• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de eset reloj

  • Iniciador del hilo sbustamante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sbustamante

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros!

Soy nuevo en el foro y en el mundillo de relojes automaticos, y quiero empezar con algo sencillo y de no muy alto precio,
solo para ver que tanto me mola el asunto.

Me gustaría conocer opiniones sobre este reloj:
http://www.amazon.de/gp/product/B004OEK6HK?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Sé que probablemente es un Germanasian, pero de todas maneras me gustaría saber que opinan en general del precio, de la
estética del reloj (se que es un asunto de gustos, pero de todas maneras), que tipo de montaje tiene, etc, etc. En general, cualquier comentario o recomendación será bien valorado.

Muchas gracias, y menudo foro tienen uds acá! :clap:

Un saludo!
 
Si buscas un esqueleto BBB, éstos Fossil Grant, con cuatro colores a elegir, anunciados en ebay...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


http://www.ebay.es/itm/Fossil-ME3102-Grant-Automatic-Skeleton-Dial-Blue-Leather-Strap-Watch-/201501492642?hash=item2eea6cc5a2:g:HOQAAOSwYIhWk~aa


...creo que son una opción bastante mejor. Por unos 150 euros puestos en casa tienes unos Skeleton automáticos con un fiable movimiento japonés Citizen-Miyota 82xx.

El que citas, estoy casi seguro que tiene un movimiento chino Hangzhou HZ2189, del que no sé si me fiaría.
 
Los esqueletos no suelen levantar muchas pasiones en este foro, y a decir verdad tampoco me gusta ninguno de los que veo aquí, sorry
 
Ni uno ni otro, pero si tuviera que decidirme por alguno lo haría por el Fossil.
 
No me gusta ,lo siento es mi opinión si te gusta a tu adelante .
 
Vale lo que cuesta o menos, no te dejes engañar por las rebajas falsas. Si quieres comprar un reloj automático bueno y barato, busca uno de segunda mano por lo que quieras gastar. Te recomiendo marcas que encontrarás a buen precio y con buenos relojes. Sector, tissot, hamilton, cronoswiss, aquaswiss, edox, etc... Suerte
 
Uy creo que te has saltado la presentacion....
De todas maneras tu mismo te das la razon, se trata de un reloj germano ( supongo) con corazon asiatico a granel. Yo te recomiendo empezar a coleccionar con mas calidad. Con tu presupuesto ya puedes acceder a relojes de segunda mano automaticos y de total confianza, como citizen, orient y seiko.
Si lo que te gusta son los esqueletos pues estara mas complicado, porque los de buena calidad salen por un pico y no hay mucha variedad.
Suerte. Un saludo.
 
Los esqueletos no suelen levantar muchas pasiones en este foro

Y sigo sin saber porqué en un foro de aficionados a la relojería mecánica no gusta ver la mecánica de un reloj y se prefieren esferas tan sencillas que pueden ser sosas. A mí, el ver una máquina precisa funcionando me parece algo bello.
 
De precio mejorable para lo que creo que es ... EMHO ... yo seguia buscando ...
lostlink.jpg

lostimage.jpg

Saludos
Edito: no me gusta tampoco, pero cuesta la mitad ... quiero decir que hay muchos precios en esos modelos ...
 
  • #11
Por Dios, por lo que vale cómpralo y disfrútalo tu. Veo que te ha gustado, pues a por él.
 
  • #12
Bienvenido al foro!​


 
  • #13
Olvida ese reloj por completo¡¡ Por un poco más encontraras cosas más curiosas. Por ejemplo, este marina militare. No se ve el mecanismo, si es lo que te gusta, pero es bastante mejor reloj que el que nos has presentado.
lostlink.jpg
 
  • #14
Por ese tienes que pujar, pero los puedes encontrar por menos de 90€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie