• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinan de esta crítica a Rolex?

  • Iniciador del hilo aaronmg27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aaronmg27

aaronmg27

Quasi-forer@
Sin verificar
Hablando con un colega me dice que los Rolex son basuras sobre valuadas, y que es mucho mejor Omega, ¿qué opinan?
 

Archivos adjuntos

  • 3605B6DA-F01D-4231-A347-9E303160C9E4.jpg
    3605B6DA-F01D-4231-A347-9E303160C9E4.jpg
    60,5 KB · Visitas: 107
Pues la verdad es que no hay por donde cogerlo, ni argumentación lógica por ningún lado. Típico escrito de internet sin comas ni sentido alguno, eso es lo que pienso yo.
 
Otro hilo multipage y que no va a aportar nada.
Por cierto que colegas tan horteras y mal educados tiene.
 
Última edición:
que alguien le traiga una palangana para la bilis, que se va a joder el parquet
 
Vaya colega tienes...
 
28219940729e4a1219921f89573ba3a14078960d.jpg
 
Y la finalidad del hilo cual es?
 
Yo le diria que deje las drogas y que no beba mas!
 
  • #10
Otro más??? Ya cansan...que cada uno se compre lo que quiera /pueda...
 
  • #11
Cuando tenga uno en la mano y se lo ponga, como me pasó a mí con el sub de mi tío, cambiará de opinión.

No entiendo porque hay que elegir entre Rolex o Omega, o criticar una u otra, cada uno que se compre el reloj que quiera con su dinero y que disfrute.
 
  • #12
No puedo opinar de Rolex, no he tenido nunca uno, y espero tenerlo. El día que lo tenga podré opinar y si no me gusta me guíare por mi experiencia. Así que como decía aquella mítica frase: Yo solo se que no se nada
 
  • #13
pues ya estaría el multipage. solo hay que poner la palabra crítica junto a rolex en el título.
 
  • #14
Mas de lo mismo, que hilos de merde se ven últimamente... [emoji849]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #15
Eso no es una critica a Rolex, es una parida escupida por la boca sin sentido y sin ningún argumento, lo cual no significa que yo defienda a Rolex.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Rolex es Rolex, Omega es Omega y tu amigo tiene muy mala bebida.
 
  • #17
Alguien que habla a la ligera, con mucha envidia y, que necesita engañarse a si mismo, jorobando a los demás con sus ponzoñas en lugar de darse de cabezazos por no poder conseguirlos.
 
  • #18
A mi me parece lamentable que se traiga a comentar "lo que un amigo me ha dicho" sin argumentación alguna, ofendiendo a gente sin ningún sentido ni respeto. Me da igual que sea de Rolex o de la marca que sea. Degrada el foro y a sus foreros.
Solicito que se borre el hilo por lo que representa.
 
  • #19
Ambos son unos relojazos. Estuve hace poco con la indecisión si comprar Rolex o Omega, pero decidí comprar ambos. Por ahora compraré Omega mientras ahorro para el Rolex :)
 
  • #21
Te voy a decir lo que opino yo.

Que ese es un amigo imaginario, que te aburrías en una mañana de domingo y que este hilo termina aquí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie