Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Que opinan de esta arquitectura de caja? BVULGARI OCTO - Foro General

EL PERTI está desconectado Forer@

Predeterminado Que opinan de esta arquitectura de caja? BVULGARI OCTO

Que me recomiendan de esta preciosidad y diseño caja. No conozco esta marca en cuento a relojes se refire, si me pueden ayudar en cuanto a precios y calidad en sí del reloj?
    Es una marca de moda y perfumería, lo de los relojes lo hacen bien?
    Gracias

/m.bulgari.com/octo/it/ipad/index.html#/timepieces/octo-steel

YouMe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precios y calidad no las sé. Sin embargo hay una página en el foro que son todo listas de precios, no sé si estará éste incluído.

Respecto al diseño, me parece un horror. Han dejado la sutileza de lado y han colocado una tuerca de ocho lados dentro de un círculo para no hacer una cosa ni la otra. Me parece basto y de segunda.

Además que la saeta a los 15' te va a tapar el calendario 24 veces al día. En referencia a los de dial normal. Los otros no hablo porque para comerme la cabeza me llevo un binario de leds.

Un desastre en mi opinión.

Ánimos.
    Última edición por YouMe; 19-nov-2012 a las 02:00

Recuerda: No hay prisa en comprar.

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

El modelo de acero ronda los 9000 Euros según la web. En realidad es un Gerald Genta ya que Bulgari compró esta marca para que produjera sus relojes. Te dejo este enlace donde lo explica bien. http://watch-test.blogspot.com.es/20...-genta-en.html
    From the top of the world to the bottom of the sea.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he tenido en las manos el Gerarld Genta Octo Retro y es una pasada, la función de horas saltantes y el acabado del calibre es brutal. Es de esos relojes que no dejan indiferente.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y lo lleva Adrian Brody

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bulgari tiene algo de fama de marca de moda, pero ultimamente ha cambiado muchisimo. En los ultimos años compró la marca Gerald Genta, y con ella ficho al propio Gerald Genta y Daniel Roth para diseñar sus relojes. Con ellos llegaron un buen numero de nuevos relojes, autenticas maravillas entre las que se encuentra la gama Octo.

El diseño de esos relojes se define por si solo, una maravilla, pero ademas de eso su calidad esta fuera de toda duda: El Bvlgari Octo Bi-Retro fue, además del ultimo gran reloj diseñado por Gerald Genta (antes de fallecer), el reloj del año en 2010.

Eso si, no son nada baratos. En acero creo que el solo hora ronda los 8000-9000€ y el Octo Bi-Retro los 12500€.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

son un tanto especiales y te han de gustar. están intentando coger un trozo de mercado dentro de la gama alta. Mira mas opciones por los precios que tienen.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te gusta el reloj pero se te escapa de precio, tienes un Tao Horas Saltantes que fusila su diseño dentro de lo posible:

http://snobnotes.blogspot.com.es/201...91-bd.html?m=1

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un estilo que tiene que gustarte.....
    La excepción confirma la regla

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aún a pesar de estar diseñado por el monstruo sagrado en los diseños de relojes, Gerald Genta (diseñador entre otros del Pasha de Cartier, el Nautilus de Patek, el Off Shore de Audemars) no es de los relojes que más me convencen.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?