Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Que opinan de certina - Foro General

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buen reloj. Como ha dicho Chusi anteriormente, marcaron una época en los 60-70, con sus calibres automáticos propios y modelos denominados Ds, con su tortuga al dorso en relieve (le llamaban el reloj mas fuerte del mundo con anuncio incluido en TV)cuestión esta que finalmente han especializado en sus cierres y coronas actuales.
    Robustos y muy bien terminados, aunque ahora logicamente las maquinarias derivan de Etasa. Ojala fabricasen los mecanismos de esas décadas. Te pongo un ejemplo de mi vintage pendiente de restaurar. Ah, recomendables totalmente aunque preferentemente los automáticos. El amigo Juan de Hora de moda tiene buen surtido y además es gran profesional.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=73045
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin duda son excelentes relojes con magnífica relación calidad/precio. Aunque entre la gente de a pie suene menos que Tissot, y ahora Hamilton.
    Tengo un DS Tipe-X02 y aunque es un cuarzo (suizo), tiene unos magníficos acabados dignos de mención, cristal zafiro, el sistema patentado por ellos DS de hermeticidad, y todo ello por un excelente precio.
    Bajo mi punto de vista, relojes recomendables 100%.

**Que hay mucha gente por ahí afuera que se cree que Certina es una imitación de Festina.
    Última edición por Zenertron; 11-mar-2009 a las 18:35

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, yo tengo un DS1, que monta maquinaria eta, y hasta la fecha no he tenido ningun problema, es un reloj sobrio y elegante y desde luego te lo recomendaria sin dudarlo. Un saludo.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver si te gusta el mio

http://www.relojes-especiales.com/fo...ghlight=comodo

Cita Iniciado por EL TRECE Ver mensaje
    Buen reloj. Como ha dicho Chusi anteriormente, marcaron una época en los 60-70, con sus calibres automáticos propios y modelos denominados Ds, con su tortuga al dorso en relieve (le llamaban el reloj mas fuerte del mundo con anuncio incluido en TV)cuestión esta que finalmente han especializado en sus cierres y coronas actuales.
    Robustos y muy bien terminados, aunque ahora logicamente las maquinarias derivan de Etasa. Ojala fabricasen los mecanismos de esas décadas. Te pongo un ejemplo de mi vintage pendiente de restaurar. Ah, recomendables totalmente aunque preferentemente los automáticos. El amigo Juan de Hora de moda tiene buen surtido y además es gran profesional.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=73045

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso vintage, con aire de aquellas decadas. Muy bien cuidado por cierto, o restaurado por entendido. Conservalo porque es un caramelo con historia. Ya te enseñare el mio, una vez que lo restaure. Saludos. Diego
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vale ....el mio aún tiene la protección morada en la tortuga, pero le quedará poco porque lo uso a diario

Cita Iniciado por EL TRECE Ver mensaje
    Precioso vintage, con aire de aquellas decadas. Muy bien cuidado por cierto, o restaurado por entendido. Conservalo porque es un caramelo con historia. Ya te enseñare el mio, una vez que lo restaure. Saludos. Diego

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gusta los Ds1 y algun que otro diver vintage.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Van a presentar el Ds1 crono....por fin!!!!!!!!!!!!
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Luis Solano está desconectado Forer@

Predeterminado

no pude verlo, que lástima, a pesar de que ingresé al foro mi maquina no puede verlo, talvez si me mandas la foto al email: solanra70@yahoo.com, lo mismo para el otro compañero que tiene el vintage. Yo tengo algunos vintage, el más querido es un hamilton que llevo puesto mientras escribo con calibre 730, era de mi bisabuelo. Pero volviendo al tema de certina, he tratado de ver en su página pero no todos los que ustedes me cuentan están ahí, seguro ya algunos están discontinuados, alguna recomendación de una página para compra de estas bellezas????
    solanra70@hotmail.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123