• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinan de este

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
que opina de este reloj
soy de las personas que adoro los automatico y mas si tiene complicaciones
pero no se me caen los anillos:D si me pongo un reloj con movimientos de cuarzo
y cuando veo relojes como este pienso como puede ver haber personas que ven un cuarzo como si fuera algo indigno :-((

en fin viva los automaticos :ok:: ,viva los de remonte manual :ok:: ,viva los cuarzos:ok::
VIVAN LOS BUENOS RELOJES:yhoo::

http://horomundi.com/forums/main/read.php?31,11162,11162

UN SALUDO DESDE CUENCA ECUADOR
 
El cuarzo no es indigno, pero es un concepto distinto del de un reloj mecánico. No produce las mismas sensaciones.

El aspecto del reloj me gusta.
 
Aqui nadie cree que los cuarzos sean indignos, simplemente es que preferimos los relojes mecanicos. Todos tenemos relojes a cuarzo, pero entenderas que nos apasionen mas los mecanicos por la complejidad del movimiento. Hay quien aprecia mas la exactitud del cuarzo, pero personalmente, estando el mismo reloj en las dos variantes, yo prefiero el mecanico y si es con fondo visto mejor que mejor, me da igual si atrasa o adelanta unos segundos al dia. Si un reloj es bonito y de buena calidad, no deja de serlo por que sea a cuarzo. Simplemente la opinion mayoritaria es que ya seria perfecto, si fuese mecanico.
 
si en realidad comparto vuestro pensamiento, prefiero el mecanico al cuarzo
pero yo he leido post en el que menosprecia mucho al cuarzo
saludos
 
para mi gusto a ese reloj le sobra la parte dorada, el resto no esta mal, lo importante es que te guste a ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie