• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de este reloj ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Que opinión tienen de este reloj ?? Resulta que encontré uno como este usado , pero en excelente estado a u$s 1600 pero "algo" no me termina de convencer y no me decido . Entonces recurro a Uds. para que me den vuestra opinión del reloj, y si lo desean tambien del precio. La foto no es muy buena pues tomé "prestada" una de la web ( pero para que puedan opinar solamente ) .Desde ya gracias por los comentarios

lostimage.jpg
 
Sinceramente................... no me gusta. Y mira que es un COSC de TAG, pero no.
 
A mi tampoco me llama demasiado la atención, demasiado clarito todo.
 
¡Los TAG en colores oscuros!
 
Me surge la duda de si será legible, con unas agujas bastante estrechas que no contrastan apenas con el fondo.
Por lo demás, me parece una mezcla preciosa de reloj deportivo y elegante, con la originalidad del disco giratorio de los segundos.
Respecto al precio, no te puedo decir si es bueno o malo.
 
No megusta para nada y eso que los tag me encantan.
 
Opino como ellos, mejor en oscuro y si es con pulsera de cuero aún mejor (para mi gusto). Vamos, que en calibre 8 y con esas características es el mío!!
 
psssss uno de tantos..... a mi no me dice nada.
 
Juerrr!!! Por ese precio esta muy bien!!
 
  • #10
No me convence que pretenda ser un reloj elegante y luego tenga ese segundero tan racing.
 
  • #11
Que opinión tienen de este reloj ?? Resulta que encontré uno como este usado , pero en excelente estado a u$s 1600 pero "algo" no me termina de convencer y no me decido . Entonces recurro a Uds. para que me den vuestra opinión del reloj, y si lo desean tambien del precio. La foto no es muy buena pues tomé "prestada" una de la web ( pero para que puedan opinar solamente ) .Desde ya gracias por los comentarios

lostimage.jpg
A mí no me gustan los TAG...
En particular, éste, no es el más adecuado para reloj de todos los días; no tiene buena legibilidad.
Pero si te gusta a tí, eso es lo importante.
Saludos
 
  • #12
a mi no acaba de convencerme
 
  • #13
Lo veo muy blanco todo, como una corbata blanca en camisa blanca; pero llama la atención el toque de deportividad, no se, si esta muy bien el precio es bueno.
 
  • #14
la impresiona que da una foto nunca es la realidad , es muy bonito pero el blanco te suele cansar mas rapido que el negro .
 
  • #15
no me gusta la esfera y echo de menos un bisel deportivo que le de mas empaque
 
  • #16
Lo siento, en concreto este TAG no me gusta nada.
 
  • #17
No me gusta, le estoy buscando algo, pero ... nooooo lo veo.
 
  • #18
muy inmaculado, tal vez para hombres muy jovenes, no? poco legible,
 
  • #19
Soy Tag maníaco, pero este precisamente no me gusta nada.
 
  • #20
Yo no soy de TagHeuer, si de Heuer....:flirt:
 
  • #21
Demasiado claro y diáfano.
 
  • #22
No me gusta, tal vez con esfera en negro pero en color plata ná de ná ... por este precio me esperaría a un Omega en el FCV ...
 
  • #23
A mi el armis me gusta , me parece elegante, pero el bisel y la caja no....

En cualquier caso, si te gusta a ti , adelante....!!

Saludos,

Ana M
 
  • #24
A mi no me acaba lo veop muy muy blanco pero para gustos,colores y sis a ti te gusta ADELANTE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie