere comprar, o en realidad tiene algún interés o relación con el que lo quiere vender, por parte de el que pregunta.

No digo que pase o no pase nada, sólo pienso que va contra el espíritu de la norma de "prohibido tasaciones". Pero, insisto en que me encantaría estar equivocado y que fuera como tú dices, porque a mi a veces también me apetece pedir opinión al foro sobre el precio de algún vintage.

Un saludo!
llegado a este punto creo que es el administrador o moderadores quienes tienen la última palabra.

un saludo
 
  • #25
Pues habiendo tenido un BR una temporada, mi consejo que es un reloj que termina cansando, por su tamaño, su forma y su maquina, en mi caso, muy inestable e imprecisa.

Respecto al precio, como dicen lo compañeros, se devalúa mucho, en mi caso casi al 50%.
Solo te aconsejaría que lo compraras, si te gusta bastante y tienes claro que un día puedes cansarte, y perderás gran parte de lo invertido para sacarlo.

Mi ex BR rs18.

20181126_094151.jpg

20181127_074040.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie