• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de este?

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, me gusta la marca, me gusta el diseño, y debo reconocerlo, me gusta el color :-P
El tema es que este tipo de relojes (dorados) siempre han llamado mi atención, pero nunca me he animado a tener uno.
Me encanta mirarlos, me parecen muy bonitos, pero también pienso que su color tan llamativo es .... como decirlo para que no suene mal .... bueno, eso, muy "llamativo" (por decirlo de una forma, entendeis? ;-) )
Por otra parte tampoco sabría como combinarlo.
De modo que hasta ahora ha sido eso, simple "atracción sexual" :drool:
Que opinan compañeros, vale la pena hacerle un lugar en mi pequeña colección? O creen que es uno de esos casos en que una vez "satisfecho el apetito", te aburres de él y a parar al cajón (o lo que es peor, al FCV jeje !!)
Saludos cordiales
Daniel
 
Hola Rotary_wing

Pues la verdad creo que cómo dices parece ser de esos que al cabo del tiempo se van al cajoncito y si te conocí pues ya no me acuerdo.

A ver, a ver , cómo esta eso de la "atracción sexual" con el relojín dorado , vamos a tener que abrir una nueva categoría en el manual de trastornos psiquiátricos que se llame algo así como auromhorolofilia o horoaurumfilia.
Se me hace que como en la película " los caballeros las prefieren rubias"

Un saludote Daniel
 
A mi creo que me ocurre algo similar a lo que te pasa, me llaman la atención, ¡pero solo eso!, soy de los que no pueden ponerse un reloj dorado, ¡para nada!, es algo similar como al que no le gustan los coches amarillos, no se, ¡cuestion de discreción!. Si lo comprara, seguro que el mio no salía de casa ni para tomar el fresco.!
 
No me gusta nada. El dorado encuentro que no es para una reloj. Saludos!
 
Tú mismo; a mí personalmente no me hacen gracia los dorados, pero está claro que si lo sobrevuelas es que atí si te atrae.
 
Para gustos : los colores . ¡Un abrazo!
 
Como llamativo, lo es, sin duda ;-)
Y con respecto a lo de atracción sexual, mi voto a favor (siempre).
Yo de ti no me lo pensaba, si te llama a por él, además por su precio puede uno permitirse hacer experimentos...
Y si al final es el reloj de tu vida? :D
Saludos
 
yo tengo uno igual pero en negro metal gun, el reloj esta bien la correa es lo que desmerece un poco, y que quieres que te cuente pero ese dorado no me gusta nada
 
los unicos dorados que me gustan son con correa a poder ser de piel,los veo elegantes
 
  • #10
Pues la verdad creo que cómo dices parece ser de esos que al cabo del tiempo se van al cajoncito y si te conocí pues ya no me acuerdo.

A ver, a ver , cómo esta eso de la "atracción sexual" con el relojín dorado , vamos a tener que abrir una nueva categoría en el manual de trastornos psiquiátricos que se llame algo así como auromhorolofilia o horoaurumfilia.
Se me hace que como en la película " los caballeros las prefieren rubias"

Un saludote Daniel

Jajaja !!! gracias por tu buen humor :ok::
Saludos cordiales amigo !!!
 
  • #11
Gracias a todos, pero creo que pasaré de largo (como lo hice hasta ahora). Son esos relojes que atrapan tu atención en una vidriera, pero que jamás te animarías a ponerte (alguien lo comparó muy acertadamente con un auto amarillo).
Elegante? sofisticado? llamativo? Todo o nada puede ser, como se dijo, para gustos colores.
Creo que de adquirir un Seiko automático, me inclinaré por una versión "diver" que no he visto por aquí y que se parece mucho al Sub de Rolex (aquí he visto mucho "monster" o "samuray", saben a cual me refiero?).
Lo de la "atracción sexual" jeje, en fín, que me han descubierto (y si Kingmatic, las prefiero rubias, jejeje !!! :ok:: )
Saludos cordiales para todos, amigos, un placer, como siempre !!!
Daniel
 
  • #12
Como llamativo, lo es, sin duda ;-)
Y con respecto a lo de atracción sexual, mi voto a favor (siempre).
Yo de ti no me lo pensaba, si te llama a por él, además por su precio puede uno permitirse hacer experimentos...
Y si al final es el reloj de tu vida? :D
Saludos

Jeje !! Lo dices por lo de las esferas negras y agujas blancas ?
Pues tienes razón, por lo que no te defraudaré y seguiré fiel a mi estilo (acero o piel negra y blanco sobre negro :ok:: )
Con respecto a lo de la atracción sexual, jeje... mi voto tambien a favor :clap:
(Por cierto, hablando de ello, donde he visto una firma de un forero en la cual hay una foto de un grupo de señoritas rubias, delgadas y monísimas que estan todas ellas para el crimen ??? :drool: )
Saludos cordiales !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie