Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Que opinan de certina - Foro General

rafita67 está desconectado Forer@

Predeterminado

es una buena marca pero todo depende de tu gusto y del dinero q tengas

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelentes máquinas, mira este de mi abuelo de 1956, funciona como caballo de carrera

Luis Solano está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola amigos, había olvidado por completo revisar cuando lancé esta pregunta, la verdad agradezco todas sus opiniones y escribo para contarles que mi esposa me ha regalado un certina ds spel de cuarzo y está rechulo. El armis es contundente, con eslabones gruesos y de un precioso acabado, si no fuera por las divisiones diría que es una pulsera, cuando te lo quitas tienes que ponerlo de inmediato en la almohadilla puesto que los eslabones son tan anchos y juntos que el armis mantiene la forma ovalada. La corona es grande e impresionante, pensé que era de cuerda pero no, es de corona roscada. El reloj es cuadrado, las manecillas y los numerales tienen un acabado impresionante y el cristal de safiro ni se diga. Cuando viajó (para ahorrar unos dolaritos hay que comprarlos afuera de mi país) me preguntó marcas y esa fue una de las que le dije para ver precios, nunca pensé que me comprara un reloj, no estamos para esos gastos. Siguió casi todas mis indicaciones, para ser más exacto, en acero, safiro cristal, redondo, suizo o seiko y automático, falló en lo de redondo y autómático pero la verdad sería muy abusivo de pedirle con nuestro ajustado presupuesto un regalo de un automático, en lo demás, lo cuadrado lo saca de lo tradicional y en verdad es un relojazo. Como lo dije, nunca pensé que me lo iba a regalar, pero estoy muy contento, y las fotos de la página de certina no le hacen nada de justicia. Saludos y gracias mil por sus consejos. Viva el foro RE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    solanra70@hotmail.com

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como otras tantas tuvo tiempos mejores pero aún así totalmente recomendable

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

LVL
    LVL está desconectado Patrocinador RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Zenertron Ver mensaje
    Muy buenos relojes con muy buenos acabados. Usan calibres suizos de calidad contrastada, y con ellos no tendrás absolutamente ningún problema.
    Tengo un Certina DS Type X-02 desde hace ya bastante tiempo y me parece un excelente reloj (bueno, a pesar de ser un cuarzo).
    Poseen el sistema de hermeticidad en la corona patentado DS (Doble Security).
    desde mi humilde opinión, tal como habéis dicho la mayoría, calidad y acabados muy similares a tissot sobre todo, proceciendo ambos de Swatch Group, montando ETA.
    Pero a diferencia por ejemplo de Hamilton, que quizás tiene más "esplendor" ahora en España, Certina en los 50-60 era un reloj imprescindible en casi cualquier casa, al alcance del más humilde, del estilo de los vintage omega, certina,longines etc.
    Certina DS marcó tb una época. Quizás en España ha sido un poco olvidada y poco promocionada por Swatch Group, que como también es lógico, abarcando tantas marcas, no puede potenciar todas con la misma intensidad.

canana está desconectado Forer@

Predeterminado

relacion calidad precio muy buena!!!
    diseño muy deportivo

trilohen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola foreros,

¿Y qué opinión tenéis del Certina DS3 1000 Crono Automático? En general, el aspecto es robusto, buena estanqueidad, zafiro reforzado y doble calendario. Tengo entendido que es una edición limitada. ¿Alguién lo tiene? ¿Alguna pega? Sería mi primer certina y quiero acertar. Saludos y muchas gracias.
    Tempora mutantur, et nos mutamur in illis.

franroncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo el ds prince crono y te aseguro que es fabuloso lo mismo en calibre que en terminacion

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Certina DS fué uno de los relojes que acompañó al hombre en la gesta de coronar los 14 ochomiles.

Cita Iniciado por valjoux7750 Ver mensaje
    Certina DS marcó tb una época. Quizás en España ha sido un poco olvidada y poco promocionada por Swatch Group, que como también es lógico, abarcando tantas marcas, no puede potenciar todas con la misma intensidad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo